• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sub-foro de relojes alemanes?

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:).

Viendo que últimamente se están abriendo nuevos sub-foros dedicados a marcas en concreto, se me ocurre si no sería bueno la creación de un sub-foro dedicado a marcas Alemanas. Son muchas y algunas con gran implantación en el foro.

Estoy seguro de que sería un sub-foro de gran aceptación y participación y de que si las peticiones fuesen suficientes, el Administrador tendría a bien el estudiarlo;-).

A ver qué os parece.

A bote pronto, y sin hacer grandes esfuerzos, me salen éstas (seguro que me dejo bastantes en el tintero).


ARCHIMEDE
DORNBLUTH
GLASHUTTE ORIGINAL
LACO
LANGE SOHNE
LIMES
MEISTERSINGER
NIVREL
NOMOS
SINN (YA TIENE SUB-FORO ESPECÍFICO)
STEINHART
STOWA
UNION GLASHUTTE
UTS


Saludos a todos, y a ver qué sale de aquí.
 
A mi me parece mejor la creación de foros "temáticos" (como en este caso), que la creación de nuevos foros por marcas.
Creo que, al agrupar a más aficionados, tienen más posibilidad de funcionar mejor y ser más entretenidos.
Otros foros de este tipo (como el foro "Divers", que ya existe), podrían ser "pilots" o "militares", "digitales", etc.
 
No te olvides de Aristo,Junghans...me parece muy buena idea...en WUS hay uno de alemanes
 
En mi caso son unos grandes desconocidos. Hasta hace poco creía que sólo había suizos, japoneses y algunos rusos.
Este subforo podría contribuir a iluminar a los pobres ignorantes como yo.
Cuanto mas profundizo en ellos mas me gustan.
(¡Mmmmmm. los Dornbluth Dios mio!)
 
pues si, la verdad me parece una buena idea. Es que con tanto foro por marcas uno se acaba dispersando y se hace mas complejo seguir lo que se postea... a ver q dice el jefe :D
Otra que se me ocurre a mi es Schaumburg.

Saludos majete!!
 
Seria interesante:)...Mühle,A.Mantei,RHL,MarcelloC,Jaques Etoile,Kazimon,Kadloo,Bethge & Söhne,Damasko,Alpha time,Chronoswiss,Hacher,Martin Braun,Nauticfish,Hanhart..etc etc
Hay tantos...
saludos
 
Seria interesante:)...Mühle,A.Mantei,RHL,MarcelloC,Jaques Etoile,Kazimon,Kadloo,Bethge & Söhne,Damasko,Alpha time,Chronoswiss,Hacher,Martin Braun,Nauticfish,Hanhart..etc etc
Hay tantos...
saludos

Hola Cesar, y yo que pensaba que lo tuyo eran los rusos 8o ;-) :ok::
 
Yo voto por que se cierren todos y todos los post se pongan en el general XD.


Era broma XD.:ok::
 
Última edición:
A mi tambien me parece mejor idea crear subforos temáticos que añadir mas subforos por marcas, algunos de ellos están bastante paraditos.
 
  • #10
No llego a entender porque los relojes alemanes no estan tan bien valorados como los suizos. Yo tengo varios y de ellos se una cosa que me puedo fiar perfectamente
 
  • #11
Vamos a acabar como las autonomías,
 
  • #12
Me han gustado los divers Nauticfish que se pueden personalizar.


 
  • #14
Parece que no hay demasiada aceptación.

En fins, serafín.....

Venga!!!!, que yo sé que somos muchos los que anhelamos un sub-foro así.::dnz:::yhoo::::dnz::
 
Última edición:
  • #15
Pues me parece una idea estupenda, tener un sub-foro específico para esas joyas maravillosas...

Un saludo! :ok::
 
  • #16
Que estaba mirando yo las marcas de relojería germana y no habéis puesto ALADO...
Parece ser que es algo así como "germanasian" pero qué opinión os merece?
 
  • #17
Estoy de acuerdo, se hecha de menos un foro alemán. Prefiero los foros temáticos que los de marcas, por que al final solo entran a hablar bien de la marca y no hay un intercambio real de opiniones, que donde realmente se produce es en el general.
saludos.
 
  • #18
Un voto más a favor de un temático de Alemanes.
 
  • #19
Anda boss echale un vistacillo al asunto... :D
 
  • #20
mucho subforo en poco tiempo no sé yo si el jefe estará dispuesto por otra parte demasiado subforo desvirtua el general , aunque en principio no me parece mala idea
 
  • #21
Pues mira que es una buena idea. Reunir a todos los alemanes en un subforo sería un acierto. Otra cosa es quien sería la/s persona/s responsable/s de la moderación de este subforo, puesto que lo que lleva aparejado la creación es, precisamente, encontrar a el/los adecuado/s para esas labores. No creo que sea tanto el problema en la creación de un nuevo subforo como esta otra cuestión ...

De todas formas me uno a esta iniciativa, ya sea integrando a los alemanes en el subforo Sinn ( que creo que sería lo más acertado) como creando uno nuevo
 
  • #22
lo que lleva aparejado la creación es, precisamente, encontrar a el/los adecuado/s para esas labores. No creo que sea tanto el problema en la creación de un nuevo subforo como esta otra cuestión ...

Ni más ni menos, estimado Antonio, ni más ni menos :ok::

Como dije en la apertura del foro TAG-H, cada cosa a su tiempo... y ya sabemos que éste es relativo ;-)

Saludos a todos
 
  • #23
Ni más ni menos, estimado Antonio, ni más ni menos :ok::

Como dije en la apertura del foro TAG-H, cada cosa a su tiempo... y ya sabemos que éste es relativo ;-)

Saludos a todos


:clap::clap:::dnz:::yhoo:::clap::clap:

Bien, Antón, veo que la propuesta no cae en saco roto, y que la miras con buenos ojos.

Veo que aplicas aquello que dice mi firma....;-)

Saludos.
 
  • #24
Ni más ni menos, estimado Antonio, ni más ni menos :ok::

Como dije en la apertura del foro TAG-H, cada cosa a su tiempo... y ya sabemos que éste es relativo ;-)

Saludos a todos

lostimage.jpg
?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie