• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calvete ( Emilio) se casó... Felicidades.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Hola:

El pasado viernes a las 19:00 se casaban Eva y Emilio. Aparte de la familia y amigos, estábamos algunos foreros para cerciorarnos que efectivamente daba el si y no se echaba atrás :-P:clap:

Una foto ( mala) de la reunión, pero casi todo lo que tengo está en video:

lostimage.jpg


Algún forero de los que acudieron colocará en el general los relojes que estuvieron en el evento ( hay varias fotos). El ambiente fué magnífico y los contrayentes fueron unos perfectos anfitriones, aunque Emilio me cambió " a pelo" su reloj de pedida por el que llevaba ( eso si, unas horas sólo), pero eso es otra historia que seguirá en el general.:whist:::whist::

Pues eso, FELICIDADES pareja...

PD: Si que réis ver los relojes que acudieron al evento, visitad ESTE enlace
 
Última edición:
Pues si allí estábamos y no se echó atrás :D

Justo antes del SI:

lostimage.jpg


Todo un valiente este Emilio, la novia muy guapa ;-)

lostimage.jpg


Y aquí un personaje de la secta muy uniformado él :-P

lostimage.jpg


Felicidades a los novios :clap:
 
Última edición:
Felicidades a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades a los dos.:clap::clap::clap:
 
Felicidades.
Un saludo
 
Por mi parte sólo puedo decir que ha sido el día más bonito de mi vida porque después de ocho años que llevo con Eva ya puedo decir que es mi mujer.

De parte de ambos os damos las gracias por las felicitaciones y a los que estuvisteis gracias por acompañarnos en este día tan importante para nosotros.
 
Enhorabuena por tu boda. Felicidades. Pep
 
¡Enhorabuena, Emilio!
Que disfrutes tu nuevo estado con salud y por muchos años :)

Un abrazo
 
  • #10
Enhorabuena !!! Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena a los dos.
 
  • #12
Enhorabuena Emilio!!!! Muchas felicidades a los dos.
Un abrazo!!
 
  • #13
Felicidades y bienvenido al club.jejjejj
 
  • #14
Y lo guapa y contenta que iba la novia..., y el novio, claro :D

Un abrazo!
 
  • #15
Muchas felicidades. Te deseo que ella te de muchos hijos, y todos se aficionen a los relojes.
 
  • #16
Enhorabuena a los dos!!
 
  • #17
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, yo tambien os deseo lo mejor. Aqui estamos a punto de comer en el barco, en el puerto de Mikonos.

Un abrazo.

Emilio
 
  • #18
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, yo tambien os deseo lo mejor. Aqui estamos a punto de comer en el barco, en el puerto de Mikonos.

Un abrazo.

Emilio
Pasa del barco.....vete a un Restaurante y pide gambas....Son monstruosamente grandes.........
Ainsssssssssssssssss, lo que yo daría por estar ahí en este momento::cry::::bash::::bash::
 
Atrás
Arriba Pie