• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudame a decidir

Estado
Hilo cerrado
B

BRAVO

Novat@
Sin verificar
Hola, es la primera vez que escribo y es para pediros consejo, porque me encantan los relojes pero no tengo ni idea de ellos, quiero comprarme un reloj y tengo la duda entre el Tag Heuer CARRERA cronografo taquimetro (un modelo nuevo que viene en color marrón) ó el Longines Master Collection L2.673.4.78.5. Quisiera que me ayudarais, gracias.
 
Hola, bienvenido, encantada que estes con nosotros.

Mi consejo es, ves a la relojeria, te los pones los dos y entonces seguro que lo veras claro;-)
 
ne-no tiene razón, pero yo me quedo con el Longines seguro!!!!!
 
Yo voto Longines.
 
Yo voto lo que kururunfo ;-)
 
Hola, bienvenido, encantada que estes con nosotros.

Mi consejo es, ves a la relojeria, te los pones los dos y entonces seguro que lo veras claro;-)

Estoy 100 % de acuerdo.

Yo prefiero el Tag porque no me gusta el guilloche del Longines. Hace muy "cheap".

:-P
 
Yo me quedaría con el Longines, pero como no trago el indicador de fase lunar elegiría este otro crono.

lostimage.jpg


Suerte con la compra.
 
Yo voto lo que Luis ;-) ;-) ;-)
 
  • #10
Cambio a Carnitron... es que soy más voluble que las aves... :D
 
  • #11
No tenía algún forero uno como éste en venta??
 
  • #12
Me parece que te refieres a uno muy parecido de la serie olimpica que tenia puesto a la venta Javier Franco.

lostimage.jpg
 
  • #13
el longines de javier f. es una preciosidad, muy clasico. El tag heuer es mas deportivo, para mi tiene mas uso. La fase lunar no me gusta nada, me parece un alarde mecanico nada funcional................, un voto para el tag heuer, y si no, el longines de javier.....un saludo...........eso si..........la unica forma de salir de dudas es en la relojeria con los relojes en la mano
 
  • #15
Creo recordar que lo vendió.
 
  • #16
Lástima, era una buena opción para Bravo.
 
  • #17
Hola BRAVO y bienvenido a tu foro.
Yo personalmente me inclino por el Longines, aunque me gusta mucho el TAG.
La clave, una vez mas, la tienes tu. Debes ver los dos puestos en tu muñeca, esa es la mejor consejera.
Pero objetivamente hablando, esta mejor acabado y es ligeramente mejor el calibre del Longines, por oscuras razones que entenderas si te animas a seguir en el foro.
Si hay equilibrio en los dos 50% /50% ...Longines sin dudarlo, en caso de desequilibrio, pontelos.
Un abrazo.
 
  • #18
Hola Bravo! Cualquiera de los dos es bueno, y si no estas emperrado con uno de los dos, yo pediría consejo a los foreros que saben, y mucho, para que en ese rango de precios te diesen opciones crono igual o mas interesantes. de los dos me gusta mas el Tag.
 
  • #19
Longines o Tag

Yo me quedaría con el Longines, pero como no trago el indicador de fase lunar elegiría este otro crono.

lostimage.jpg


Suerte con la compra.


Ayer mismo estuve viendo este, junto con otros de la colección, en una joyería de Torrejón de Ardoz... toda una preciosidad, Carnitrón, quiero uno igual, antes o después ;-)

Por cierto, que también probé el nuevo Tag Carrera, el de las agujas rojas. Es otro estilo, más deportivo, sin duda, pero demasiado parecido al Navitimer World que ya tengo. Eso sí, le hacían un 22% sobre el precio, así sin regatear ni nada.

Saludos y, sobre todo, pruebalos antes de decidir.

Juan Andrés
 
  • #20
Ayer mismo estuve viendo este, junto con otros de la colección, en una joyería de Torrejón de Ardoz... toda una preciosidad, Carnitrón, quiero uno igual, antes o después ;-)

Por cierto, que también probé el nuevo Tag Carrera, el de las agujas rojas. Es otro estilo, más deportivo, sin duda, pero demasiado parecido al Navitimer World que ya tengo. Eso sí, le hacían un 22% sobre el precio, así sin regatear ni nada.

Saludos y, sobre todo, pruebalos antes de decidir.

Juan Andrés

Estoy con carnitron, el longines sin indicador lunar, una preciosidad, mucha clase y elegante. Personalmente tag no me dice nada, es bueno pero aqui se desequilibra la balanza como dice santi a favor del longines.
 
  • #21
Hola, es la primera vez que escribo y es para pediros consejo, porque me encantan los relojes pero no tengo ni idea de ellos, quiero comprarme un reloj y tengo la duda entre el Tag Heuer CARRERA cronografo taquimetro (un modelo nuevo que viene en color marrón) ó el Longines Master Collection L2.673.4.78.5. Quisiera que me ayudarais, gracias.

Hola bravo....para no tener idea sobre relojes, una buena pieza te vendes en el sales corner;-)

Por cierto....un consejo, leete las normas del foro compra venta;-)
 
  • #23
Bienvenido.
Voto por el que te recomienda Carnitron, por la rectificación hecha por Manoloyloles y por lo que diga Luis. Ahora bien en segundo plano ante lo que diga Ne-no.
Que disfrutes y lo pases muy bien y cuentanos con cual te quedas.
Saludos cordiales.
 
  • #24
pues yo quedandome con Longines apoyo la mocion del crono sin fases lunares!!!!
 
  • #25
Estoy con Carnitron al 100 %. Ese Longines Crono SIN las fases lunares es una preciosidad. :D

¡¡ Ah, se me olvidaba, bienvenido al foro amigo !! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie