• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Nab B-Uhr 47mm

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Steinhart Nav B-Uhr de 47mm, el cual compre a un gran forero en un arranque de compra compulsiva, y el resultado ha sido que no me lo he puesto ni una sola vez. Como se puede apreciar en las fotos se encuentra en perfecto estado tanto estetico como funcional.
Caracteristicas:
Caja de acero de 47mm
Maquinaria manual Unitas 6497 Swiss
Cristal de zafiro con AR interno
Correa de cuero de la propia marca de tipo flieger con un toque vintage que le sienta de lujo, no es que la correa este desgastada del uso.
Adjunto caja y documentacion y la garantia esta recien caducada

Precio 290€ portes incluidos y pago mediante transferencia/ingreso en cuenta.
Por favor no regateos ni privados como "...cual es el precio minimo que puedes poner...?" o ofertas ridiculas, las cuales no me molestare en contestar ya que si creo oportuno ya hare yo alguna rebaja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido.

Gracias y enhorabuena al forero!!!
 
Atrás
Arriba Pie