• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Speedmaster - Conjunta a Jacobo

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Por si a alguien le interesa, tengo intencion de pedirle al Maestro Jacobo una correa para mi speedy. El tema está en que si se pide un minimo de 5, tenemos un 20% de descuento. Asi que si a alguien le place, que me lo diga.

Por cierto, si alguien sabe lo que cuesta la original de Omega, que lo comente, por favor.

Seria así, y para el deplo de Omega en mi caso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
 
Añado una foto del compañero Nosferatus de como queda en el Speedy, ya que tambien se la hizo Jacobo.

lostimage.jpg
 
Que preciosidad........:clap::clap:
 
Brillante idea, pero ahora no tengo un Speedy -estoy en éllo-:cool1:.

Por cierto, también podéis pedir las correas iguales, pero de diferente color -vaya, que quien quiera una de color rojo, por ejemplo, pues que la pida-. Es sólo una idea y suerto con el proyecto:ok::
 
Pues claro que podemos pedirle de distinto color y para cualquier reloj. Por ejemplo, negra y marron para speedy, con punta redondeada o recta. Igualmente para los Seamaster, y para otras marcas, claro. Pero ahora lo que interesa es para los Omega, bien speedy o bien seamaster

Unas fotitos de referencia. Eso si, segun la que se pida el precio es uno u otro, claro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues creo que podríamos estar interesados un amigo y yo, pero tengo una duda, para poder entrar en la conjunta deben ser el mismo modelo/color/tipo de cierre o da lo mismo? Porque yo la quiero de color negro/ardillón y creo que mi amigo la quiere color chocolate/ardillón.

...Por cierto, si alguien sabe lo que cuesta la original de Omega, que lo comente, por favor...

...Saludos,

La correa de coco negra está en 219 € -con referencia 98000008- y el precio del deployante está en 199€ -con referencia 9452-1613-.

Saludos.
 
Te me has adelantado a la pregunta por 0.02/s :D
 
Yo la quiero marron para deplo. Y no creo que haya problemas en esta conjunta con respecto a color y que sea ardillon/bucle... ya que la base es la misma, y ademas ya ha hecho varias.

Apuntaos los interesados y vemos el tema. Eso si, la correa actualmente son 130 + 4 de envio, si le quitais el 20%... no lo veo mal de precio teniendo en cuenta lo que vale la Original o lo que se ve por ahi en webs extranjeras.

Saludos,
 
Yo tengo encargada una de piel de cordoban color cognac para el mío a un correísta de BCN, ya os contaré qué tal queda.
 
  • #10
Añado una foto del compañero Nosferatus de como queda en el Speedy, ya que tambien se la hizo Jacobo.

Jeje, las otras fotos son también de la mía, con mi deplo. La verdad es que queda fantástico, yo no lo veo ya con otra correa.
 
  • #11
porque no has visto mi correa .....:D
 
  • #14
Aunque mi speedy no ha llegado, me apunto, lo único que tengo que decidir es el cierre... el modelo que propones me encanta.

¿Podrías facilitar un poco más de info en relación al coste añadido de los distintos cierres? (entiéndase como ardillón, bucle...).

;-)
 
  • #15
El ardillón son 10 euretes... pero el deployante son 199!!!!! piénsalo bien!!! Un saludo!
 
  • #16
El ardillón son 10 euretes... pero el deployante son 199!!!!! piénsalo bien!!! Un saludo!

Pero una correa de cocodrilo como las que hace Jacobo con un reloj asi merece un deplo o un ardillón original de Omega, pocas bromas con esas cosas, creo yo. :ok::En mi opinión, mejor el deplo, pero yo creo que me costó más barato, unos 160 pavos.
 
  • #17
hombre, el ardillon cuesta 10 euros y tambien es de Omega. En ese caso mejor enviarselo a Jacobo, el deplo no hace falta. solo precisa saber la medida, y logicamente es un 20/18 ya que el deplo es de 18.

Lanjaron, creo que no hay sobrecoste ni infracoste con respecto al cierre. La correa son 130 + 4 de envio, si a 130 le quitas el 20%...

Saludos,
 
  • #18
Pumu, un par de apuntes

El primero, con cariño te lo digo -notemenfades-, eres un mariquita. Por qué me preguntaras? (amos, digo yo que te lo preguntas, sino...)
Pues no por lo de la correa para el Omega, nonono. Sino por poner correas para el Ingenieur. Yo no lo había "cabilado" con correas distintas de negro!!! arfff

El segundo, este serio: Tened presente la distancia entre agujeros a la hora de encargar correas para el deplo Omega. Es importante que coincidan con los de una correa Omega original para ajustarse después en el sistema de cierre del deployante

Ale

Voy a mirar dentro de un rato la güe de Jacobo

Mielda
 
  • #19
Yo no lo veo en función de merecer o no merecer, si no más bien en gusto... el deplo de OMega es una verdadera pasada y de una calidad... pero sin embargo yo soy más de hebilla... me gusta más y lo veo más cómodo... no se, cuestión de gustos supongo!!!

AH!!!! cuando decia que el ardillón son 10 euros me referia al de OMega!!! yo tengo dos de acero, uno de 20mm y otro de 18mm, cepillados con garryflex, que te dejan el logo grabado con brillo y quedan preciosos... cada uno 10 euros!!!! y los voy montando en las diferentes correas... así queda un conjunto perfecto! pero en ningún momento le montaria a un reloj una correa con una hebilla genérica... incluso a los hamilton les monto su hebilla en la nueva correa!!!

Un saludo!!!
 
  • #20
Hola, apúntame a la conjunta.
 
  • #21
Yo tambien estoy interesado en la compra conjunta. ¿ el ardillón original Omega, se compra en un CO, supongo?
 
  • #22
Pues claro que podemos pedirle de distinto color y para cualquier reloj. Por ejemplo, negra y marron para speedy, con punta redondeada o recta. Igualmente para los Seamaster, y para otras marcas, claro. Pero ahora lo que interesa es para los Omega, bien speedy o bien seamaster

Unas fotitos de referencia. Eso si, segun la que se pida el precio es uno u otro, claro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Las correas número 1, 2 y 4 también son para el speedy??? Entonces se adaptan a los eslabones que enganchan el brazalete a la caja, no???
Si es así esta opción me parece la mejor.

Saludos.
 
  • #23
Thank you for your payment! I confirmed it today in my account.

I will ship the watch within the next 24 hours and send you the tracking information.


¡la criatura está en camino! ::dnz:: si Jacobo pudiera encargarse de colocarme el ardillón, me facilitaría muchísimo la vida, que entre lo mal que voy de tiempo, las distancias, y la incultura relojeril... si no es mucha molestia me digan dónde hay que ingresar el dinero y, como ya comenté, podéis contar conmigo.
 
  • #24
Esperad que recapitulemos. Estamos montando otra conjunta paralela por otro sitio.

Los ardillones se los podeis mandar a Jacobo, asi como los deplos, amen de decirle distancias y tal de agujeros.

Carrusel, esas correas no son de speedy, son del Iwc ingeneur, pero sirven para que te hagas a la idea de colores y tipos de piel.

Patricio, si, el ardillon original se compra en el Sat de Omega o boutique.
 
  • #25
Pumu, un par de apuntes

El primero, con cariño te lo digo -notemenfades-, eres un mariquita. Por qué me preguntaras? (amos, digo yo que te lo preguntas, sino...)
Pues no por lo de la correa para el Omega, nonono. Sino por poner correas para el Ingenieur. Yo no lo había "cabilado" con correas distintas de negro!!! arfff

El segundo, este serio: Tened presente la distancia entre agujeros a la hora de encargar correas para el deplo Omega. Es importante que coincidan con los de una correa Omega original para ajustarse después en el sistema de cierre del deployante

Ale

Voy a mirar dentro de un rato la güe de Jacobo

Mielda


jojojojojo, ya sabes...

Para el Ingenieur quedan QUE TE CAGAS :D

Lo de tu consejo, bien dado, aunque ya pensaba poner una serie de pautas, y lo mejor es enviarle el ardillon o deplo. En fin, pongo las 'condiciones' que creo que estan bastante bien:

- 5Uds = 20% descuento
-10 Uds = 20% descuento y se sortea una correa de precio similar, ( ó bien no se cobran los portes )
-15 Uds = 20% descuento, los portes no se cobran y se sortea una correa de precio similar
-Buckle = no tengo, lo ideal es que me los envien, se admite cualquier marca
-Piel = Se puede elegir, vacuno, vacuno grabado coco y Alligator auténtico
-Hilo = Se puede elegir cualquier combinación y el precio es el mismo
-Buckle ó deployante, tienen el mismo precio

Precios:
-Vacuno = 60€
-Vacuno grabado coco = 65€
-Alligator Auténtico = 130€
-Envío cert. = 4€

Necesitaré los siguientes datos:
-Piel =
-Hilo =
-Largo = (punta y buckle)
-Ancho= (entre asas y en el buckle)
-Agujeros = (diametro, estándar 7 agujeros de 2mm)



Os proporcionaré una direccion de email para que me deis vuestras preferencias y gestionarlo desde ahi. Sed pacientes e id pensando lo que quereis.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie