• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion Tudor Grantour

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
A raiz de un hilo preguntando por los precios del nuevo Gran tour,tanto solo hora como chrono,os puedo dejar una informacion de primera mano:D(CO)y algunas noticias mas que yo no tenia ni idea

el pasado sabado me acerque por mi CO para ver cuanto faltaba para que llegasen los mios,cual fue mi sorpresa cuando me dice el gerente,carlos,con que color de esfera lo has pedido::Dbt::con que brasalete::Dbt::Mario,yo pensaba que solo existia esfera negra y piel,nadie me ha informado::bash::no hombre no,sientate que te explico...8o

el solo hora lo puedes pedir con tres versiones de esfera..blanca,gris y negra,tanto con tres versiones de brasalete,correa con agujeros grandes,agujeros pequeños(no se si me explico:D) y armis.
el chrono totalmente igual,con las mismas versiones de esferas y brasaletes.
PVP del solo hora con correa indistintamente del color de esfera 1625 euros,con armis 1740 euros
PVP del chrono con correa 2540 euros,con armis 2690 euros

seguro que ya lo sabiais,torpe que es uno::bash:::D para el que no,aqui le dejo la informacion:ok::

PD.los primeros grantour estan al caer...;-)os ire informando...

unas fotos sacadas de internete(por aquello de revelar las fuentes)

chrono...

lostimage.jpg


solo hora...

lostimage.jpg


saludos a todos.
 
Pues la verdad, me parecen unos precios bastante correctos. No sabía que había varias versiones, pensé que solo existían con esfera negra...
 
muchas gracias Carlos por la información:ok::, la verdad es que el reloj es alucinante :drool::drool:y seguro que dará que hablar
 
Me gustan. Mejor el de agujeros grandes.
 
GrandTour

En la nueva página web de Tudor www.tudorwatch.com, se pueden ver las distintas combinaciones del GranTour, como también de los otros modelos. Saludos,
 
Me gustan. Mejor el de agujeros grandes.

Te gustan?? :whist::

Pues que sepas que llevan bisel cerámico y las asas anchas al estilo del nuevo GMT y del Sub moderno.... ::dnz::.... si ya sé... Tudor es otra cosa :D.
 
Muy bonitos, el solo hora me encanta. Ya sabes, me pica la curiosidad.... :D.
 
bisel de acero amigo,no ceramico.
 
  • #10
Bisel de acero??? ::bxd:: Pues por lo que me he leído era cerámico... ::grr::. Ya me extrañaba a mi que fuese tan barato....
si,normalmente es lo que eleva el precio de una pieza:D:D;-)
 
  • #11
Rosso.... no te digo trigo por no dissirte Rodrigo, cachoperra.
A mi el azulejo como si se lo ponen al volante de los coches.. pero no me agrada en los Rolex. Tampoco es que me moleste mucho un trozo de lavabo en la muñeca, pero lo que no aguanto es la caja y el pulido del GMT en el armis.
Y el Tudor este, junto con el Iconaut, me parecen los más bonitos de la colección.
 
  • #12
Rosso.... no te digo trigo por no dissirte Rodrigo, cachoperra.
A mi el azulejo como si se lo ponen al volante de los coches.. pero no me agrada en los Rolex. Tampoco es que me moleste mucho un trozo de lavabo en la muñeca, pero lo que no aguanto es la caja y el pulido del GMT en el armis.
Y el Tudor este, junto con el Iconaut, me parecen los más bonitos de la colección.

Estoy de acuerdo contigo de que ya podían guardar los "puliditos" para otras marcas como Breitling... por decir alguna :whist::. Eso si... la nueva caja mola... :yhoo::
 
  • #13
Rosso.... no te digo trigo por no dissirte Rodrigo, cachoperra.
A mi el azulejo como si se lo ponen al volante de los coches.. pero no me agrada en los Rolex. Tampoco es que me moleste mucho un trozo de lavabo en la muñeca, pero lo que no aguanto es la caja y el pulido del GMT en el armis.
Y el Tudor este, junto con el Iconaut, me parecen los más bonitos de la colección.

Lástima amigo guancho que el Iconaut ya no esté en ninguna colección.
 
  • #14
Y eso????
Sigues empinándote la botella de Tres Sietes o te pasaste al quitaesmaltes???
 
  • #15
hoy he tenido un día mu jodido aguantando al Ofertmix, al Pirulas, al Jordiese y sólo me faltabas tu. A veeeeeeeeeeeeeeer, que coño quieres que te diga????
Tres sietes.:-P
Iconaut desaparecido en combate.:huh:
 
  • #16
No entiendo. Lo han sacado del catálogo?
Pa qué te juntas con esa gente? Los de por ahí arriba no traéis ná güeno
 
  • #17
A raiz de un hilo preguntando por los precios del nuevo Gran tour,tanto solo hora como chrono,os puedo dejar una informacion de primera mano:D(CO)y algunas noticias mas que yo no tenia ni idea

el pasado sabado me acerque por mi CO para ver cuanto faltaba para que llegasen los mios,cual fue mi sorpresa cuando me dice el gerente,carlos,con que color de esfera lo has pedido::Dbt::con que brasalete::Dbt::Mario,yo pensaba que solo existia esfera negra y piel,nadie me ha informado::bash::no hombre no,sientate que te explico...8o

el solo hora lo puedes pedir con tres versiones de esfera..blanca,gris y negra,tanto con tres versiones de brasalete,correa con agujeros grandes,agujeros pequeños(no se si me explico:D) y armis.
el chrono totalmente igual,con las mismas versiones de esferas y brasaletes.
PVP del solo hora con correa indistintamente del color de esfera 1625 euros,con armis 1740 euros
PVP del chrono con correa 2540 euros,con armis 2690 euros

seguro que ya lo sabiais,torpe que es uno::bash:::D para el que no,aqui le dejo la informacion:ok::

PD.los primeros grantour estan al caer...;-)os ire informando...

unas fotos sacadas de internete(por aquello de revelar las fuentes)

chrono...

lostimage.jpg


solo hora...

lostimage.jpg


saludos a todos.
Hola Carlos, a ver si en una de tus visitas al CO, nos
informas del precio del hydro 1200 y el ancho de asas,
ya que la correa de caucho se le podría poner a los demás
modelos, digase grandtour, gracias de antemano, un saludo
Ildefonso
 
  • #18
Llevo algún tiempo interesado en este modelo, me parece precioso.
 
  • #19
hola ildefonso
el hydro 1200 tiene un PVP de 3060 euros con armis de acero y ceramica...
con caucho no te puedo decir,en el momento que me acerque por el CO te informo tanto del precio como del ancho de asas:ok::
un abrazo amigo..
 
  • #21
hola ildefonso
el hydro 1200 tiene un PVP de 3060 euros con armis de acero y ceramica...
con caucho no te puedo decir,en el momento que me acerque por el CO te informo tanto del precio como del ancho de asas:ok::
un abrazo amigo..
Muchas gracias por la información Carlos,
un saludo.
 
  • #22
señores....parece que van llegando....esta tarde recojo el solo hora,el chrono le queda aun varias semanas, "supuestamente":D
saludos
 
  • #23
señores....parece que van llegando....esta tarde recojo el solo hora,el chrono le queda aun varias semanas, "supuestamente":D
saludos


Hola compañero, enhorabuena ! espero que hagas la presentación como Dios manda y nos cuentes los pro y contras que has encontrado.

Un saludo.
 
  • #24
Cuando los ví en la Web allá por el mes de junio me encantaron, sobretodo el solohora. Pero no podía esperar hasta que los recibiesen (me hablaban de finales de año) y al final cayó el Speedmaster (no tienen nada que ver, pero estoy enamorado).
 
  • #25
Carlos, buena información.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie