• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio PANERAI 025

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Dicen que el diablo, cuando se aburre, mata moscas con el rabo. Yo añado que, en ocasiones, se entretiene tentándome.

No hace 5 días que estoy disfrutando de un magnífico e inusual Panerai 025, cuando se me ofrece una pieza largamente ansiada.

Por tanto, pongo en venta este comodísimo Panerai Luminor Submersible 025. Se trata del Submersible con caja de titanio satinado de 44 mm., y calibre automático OP III. Tiene fecha a las 3, secundero a las 9, y la esfera está grabada con motivos "Clous de Paris". Le da mucha vistosidad al conjunto.

Pertenece a las serie "I", de noviembre de 2006. Este modelo suele tener tiradas muy limitadas, unas series de 250 ejemplares, otras de 500. Es, por tanto, un modelo relativamente escaso. :ok::

Dispongo de la caja exterior de cartón, la caja de madera de peral, la gamuza de protección, la documentación y tarjeta de garantia (ya pasada), el certificado del COSC, la correa de caucho original con deployante (tambien original) de titanio, más la correa original de Cordura (muy cómoda), más una correa no original de color marrón con ardillón original de titanio (3 correas en total).

El estado del reloj es muy bueno. No tiene golpes ni roces, ni marcas apreciables.

El precio de venta es de 3.300 euros, con el envio asegurado incluido. Si la entrega se hiciese en Sevilla (o alrededores), lo podríamos hacer en mano y te ahorrarías unos euros. Estoy abierto exclusivamente a un cambio por Rolex Milgauss de esfera negra.

Las fotos, al no disponer actualmente de mi camara habitual, he tenido que recurrir a una de medio pelo que tengo para "emergencias". El resultado es muy pobre y desmerece al magnífico aspecto del reloj. Confío que me perdoneis ::blush::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado un largo mes, subo el post y una nueva foto del Submersible. Comento tambien que añado una nueva correa, además de las 2 originales y la de piel no original que comente antes. O sea, 4 correas en total.

lostimage.jpg


Respecto de los cambios, abro el abanico de los modelos por los que estoy interesado, con los ajustes que sean precisos:

  • ROLEX MILGAUSS
  • ROLEX EXPLORER II
  • IWC INGENIEUR
  • CARTIER SANTOS 100 XXL
  • PANERAI 111
  • PANERAI 177
  • OMEGA PLANET OCEAN BISEL NEGRO (Normal o Chono)
Y sobre el precio, toca bajada de campeonato (habida cuenta de lo escaso de este modelo) :drool:
3.100 €

Gracias por leer :ok::
 
Cambiado.
Adios muy buenas.
 
Atrás
Arriba Pie