• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado de Cuervo, Sobrinos y Chuletones en Donosti

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, el pasado sabado 12 de Septiembre el forero JMAZPIAZU(Josemi) nos invito a conocer su maravillosa colección de Cuervo y Sobrinos. Hubo que ir a las afueras de Bilbao:cool1:, Donosti. Pero ir solo para ver "unos relojes viejunos" como que no, por lo tanto se decidió reposar la explicación de Josemi sobre los CyS a la sombra y sobre la magnifica Bahia de La Concha con unos aperitivos variados.
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
La exposición de Josemi fue una pasada, la historia de muchos de los relojes y como han llegado a donde están :D, ERES UN FENÓMENO JOSEMI.

Tras la exposición nos desplazamos hasta el Monte Igeldo, un sitio precioso.

A continuación lo que gusta, las fotos:

Josemi en plena faena.

lostimage.jpg


Alumnos aventajados.

lostimage.jpg



Josemi y Laney

lostimage.jpg


Personajes, en este caso quien escribe.

lostimage.jpg


Jesus y Sergio

lostimage.jpg



Patrick(Patricio7345), Libe, Marimar, Miguel(mmg), Unai (landatx) Sergio(Zohan)

lostimage.jpg



Chuletillas

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Parick Libe y Mari mar

lostimage.jpg



Josemi y Laney

lostimage.jpg



Genio y figura, el paseador del Perrilo,Oscar

lostimage.jpg



Miguel en plena faena

lostimage.jpg




Laney, Josemi, Oscar, Dani, Carlos Ainhoa, Ana y Juan?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Juan::Dbt::, con una camisa de lo más exotérica.

lostimage.jpg


Vista sobre Santa Clara y parte de Donosti.

lostimage.jpg


De quien sera este fino brazo? Le va que ni "pal" pelo ese reloj.

lostimage.jpg


Jesus

lostimage.jpg



Dani, que elemento:clap::clap:

lostimage.jpg


Guada(Cova para los amigos)

lostimage.jpg



Foto de grupo

lostimage.jpg


Carlos con los preparativos para la foto oficial.

lostimage.jpg



Relojitos variados, aunque Rolex ganó por goleada.

lostimage.jpg





La fiesta continuó por la noche, pero algunos tenemos ciertas obligaciones familiares ineludibles.


Por ultimo agradecer a los ANFITRIONES JOSEMI Y LANEY, que se lo curraron de lo lindo para hacernos pasar un dia estupendo.

Un saludo
 
Felicidades por la reunión, buena compañía, buenos manjares y relojes, que mas se puede pedir para pasar un buen sábado.
Por cierto, impresionante la colección de "Cuervos".
 
Estupenda kdda, y qué felices se os vé...... Esos relojes son todos de él?::Dbt:: Qué pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Unai, no hago más que ver tu "careto" en todas partes:D

"pirulas", que leches haces con un cigarro::Dbt::...y después me dices que lo tengo que dejar:-((:-((

Un abrazo a tod@s:ok::
 
Pues no tenia yo constancia, de haber bebido y comido en el norte la verdad.
 
No se que me ha gustado más,si los nenes o ese pedazo de chuletón!:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Me alegra un montón que os lo pasarais tan bien...pero temblad,el mes de Octubre,tocará la 4º kedada canaria,y como esta vez va a ser sólo del Comando Teide,solo habrá chicharreros!;-)

Y no se si chuletones como esos habrá,pero tendremos un mojo y unas papas arrugás.....:drool::drool::drool::drool:
 
Me alegro que lo pasarais tan bien!! :clap:

Jesus, la camara no te quiere.......:-P
 
La verdad es que no os habeis privado de nada,haceis bien.
Lo único que he echado en falta es unas fotillos de los CyS en cuestión.

Saludos.
 
Jesus, la camara no te quiere.......:-P

Es peor, me odia a muerte. A partir de ahora no me voy a dejar de hacer más fotos, no vaya a quedarse la cámara con mi alma... ::grr::;-)

Pero güeno, la quedada estuvo ESPECTACULAR, así que mereció la pena :)
 
  • #10
Si esa colección la tiene cualquiera de barrio... los del mismo Bilbao mejor que no las enseñéis, que no cabrán en el foro...
¡Que bien que os lo pasáis los vascos y las vascas a limpio chuletón!.
Sergio y Cova (para los amigos), ¡que no os perdéis ni una!.
Y Oscar, tres cuartos de lo mismo... en cuanto puedes, allá que te presentas.
¡Un abrazo!
 
  • #11
Que buena fiesta y que envidia de relojitos ...

Saludos.
 
  • #12
Es peor, me odia a muerte. A partir de ahora no me voy a dejar de hacer más fotos, no vaya a quedarse la cámara con mi alma... ::grr::;-)

Pero güeno, la quedada estuvo ESPECTACULAR, así que mereció la pena :)

Por eso no me dejo hacer fotos....a mi tambien me odia!::bxd::
 
  • #13
Magnífica colección de C. y S., además es la mejor excusa para reunirse y pasar lo se aprecia que fue un gran día. Gracias por compartirlo.
 
  • #14
Me empieza a rondar la idea de que los relojes son lo de menos, que lo que realmente nos gusta son los chuletones y demás pitanzas.:D:D:D

Me alegro que lo pasarais como parece en las fotos.:D
 
  • #15
No se que me ha gustado más,si los nenes o ese pedazo de chuletón!:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Me alegra un montón que os lo pasarais tan bien...pero temblad,el mes de Octubre,tocará la 4º kedada canaria,y como esta vez va a ser sólo del Comando Teide,solo habrá chicharreros!;-)

Y no se si chuletones como esos habrá,pero tendremos un mojo y unas papas arrugás.....:drool::drool::drool::drool:

Venga, no seas racista y dime que dia estas pensando, a ver si se alienan los astros esta vez....:whist::
 
  • #17
Si hombre,a ver si nos podemos conocer personalmente.

Saludos.

Haré lo imposible, aunque la verdad es que Octubre es un mes bastante complicado...::bxd::

Un saludo
 
  • #18
Gracias por tu espléndido reportaje, Unai, y gracias a todos por vuestra visita. Fue un placer recibiros en San Sebastián.

Saludos cordiales y hasta la próxima.
 
  • #20
Pues si que os lo montais bien, si, y menuda coleccion!!!
 
  • #21
Cambio colección de relojes por careto nuevo. Enviar fotos del resultado por privado. Pago mediante PayPal. Saludos, Jesús.
pense que lo decias por el de pedro...digo sergio:D
por cierto,en la foto de grupo se colo holdover::Dbt::
felicidades,fantastica reunion,como todas las que haceis por el norte:ok::
PD."cova"::Dbt::::Dbt:::D
 
  • #22
bonita reunión, seguro que lo pasasteis genial. Buena gente, buena comida, relojes extraordinarios... no se puede pedir más. Bueno sí, que hubiera sido domingo y haber visto ganar a Kaiku la bandera de la concha :ok::
Un saludo y enhorabuena por la magnífica colección de Cuervo y Sobrinos.
 
  • #23
Felicidades, por tan grata reunión que se os ve, tan bonita colección de relojes y por esos churrascos que quitan el sentido.

Un saludo
 
  • #24
Que envidia , brrrrrrrrr,:-(( :-(( :-(( , esa mano llena de pelos no se pierde ni una, :D :D ,que ya se quien eres ;-),enhorabuena.
 
  • #25
Es peor, me odia a muerte. A partir de ahora no me voy a dejar de hacer más fotos, no vaya a quedarse la cámara con mi alma... ::grr::;-)

Pero güeno, la quedada estuvo ESPECTACULAR, así que mereció la pena :)

Hay alguna foto mejor:D, por lo que mejor no quejarse que he sido muyyyyyyyy bueeeeeno::Dbt::.

De todas formas si alguien quiere alguna foto en particular que la pida, estaré encantado de colgarla:D:D:D

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie