• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño, mi 7750.

  • Iniciador del hilo demark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demark

demark

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ahora que nos ha dado por hablar del 7750, no voy a dejar de enseñaros el mio, del que estoy encantado con sus 42,5mm.

Ah y fijaros en la correa, que le he puesto, impresionante.

Un saludo.
 
es wapo wapo oye, yo tambien le he puestoo una correa asi al hamilton, que casualidad, tiene la misma medida que el tuyo, talmente la misma, todo igual pero marron
 
Bonito kronos pues hay bastante gente que desconoce esta marca y eso que es de cataluña. Calidad y buen precio.
 
no em diguis !!! perque no m'ho deieu home? jo vull fer pais !!!
 
Bonito kronos pues hay bastante gente que desconoce esta marca y eso que es de cataluña. Calidad y buen precio.

Ciertamente la marca es española, pero solo eso, ni su fabricación ni diseño ni materiales ni nada mas es español. Simplemente compran relojes a terceros fabricantes con su nombre en el dial, esa es la explicación de que todos sus modelos los encontremos sin modificación alguna o muy escasa en otras muchas marcas que hacen lo mismo. Son relojes de buena calidad y a buen precio pero con el problema de estar multiclonados en varias marcas, yo mismo tengo un Zeno que comparte caja con algún modelo de Kronos y con alguna otra marca.
 
Mas ejemplos del 7750, da mucho de si. Saludos
 
Última edición:
Efectivamente, es marca española, aunque para lo unico que vale es para llevar la fecha en español, que a mi por mi parte me gusta, lo demas son movimientos ETA, montados sobre cajas estandard que comparten con otras marcas, pero es un reloj de buena calidad, y a buen precio.

Saludos.
 
Si señor, y muy bonito, además el vestirlo con esa pulsera es todo un acierto. ;-)
 
Muy bonito flieger... (incluída su correa), sí señor;-). Y lo más importante es que a tí se te ve muy satisfecho.
 
  • #10
Ya es mal general supongo que hay varias compañias, como asi es, que fabrican cajas, movimientos, diales, armis, cada una lo suyo para un monton de marcas relojeras, cada una con su logo. Luego la marca o lo monta al menos o lo hace montar, y luego lo distribuye y a vivir.
 
  • #11
7750

Bueno, puestos os enseño mi 7750 montado en Baume & Mercier, la verdad es que ese Rotor no pasa desapercibido, no se percibe pero es grande y gordito.


lostimage.jpg



PD: La correa que pones me encanta, dime Please, donde la puedo conseguir.
 
  • #12
Hola Dasz,

La correa la compre aquí.

lostimage.jpg


Es el modelo vertigo 22/22, lo que pasa es que ahora esta no la tiene, pero hay otras que estan muy bien yo lo que buscaba era una de 120mm x 75mm, y justo esta media eso, a si que en cuanto la vi, la compré.

El Bucle, iba a parte, hay varios modelos, y estan genial.

Saludos.
 
  • #13
QUeda de lujo con esa correa
 
  • #14
Precioso ese flieger, sí señor, precioso. Conocía la marca, pero no ese modelo.:)
 
  • #15
Pues os cuento su adquisicion, que es curiosa.

Fué por Marzo o por ahí, vi que un forero de otro foro, lo anunciaba en ese otro foro, que no es de relojes, y tambien lo anuncio por aquí, pero como no puso foto se le cerro el post y lo vieron muy pocos creo yo. El tema es que tenia diferentes precios en varios anuncios, el reloj era nuevo, procedente de un regalo de empresa, y no le gustaba el modelo, por lo que preferia algo de dinero, le hize una oferta y aceptó, quedamos lo ví, comprobé que era completamente nuevo con su caja, armys y correa, papeles y en garantia hasta Diciembre de este año, me encanto nada mas verlo.

La oferta y precio final de compra fue 320€.

Un saludo.
 
  • #16
Buen chollo, es reloj ronda los 900 eur?
 
  • #17
Bonito reloj y esta correa con los pespuntes en blanco le queda muy pero que muy bien.y que decir del 7750 que no se a dicho, UNA MARAVILLA
 
  • #18
Bonito, no lo recuerdo con el armis pero con la correa está de lujo.
Enhorabuena ;-)
 
  • #19
muy bonito y tienes razon la correa me gusta mucho
 
  • #20
La oferta y precio final de compra fue 320€.

Un saludo.

Puf, el precio al que lo conseguiste es buenísimo, es muy difícil encontrar un 7750 por menos 600€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie