• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10 cuestiones que SIEMPRE aparecen

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
... AH! Se me olvidaba, y ha vuelto a salir:

¿Es perjudicial para el reloj tener el crono funcionando continuamente?

¿Es bueno que los relojes estén parados?


También ha vuelto a salir Omega speedmaster ¿porque?

:whist:::whist:::whist::
 
  • #81
Si se quitaran todos estos post con las cuestiones que mencionais no quedaria apenas nada que leer.

NO lo creo, seria mas productivo, ya que no todos entramos aquí a pasar la mañana o la tarde y perder nuestro tiempo, aunque a veces lo parezca por las horas que nos tiramos por aqui.

Algunos temas son cansinos :-(( y a los que no nos sobra tiempo, la sensacion de perderlo leyendo chorradas puede hacernos caer en el desinterés por un foro que antaño era extremadamente interesante y dinamico con temas realmente instructivos y con posts rigurosos.

Soy el primero que en alguna ocasión ha posteado algo que ya estaba en el foro por no haberlo buscado antes..., o que ha rescatado hilos de hace un par de años, en la creencia que podrian ser de interés general, pero a veces resulta cargante leer una y otra vez, inlcuso con pocas horas de diferencia post abiertos con la smismas cuestiones. :-(( :-(( :-(( :-(( que con tan elegante ironia ha resaltado le amigo Juanjo y otras que no ha mencionado pero igualmente cansinas y aburridas.

Estoy de acuerdo de que hay recién llegados que no tienen porque saber de que hemos hablado antes, peor para eso, hay un buscador, ademas de unas normas de comportamiento en el foro que están reflejadas y que ademas, son de sentido común y de educación elemental.

Tal vez sea es el motivo de que viejos foreros a los que leia con atencion hace un par de años, ahora casi no se dejen ver o intervengan muy poco ::Dbt:: ::Dbt:: , ojo, no digo que sea este el motivo, eso solo ellos lo sabrán, solo me lo pregunto.


No deja de ser curioso, que algunos hilos de dudoso o nulo interés general, siguen y siguen en la primera pagina, como si fuesen fruto del empeño de no se sabe quien, con cuestiones peregrinas que, no lo dudo, seguro que son interesantes para el autor o los participantes, peor que no termino de verle la gracia para los demás; y que otros post mas técnicos e interesantes, pasen sin pena ni gloria por el foro y acaben enterrados en el fondo...

NO pretendo encender la polemica, solo expresar mi opinion, y claro está que tambien puede ser que uno (yo) sea muy rarito ::blush:: y todo esto sea solo una de mis rarezas :whist::...

Bueno, un abrazo y perdón por el rollo este.
 
  • #82
ké hilo más petardo :D
 
  • #85
hombre tu empezaste :D:D:D

¿Tanto me he pasado? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Reconozco que a veces soy un poco tostón, la verdad, me lo dicen mis hijos ::blush::

Pido disculpas por haberos aburrido, ahora, lo que dije, es que lo siento tal cual...
 
  • #86
¿Tanto me he pasado? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Reconozco que a veces soy un poco tostón, la verdad, me lo dicen mis hijos ::blush::

Pido disculpas por haberos aburrido, ahora, lo que dije, es que lo siento tal cual...

no hombre no que era a luis
 
  • #87
verdad?
por cierto, muy elaborada tu respuesta :clap:. Muy instructiva tu intervencion compañero ::dnz::


mi carita sonriendo era un indicio bastante claro de que iba en broma, tomemos unas cañas vituales y tan amigos. :ok::
 
  • #88
Este hilo a esenciales ya !!!!!!!!
 
  • #89
Auer estuve viendo en el CI algunos PP, PO, MM y un Lv...y me vine con una CRIi
Estoooo, que significa? :D

Es que luego quereis que la gente no pregunte, jeje
 
  • #90
Gracias a todos.
Ahora SILENCIO que si no nos crujen. Hay por ahí mucha gente que no le gusta que se hable en el foro de temas. PUES QUE LOS SELECCIONEN DE ANTEMANO

https://relojes-especiales.com/thre...ue-siempre-aparecen.96083/page-3#post-1159431

Me ha divertido es HILO. La verdad es que tiene mucho sentido del humor.
Pero ante todo valoro más la humildad de la gente que a sabiendas de que haces una pregunta de novato te contesta humildemente e incluso te manda fotos y soluciones.

Parece que algunos inventaron los relojes (como se dice en ese post)

A mi me encanta hablar y enseñar a gente que no sabe de lo que se y yo de relojes NO. Me he comprado hace poco un IWC gracias a este foro, cuando antes sólo pensaba en tener relojes de 300 Euros

Yo por ejemplo tengo una escopeta de mi padre(una GAMBA) y no puedo recurrir a nadie que me de una idea de cuánto vale por ella. Sería de gran ayuda saber algo orientativo y que no me tomen el pelo. Pues lo mismo con los relojes.

¿que hay de malo en que alguien pregunte. Si lo hace sin pretensiones?
 
  • #91
comparar todo con rolex , de lo mas visto y recurrente, sobre todo seiko
 
Última edición:
  • #92
pos yo tengo una muy buena:

dia x-x-2009: por fin llega mi reloj tal despues de mucho esperar por fin esta aqui y es que este es el reloj con el que cumplo mis espectativas bla,bla,bla,bla

dos semanas despues: FCV pongo a la venta el reloj tal que no ha cumplido mis espectatvas bla,bla,bla,bla
 
  • #93
ETA vs Manufactura.
Los relojes grandes pasarán de moda.
Los relojes de mas de 44 son paelleras.
Seiko,es manufactura,"hacen hasta los aceites".
:D:D:D
 
  • #94
Me he "jartao" de reir. Es como los monólogos de "El Club de la Comedia", son cosas ciertas como la vida misma, pero en las que nunca te paras a pensar.
 
  • #95
Mientras no lleguemos a lo que cuentan en un foro de motos :D

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Pues que sepas que ya ha pasado uno mas o menos parecido y la variacion era un cascaretazo al reloj y si lo mandaba al SAT
 
  • #96
Y que seria de este foro sin esas preguntas y algunas mas, quizas estaria mas apagado que las brasas del coloso en llamas.
 
  • #97
Que mania con comparar ciertas marcas, jajaja, bueno pues pondre el hilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie