• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio De Imagen

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Como ya podeis entender se trata de un reloj concretamente el Rolex GMT, como a mi no megusta la Pepsi (ni la coca) le he puesto el bisel rojo-negro y lo he bautizado ROLEX-C.N.T. , y estoy encantado con él, un saludo espero que os guste.

lostimage.jpg

Me gusta más que todo negro

lostimage.jpg
 
Es mi Rolex preferido y mi version preferida también! :cool1:
 
Estás hecho un provocador, tú... ;-)

Pues lamento comunicarte que esa versión ya tiene nombre, y es...

cocacola ZERO (¿o es que no miras la tele?)

Enhorabuena, me gusta mucho (también)
 
Si es sin azucar la probare pero es que me suelen jod-r el ron un saludo
 
Nada, nada, que queda un poco "anárquico" :D :D :D . Pero mejor rojo y negro que negro entero (en el GMT).
 
Que chulo queda. La verdad es que a ti un rolex siempre te ha quedado bien. :-)))
 
Por cierto, me gusta el truquillo de
en las fotos. Muy agudo el fumeta.:D
 
"Ta guapo"

A mí sí me "gusta la pepsi", pero ya sabes el dicho: para gustos los colores.
Eso no quita que quiera variar alguna vez.
¿Lo has cambiado en servicio oficial? ¿podrías decirnos por cuanto te ha salido la operacion de estética?
Saludos
 
Está muy guapo. Es la combinación que más me gusta para el GMT. Saludos:D
 
  • #10
Muy buenas las fotos. No consigo yo fotos buenas del submariner, siempre hay algun reflejo, o no coje bien la luz, no se.
 
  • #11
muy chulo te a quedado!! ;-)
 
  • #12
Fíjate tu que yo lo habría llamado F.E. :D.
Provocador....
 
  • #13
Mú bueno, pero que mú bueno. :D :D :D :D :D :D

Lo que daria por ver la cara de Cesar al leer lo de F.E.
 
  • #14
Pues a mi tambien me gusta mas asi.
 
  • #15
A mí tambien me gusta el cambio.
Has cambiado del Barça a las JONS :D :D :D
No sé lo que será peor.....(sin acritú,¿ein? )


Saludos.
 
  • #16
Está realmente bien, y es menos visto. Magnífica elección.
 
  • #17
Rolex F.E. jjajajajaaaaa, pero ke kashonda es la peña... Muy xulo César.

Tengo que reconocer que me gustan los 2: el pepsi colo y el F.E. :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #18
Querido Ignacio seria F.N. que es como la pepsi:D :D :D
 
  • #19
El precio en concesionario oficial so 42 euros un saludo(con el carnet de la C.N.T. rebaja del 20%) un saludo
 
  • #20
cesar dijo:
Como ya podeis entender se trata de un reloj concretamente el Rolex GMT, como a mi no megusta la Pepsi (ni la coca) le he puesto el bisel rojo-negro y lo he bautizado ROLEX-C.N.T. , y estoy encantado con él, un saludo espero que os guste.

lostimage.jpg

Me gusta más que todo negro

lostimage.jpg
Prfecisamente ayer yo estube en la Rolex de valencia para ver cuanto valia cambiarlo.
El mio es como el tuyo actual,un coca-cola zero,pero por darle un cambio de imagen tambien,lo pregunte.
Me dijeron exactamente 42 euros,pero no me lo pueden cambiar hasta mediados de septiembre.
La verdad es que este color es el mas bonito y el que mas me gusta personalmente,pero el pepsi-cola,tambien le queda bien,le da un aire menos clasico bajo mi punto de vista.
 
  • #21
Felicidades por el cambio¡¡¡¡ Pedazo de reloj¡¡¡

Saludos
 
  • #22
Ta quedao perfecto ..........precioso .
Es lo bueno que tienen los GMT , pones otro bisel y reloj nuevo....
Saludos.
 
  • #23
Respeto la estetica Pepsi, pero siempre me gusto el negro y rojo, siempre, siempre.
Enhorabuena, espero que no te haya salido caro.
Un abrazo Cesar.
 
  • #24
Me gusta más C.N.T. Queda genial con este bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie