• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Negro

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Me dispongo a vender mi Seiko Monster, que está en un estado excepcional. Fue comprado a un mercante del foro hace menos de dos meses, con lo que tiene toda la garantía por delante, y me lo he puesto en contadas ocasiones. Su estado es totalmente perfecto. Ni un solo rasguño. Ni un solo roce. Ni una sola mancha. PER-FEC-TO :ok::

Características:
Caja de 42 mm sin contar corona
Mvto automatico 7S26 manufactura Seiko
200 m WR
Dia del mes y semana
Cristal Hardlex
Corona roscada.
Fondo también roscado
Correa de caucho z20 ORIGINAL Seiko y en perfecto estado (100 %)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para más información, os dejo el momento en que hice su presentación en el foro, con muchas más fotos:

https://relojes-especiales.com/threads/afotos-del-monstruo-de-las-profundidades.94801/


Pido por él 160 € e incluyo el envío urgente por MRW.
Forma de pago: ingreso en cuenta o transferencia bancaria.
No interesan cambios
 
Nuevo precio: 130 € Una ganga, con caja y papeles. En este caso, los portes irían por cuenta del comprador.
 
Atrás
Arriba Pie