• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutorial

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Un tutorial comodo y rapido para hacer las fotos mas pequeñas.

Es una lastima, que al ser las fotos tan grandes, no se pueda apreciar bien el reloj y tener que ir moviendo la barra todo el rato para verla bien.

Asi que me tomo la libertad de explicar un modo rapido y sencillo de como hacerlo.

Inicio, accesorios, paint. Una vez en el paint, archivo, abrir ....buscamos la foto, una vez la veamos ir al boton imagen y expandir o contraer. Una vez alli ponemos el tamaño que queremos. Es cuestión de ir probando. Luego otra vez archivo y guardar como.......tener la precaución de en tipo cambiar a jpg.

Augusto si esto no va aqui, me lo mueves, pero no sabia donde ponerlo:D :D
 
Hola Ne-no !

Puedes bajar Irfranview :

lostimage.jpg


Para cambiar el tamaño de las fotos, utilizas "resample" y pones el tamaño que quieres.

Tambien con imageshack, puedes subir fotos cambiando el tamaño automaticamente.
 
Gracias a ambos.
Probaré en mis proximas fotos y espero hacerlo bien.
 
Hola Ne-no !

Puedes bajar Irfranview :

lostimage.jpg


Para cambiar el tamaño de las fotos, utilizas "resample" y pones el tamaño que quieres.

Tambien con imageshack, puedes subir fotos cambiando el tamaño automaticamente.


Lo se....pero con el paint es comodisimo y no tienes que bajarte ningun programa ni nada por el estilo ;-)
 
Ademas, la direccion es falsa ! La buena es :

lostimage.jpg


:-P
 
La solución que da ne-no es muy buena.
Y muy sencilla.
 
Gracias ne-no, es un consejo muy util e interesante y un error que cometia mucho al principio,cuando empece enel foro.
Fue Enric el que me dio la cifra mas o menos magica de 800x600 que es el tamaño mas o menos optimo para foros, al menos para el formato de este. Ademas la imagen acaba pesando unos 280, 340 Kb que hacen que suban y bajen mas rapido al servidor.
Un abrazo y buen consejo ne-no. :) :)
 
La solución que da ne-no es muy buena.
Y muy sencilla.

Gracias David, por eso lo puse, por su sencillez. Bastantes programas tenemos ya todos en el ordenador, para bajarnos otro cuando se puede hacer con el paint ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie