• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Está mas visto que el TBO pero tambien quiero presentarlo

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola chicos, mi coleccíon de relojes cada dia disminuye, ::cry:: los que me conocen de hace tiempo saben que en mi casa el tener 60, 70 o mas relojes no era dificil, con el tiempo la coleccion se ha ido reduciendo en cantidad pero al mismo tiempo a subido en calidad. ;-)

Ya tenía un speedmaster diferente, una reedición o replica del primer modelo del año 1957, plexi, ciego, agujas broad arrow, carga manual en fin chulo si era, pero me lo ponía poco ya que mi faena es un poco especial y no me es dificil rozarlo y rayar el plexi y reconozco lo tenía mimado al igual que otros 7 o 8 vintages que me quedan que apenas los uso por miedo a que les pase algo, si ya se soy un cagueta y a mi las marcas que dicen de guerra en los reloj no me gustan, así que lo he vendido y me he comprado algo mas "llevadero"

El susodicho está mas visto que el TBO pero bueno lo presetaremos igual ya que a mí me hace ilusión, era un reloj que hacía mucho tiempo que quería tener pero siempre le pasaban otros delante, ::bash:: al final a caido en mis manos y espero sea para quedarse. :ok::

Esta tarde me he entretenido a hacerle fotos a mi nuevo nene, tiene casi 4 añitos pero presenta un aspecto fenomenal, va con las 2 cajas , tarjetas, tarjetero, libro en fin...todo lo que tiene que tener.. :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este reloj en la tierra esta bien pero fuera de ella parece le queda mejor, no se...es tanta historia la que tiene a sus espaldas que nombrar Speedmaster Pro ya me lo imagino en orbita.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los fondos vistos no son mi capricho ya que casi "cansa" y todo darle la vuelta a un reloj y siempre ver lo mismo, ::bash:: que si un ETA no se que no se cuanto o un Valjoux igual que 500 relojes mas y suelo decir que en caso de poder elejir prefiero un fondo ciego muy trabajado y artesanal que un calibre visto normal y corriente, pero el caso que nos ocupa pienso se merece una vista a la realidad y que esconder esto es un "pecado" y desde que se que omega brinda la oportunidad de poder tener a la vista un bonito y clasico lemania 1863 pues nunca me lo quité de la cabeza, es mi unico reloj "bueno" con fondo visto y pienso merece la pena poder "lucirlo"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya hace tiempo que tengo la gorra del speedmaster pero veo que a el tampoco le queda mal. :cool1:

lostimage.jpg


Y puesto se lleva fenomemal, queda bien, no es gordo, tiene una lectura de hora excelente, esfera super equilibrada, en fin... no es un crono mas del mercado si no que como se suele decir es...el crono. :clap:

lostimage.jpg


Y aqui junto con otro nene que tampoco se queda corto en historia, 2 piezas intemporales, clasicos y que posiblemente sean los 2 iconos relojeros por excelencia, el solo hora mas popular y el crono mas emblematico, quien diría que son diseños de hace casi 50 años y que se conservan tan frescos y actuales como el primer dia.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
muy buena compra
que lo disfrutes
espero verlo en directo lo antes posible
un abrazo
 
Bonito y entretenido reportaje Jaipe, a disfrutarlo compañero que pa eso estan, saludos.
 
Unas estupendas fotos que hacen que los no fanáticos de Omega nos lo pensemos.

¿Qué hago yo sin un Speedy?::Dbt::

A disfrutarlo

ICE
 
Pues, aunque esté más visto que un TBO, yo no me canso. Espero que algún día no lejano, pueda lucir uno igual en mi muñeca. Gracias por las fotos.
 
Jaume,enhorabuena:clap::clap::clap:
Parece que estas enganchado al spedy eh?ya van dos:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Menudas fotos te has marcado del nene,está de fabula,ademas siendo
hermano del que ya tienes,su aspecto es bastante distinto,con
lo cual me parece una buena compra:ok::
Un abrazo y disfruta muuuuuucho del nene;-)
 
Enhorabuena, personalmente me encanta ese reloj, es seguro que lo tendría si tuvier fecha, una lástima para mí.
 
Pues muchas felicidades, Jaume.

Excelente elección, desde luego.

Que lo disfrutes!

Un abrazo

Raúl
 
Enhorabuena Jaume.:ok::

Has hecho bien, en una colección como la tuya ya era hora de que le añadieras un reloj tan "espacial". :D

Y estoy contigo también en eso de que el Sub y el Speedy tienen una esencia especial.;-)

lostimage.jpg


Ah, recuerda también que al Speedy cualquier tipo de "pantalón" le sienta de maravilla. Te lo jura Snoopy por él mismo.:-P

lostimage.jpg


Felicidades.

P.S. Ahora sólo te falta el GMT por excelencia.:whist:: (el mío) :)
 
  • #10
Jaume,enhorabuena:clap::clap::clap:
Parece que estas enganchado al spedy eh?ya van dos:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Menudas fotos te has marcado del nene,está de fabula,ademas siendo
hermano del que ya tienes,su aspecto es bastante distinto,con
lo cual me parece una buena compra:ok::
Un abrazo y disfruta muuuuuucho del nene;-)

No van 2 oscar no... tal como dices serían buena pareja pero el primero el "speed replica 1957" a salido ::cry:: ya que este lo veo mas ponible por mi trabajo ya que el doble zafiro me transmite mas seguridad, el otro era de plexi y si todo lo genuino que querais pero soy mas practico y detesto las microrayas y eso de pulir y cosas de esas al final no me los pongo y para tenerlo en el cajón lo he vendido y he fichado este,y venderlo y no sustituirlo por otro speed pues...tampoco lo quería ya que un speedmaster profesional creo no puede faltar en una buena colección de clasicos.
 
  • #11
muy bonito, que digo, expectacular, a disfrutarlo.
 
  • #12
Aquel "1957" que tenías era realmente fantástico. Me da una pena tremenda que lo hayas vendido.
lostimage.jpg


Edito y añado: Aunque el anterior era muy bonito, efectivamente, los relojes están para usarlos y disfrutarlos, no están para sufrirlos. Que el nuevo, con su zafiro, te de tantas satisfacciones como a mí me da el mío.
 
Última edición:
  • #13
Le cazaste al vuelo...De lo contrario, tenía muuuchas papeletas para ir hoy en mi muñeca, seguro. Pero vi el anuncio tarde, muy tarde.

Saludos y que lo disfrutes :ok::
 
  • #14
Enhorabuena!. Lástima de esos 40mm...quizás otro gallo me cantaría si fuese un pelín más grande!.

Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena!. Lástima de esos 40mm...quizás otro gallo me cantaría si fuese un pelín más grande!.

Un saludo.

Si lo quieres mas grande tambien lo hay, así que no será por tamaños, el nuevo modelo de speedmaster enamel segun ellos mide 44 que supongo seran 42, ya que el profesional dicen que es de 42 y en realidad es de 40.

Aqui lo puedes ver a la derecha de la foto y a la izquierda un profesional normal, el nuevo es automatico, con certificado COSC, calibre co-axial, con fechador y fondo visto, pero no es el pro, todo no se puede.


lostimage.jpg
 
  • #16
No van 2 oscar no... tal como dices serían buena pareja pero el primero el "speed replica 1957" a salido ::cry:: ya que este lo veo mas ponible por mi trabajo ya que el doble zafiro me transmite mas seguridad, el otro era de plexi y si todo lo genuino que querais pero soy mas practico y detesto las microrayas y eso de pulir y cosas de esas al final no me los pongo y para tenerlo en el cajón lo he vendido y he fichado este,y venderlo y no sustituirlo por otro speed pues...tampoco lo quería ya que un speedmaster profesional creo no puede faltar en una buena colección de clasicos.
Valla no sabía que había salido:huh:,bueno es lo que tienen estas cosas:-P,creo que este que acabas de adoptar es ideal y se quedará en tu colección:ok::
Un abrazo Jaume y disfrútalo sin miedo a los arañazos;-)
 
  • #17
Jaume, ya te felicité en el General, pero lo hago aquí también. Ver el mecanismo de ese reloj, es una auténtica maravilla. Y como dices, sin miedo a rayarlo. Yo voy a por uno, que no es exactamente éste modelo, pero bueno, ya lo tuve, y tiene que volver a ser míiiiiiiiiiiiiiiiiooooooo.

Una abraçada y a disfrutar:ok::
 
  • #18
Una autentica maravilla. Excelente el grado de conservacion. Que lo disfrutes, y un saludo.
 
  • #19
Muchas felicidades Jaume un Speedy precioso.
 
  • #20
Me gustan todas las fotos, pero las del speedmaster con la tierra de fondo son de impresión!!
 
  • #21
Buenas,

Bienvenido al club Pro. Tienes dos clasicos. Excelente eleccion. Ahora, a disfrutarlos!

Un saludo,

JJ
 
  • #22
enhorabuena jaipe ! disfruta de la pieza.

un saludo
 
  • #23
Enhorabuena por la adquisición amigo Jaipe, que lo disfrutes muchos años con salud y gracias por presentarlo en sociedad.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #24
Enhorabuena por ese magnífico Speedy. Me pasa lo mismo, es uno de mis futuribles y siempre por unas cosas o por otras otros le han adelantado otros relojes, pero llegará seguro. Disfrútalo.
 
  • #25
Sin duda, ese reloj no pasará de moda jamás, y ni que decir tiene si hablamos de su historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie