• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de Mallorquinos

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Hoy, para empezar a dar forma a nuestras quedadas, nos hemos reunido unos cuantos (tirón de orejas a los que han faltado).
Pero, como mínimo, estanos contentos porque parece que el tema toma forma.
Parece que es mejor idea quedar un sábado mañana; así que la próxima, el sábado mañana.
Y, para que veáis como las gastamos, unas fotillas de lo que hemos visto esta tarde.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me duelen las orejas. Piezas muy interesantes pero... tres o cuatro son tuyos! (¿ya te has comprado el Deep Sea?). ¿Donde están los relojes del resto?. Saludos y buen fin de semana.
 
Tomeu, Rolex hasta llega a esa Isla8o8o. Preciosos todos, pero ale, para ser diferente, me gusta ese Montblanc -y lo digo en serio-....

Quiero un Deep-Seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
 
Me duelen las orejas. Piezas muy interesantes pero... tres o cuatro son tuyos! (¿ya te has comprado el Deep Sea?). ¿Donde están los relojes del resto?. Saludos y buen fin de semana.

Cohone!!!!!
Has ido tu sólo a la quedada?????????::Dbt::
Ande, ande, ande..., ande andará el resto??????????
 
Esta mañana me duele la oreja izquierda... creía que era de ayer del peluquero, pero ya veo que no. ;-)

Salut, bona gent!!
 
Me duelen las orejas. Piezas muy interesantes pero... tres o cuatro son tuyos! (¿ya te has comprado el Deep Sea?). ¿Donde están los relojes del resto?. Saludos y buen fin de semana.
No, hombre; que más quisiera.
Son de todos.
Tomeu.
P.S.:para la próxima, un sábado mañana, a ver si te vienes.
 
Tomeu, Rolex hasta llega a esa Isla8o8o. Preciosos todos, pero ale, para ser diferente, me gusta ese Montblanc -y lo digo en serio-....

Quiero un Deep-Seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Pues a lo mejor lo ves en breve en FCV.
El Deep Sea, es de Jaime; un forero de prodonde los haya, con un maletín:whist:::whist:::whist:::whist:: que ya quisiera más de uno.
El Deep Sea es suyo, me lo probé y mi pobre muñeca, no resiste semejante pieza.
Como ves Jordi, ya empezamos por la Isla a movernos.:D:D:ok:::ok::
Tomeu.
 
¿Pero cuando habeís quedado?, ¿Donde habeis quedado?. ¿Como es posible que no me haya enterado, entrando todos los dias en el foro?. ¡¡Cachis!! Si se convoca otra y no me entero que alguien mde dé un grito (privado) please.
Espero que hayais disfrutado. Un saludo y contad conmigo para la próxima.
 
  • #10
¿Pero cuando habeís quedado?, ¿Donde habeis quedado?. ¿Como es posible que no me haya enterado, entrando todos los dias en el foro?. ¡¡Cachis!! Si se convoca otra y no me entero que alguien mde dé un grito (privado) please.
Espero que hayais disfrutado. Un saludo y contad conmigo para la próxima.
Chico, perodna, en el hilo de quedadas....
Lo siento, porque qureremos ver pelucos..
Te avisaré por privado, pero échale un ojo a las quedadas, si puedes.
Tomeu
 
  • #11
Cohone!!!!!
Has ido tu sólo a la quedada?????????::Dbt::
Ande, ande, ande..., ande andará el resto??????????
Dentro de un maletín, de uno de los foreros, había cada cosa::bxd::::bxd::::bxd::
JLC, IWC, Girard P., etc...:drool::drool::drool:
Tomeu
 
Última edición:
  • #12
Queremos ver fotos de los asistentes

Eso no vale :-((.
Más fotos please ;-).

Enhorabuena por la reunión.
 
  • #13
Perdon por la ausencia (primera semana de cole y recordad que tengo mas hijos que rolex...) y en especial a Tomeu por ser el principal "motor" de esta primera "quedada mallorquina".
Me tiro de las orejas cuando veo esas fotos con todo lo que se "ofrecio" a la vista.
A veure si a la propera no hi puc faltar.
Saludos
 
  • #14
Perdon por la ausencia (primera semana de cole y recordad que tengo mas hijos que rolex...) y en especial a Tomeu por ser el principal "motor" de esta primera "quedada mallorquina".
Me tiro de las orejas cuando veo esas fotos con todo lo que se "ofrecio" a la vista.
A veure si a la propera no hi puc faltar.
Saludos
Una aferrada pes coll, ben grossa.;-);-)
La cuestión, era empezar y, como digo ya, ya hemos roto el hielo.
La próxima, antes de Navidad y un sábado por la mañana.
Tomeu
 
  • #15
Una aferrada pes coll, ben grossa.;-);-)
La cuestión, era empezar y, como digo ya, ya hemos roto el hielo.
La próxima, antes de Navidad y un sábado por la mañana.
Tomeu


::grr:: -ya os vale-, bueno, ya miraremos cuando llegue el momento :-(
 
  • #16
Claro que si, Tomeu.
No traduzcas lo de "aferrada pes coll ben grossa" porque en la peninsula lo definen como "Retorcer bien el pescuezo", que no es el caso por no haber podido ir a una quedada o "trobada" de mallorquines con pelucos varios.
Saludos
 
  • #17
Un sábado por la mañana me parece bien o también una cena en viernes.
 
  • #19
DONDE ESTABAS MARC no veo tu reloj en al kedada tio??????
 
  • #21
Saca tiempo de donde sea Marc y apuntate a la proxima. un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie