• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que pase pronto el verano!

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
No es el Speedy con el fondo visto que tan en boga está, no es un diver para el verano ni, por descontado, cuesta 50.000 € y aunque no hace falta ir a Rolex en Ginebra a comprarlo en persona sí que hace falta un tanto de paciencia para conseguirlo.

Se trata ni más ni menos que del Dorblüeth 99.1 que encargué hace ya algunos meses en Uhren. Pues bien, el otro día recibí un correo de Dirk Dornblüth diciendo que ya han terminado todas las piezas salvo la pletina 3/4 y que en Septiembre harán el grabado que encargué para el movimiento, lo montarán todo y harán el ajuste final para su entrega.

lostimage.jpg


Desde luego no puedo negar que tiene su punto esto de seguir la fabricación de un reloj que has encargado. De hecho esta cualidad cuasi-artesanal fue lo que inclinó la balanza por el Dornblüeth frente al Portugués (que ya caerá algún día).

Bueno, nada más, sólo quería compartir con vosotros mi ilusión e impaciencia por la nueva pieza que me están cocinando.

Saludos,

Juan Andrés
 
Es precioso y entiendo tu impaciencia. A mí me tira un poco para atrás el tener que esperar seis meses para que te entreguen tu reloj. Eso es prácticamente de encargo. Por cierto, y si no es indiscreción, ¿qué figura en el grabado que has encargado?
 
Esa es una experiencia relojera única, sin duda. Ya nos enseñaras fotos de ese reloj único.
 
En mi opinión no hay comparación posible entre el Dorblüth y el Portugués. A favor del Dornie,por supuesto ;-)

Yo estoy en una tesitura parecida. Estoy esperando a que empiece mi verano -tengo todo septiembre- :D para que me llegue el Stowa Marine Original,reloj muy parecido al tuyo,al menos por fuera. Hoy he recibido correo de Regine Schauer,de Stowa, en el que dice que lo tendré al comienzo de Septiembre.
La espera jodxxxx,pero cuando llegue será la leshe.

Felicidades por tu Dornie.
Javier.
 
Me encanta ese aire clásico, preñado de austera elegancia.
Transmite una enorme sensación de "sólido". Una maravilla cuya espera sin duda merecerá la pena haber sufrido.
Enhorabuena por la elección.
 
La inscripción

Por cierto, y si no es indiscreción, ¿qué figura en el grabado que has encargado?

Por supuesto he mandado grabar lo único que puedo aducir como eximente del desmesurado gasto: la fecha de nuestro aniversario de boda para hacerlo pasar como el reloj de compromiso que mi querida santa nunca me regaló :D

Y aún así está por ver si cuela... no se, no se :-P

Saludos,

Juan Andrés
 
maravillosa eleccion, review en su momento.............
 
Que cosa mas bonita. Desde luego que tiene que ser muy bonito poder seguir la fabricacion de tu reloj, pero debe de exigir un corazon a prueba de bombas. Yo no se si aguantaria la espera.
Un saludo.
 
Un amigo frances hizo un reportaje de su visita de Dornbluth en forumamontres :

lostimage.jpg


Si no entendeis el frances, no importa ya que las fotos hablan...

;-)
 
  • #10
Curioso

Un amigo frances hizo un reportaje de su visita de Dornbluth en forumamontres :

lostimage.jpg


Si no entendeis el frances, no importa ya que las fotos hablan...

;-)

¡Eso si que es artesanal!. No hay más que ver a la señora trabajando en combinación. :D
Sea como fuere... magnificos relojes, si señor. ;-)
 
  • #11
Impaciente yo tambien por ver las fotos que realices a esta preciosidad, y encontrar la forma de verlo en persona ( mira que aparezco cuando Uhren haga la entrega, ¿eh? ;-) ).

En serio, enhorabuena y disfruta, como no, de le espera. Sólo vas a tener un tiempo de espera para este modelo de reloj que jamás se volverá a producir, y sobretodo por el motivo.

Saludos
 
  • #12
El Dornblueth es uno de los primeros en mi "wish-list" pa cuando sea millonario.

Si guardo 1 euro al día, en 1.000.000 de días. millonario :D :-P

Enhorawena... ya esperamos las fotos con impaciencia...
 
Última edición:
  • #13
Impaciente yo tambien por ver las fotos que realices a esta preciosidad, y encontrar la forma de verlo en persona ( mira que aparezco cuando Uhren haga la entrega, ¿eh? ;-) ).

Pues sería una buena oportunidad de comparar el 99.1 y el 99.2 en vivo y en directo, a ver cuál te gusta más. Y la comida en algún sitio apropiado se da por descontado, claro ;-)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #14
Excelente eleccion , Susto...no lo sabia.
El ultimo dia que Uhren estuvo abierto, estuvo un largo y delicioso rato hablando con Enrique de diversas cosas y entre elllas de ese increible reloj, para el de lo mejorcito que hay en el mercado...incluso espera que no se den cuenta de ello y suban los precios, tu me entiendes...
Estuve viendo con la lupa de relojero uno que tiene en la tienda, creo que el suyo?? y siempre es una gozada ver ese calibre, nunca dejas de descubrir un nuevo detalle en su elaboracion, alucinante.
La espera sera larga, pero merece la pena.
Un abrazo Susto.
Unas fotos para babaear...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
En estos momentos has de sentir que el tiempo se arrastra. Pero bueno, ya cada vez falta menos ;-)
 
  • #16
La verdad es que demuestras un "cuajo" de muchos kinderes. Yo estaría hasta de mal humor esperando tanto tiempo esa joya. Bueno, ya te queda poco, ve haciendo prácticas con la cámara porque no te vamos a pasar ni una que no esté de 10.:D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #17
Precisidad de reloj y ese toque de exclusividad lo hace aún mas apetecible.........seguro q la espera merecerá la pena
 
  • #18
Sublime.
Enhorabuena y que llegue pronto. Ya nos dirás.;-)
 
  • #19
Tu espera me parece emocionante y además creo ue el reloj es de los mejores y más bonitos que se pueden adquirir hoy en día. Yo no le hubiese grabado la fecha de la boda, no sea que un día lo reclamen como ganancial...Aún estás a tiempo de ponerle la fecha de tu nacimiento. Piensalo. :-)))
 
  • #20
La espera merecerá la pena.

Te pongo una foto de cosecha propia:

lostimage.jpg


Por designios de la fortuna, me hice con uno sin premeditación. Fue un flechazo. Luego pensé si no habría sido una de esas de las que luego te arrepientes. Pero no. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un reloj. En estos momentos, si me tuviese que quedar con solo uno... no sé.

Enhorabuena!!!
 
  • #21
Precioso

Bonita foto, Mr. Kabuto.
 
  • #22
¡Caray!

Fantástica la foto, oye, la mejor y más evocadora que he visto del Dornie. ¿No tienes más? ¿de otros relojes?

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #23
Fantástica la foto, oye, la mejor y más evocadora que he visto del Dornie. ¿No tienes más? ¿de otros relojes?

Saludos,

Juan Andrés

Tengo, tengo. Desde que me regalaron la cámara nueva estoy probando mi creatividad ;-)

Pero hasta que no vuelva de vacaciones (que será el sábado :-( ) no podré poner más. Las tengo en el fijo. Prometo poner más fotos la semana que viene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie