• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speake-Marin asaltado en Los Angeles

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Pues triste noticia para los que estábamos siguiendo su world tour a través de su facebook y para todos los que somos aficionados a sus relojes.

Para el que no lo sepa Peter Speake-Marin es uno de los relojeros independientes con mayor proyección del mundo y uno de los grandes protagonistas de los salones de relojería independiente. Llevaba desde el 16 de agosto de gira por el mundo, pasando por China, Japón y justo cuando iba a empezar su gira por EEUU fue asaltado y robado en California perdiendo absolutamente todo lo que llevaba ¡INCLUYENDO TODOS SUS RELOJES! entre los que se encontraban piezas únicas en el mundo.

Sin duda va a ser un enorme varapalo anímica y económicamente por lo que se ruega que se informe cuando se vea alguno de sus relojes en venta fuera de los círculos normales.

Podéis ver el enlace a la noticia original en inglés en Horomundi aquí:

http://horomundi.com/forums/main/read.php?2,7883,7883#msg-7883

Y sus maravillosos trabajos en su web:

lostlink.jpg


Una malísima noticia para el mundo de la relojería en general y para este jóven y talentoso relojero en particular ::cry::::cry::::cry::
 
Lo mas triste de todo es que habra indeseables que compren esas piezas robadas
 
Ojalá los pillen y los crujan.
 
Pero que hijos de p**a :-((:-((:-((:-((
 
Joder, qué mala noticia.

Mucho cabrón suelto es lo que hay en este mundo.:-((:-((:-((:-((:-((
Un revés terrible para Peter y para sus clientes, a los que iba entregando las piezas de la colección 1in20, por todo el mundo.
Me imagino que a los amigos de lo ajeno les importa un huevo la increible iniciativa de este extraordinario creador y su fabuloso trabajo. Gentuza.:-( Ojalá les pillen pronto.
 
Como gran admirador de su trabajo, lo siento mucho. Lo mejor es que está bien, y podrá vovler a fabricar piezas maravillosas.

Gracias por la info, Golo.
 
Cada dia va a más, y nose donde estará el tope.
Este personaje(admirado por todos) ha de sentirse como una m*****, pero y nosotros, todos los que,en el anonimato, hemos perdido lo acumulado durante muchos años, de generación en generación??
Todo esto por una pandilla de indeseables, pero por las dos partes, los que roban y los que lo compran.
 
Lo mas jodido de todo esto es que posiblemente se malvendan...por que que coleccionista medianamente inteligente se va a comprar un reloj unico en el mundo,del que se sabe su procedencia ilicita!

y encima,si se lo pone en una kedada de mafiosos..a nadie le va a sonar esa marca!:D:D:D:D
 
Que rabia me dan estas cosas!!!! Por lo menos él está bién..porque podría haber sido peor...Ojala los pillen, vayan a la carcel y les pongan el culo como un bebedero de patos....
 
  • #10
No me extrañaria que fuese un robo por encargo, como cuando se hace con determinadas obras de arte muy exclusivas tipo Picasso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie