• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tributo Omega Moonwatch Parte 2

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por mi perfecto es un post muy interesante
 
  • #27
Qué cab*****, estoy con un ataque de "omeguitis" aguda, y encima me ponéis esto :-((:-((:-((.
 
  • #28
Historia viva de la humanidad..... la caja es impresionante.:drool::drool:
 
  • #29
magnifico trabajo he disfrutado muchisimo con tu tutorial,una maravilla,gracias
 
  • #30
Con post como este uno se queda sin palabras. Cada día tengo mas ganas de tener un Speedy en mi muñeca, cosas como ésta hacen que me enamore cada día más de la marca.:ok::
Omega ha sido, es y será siempre historia viva del mundo de la relojería.:clap:
 
  • #31
¡Qué gran trabajo! Gran aporte fotografiar el periódico de Omega con el 40 aniversario, para que todos puedan disfrutarlo. Me quedo con el resumen de modelos.
 
  • #32
Fabuloso, has fotografiado el periódico!!!, deberías hacer un hilo con él y ponerlo en el subforo Omega. ;) Una idea genial la que has tenido, me huelo a que estas navidades van a aparecer mas Speedys por aqui...
 
  • #33
gracias por este hilo tan bueno , lleno de fotos impresionantes. El speedy es sin duda un reloj de culto para muchos.
 
  • #34
Tas lucio con este hilo. Si que se merece una chincheta
 
  • #35
oye! que no quiero coger mania a nadie el primer dia! jeje , tranqui le tengo muy trillao ya tengo un catalogo de una subasta y de paso comentaros que entre los relojes que he tenido usados uno fue un speed master con bisel de oro y esfera blanca ,el moonwatch professional caera fijo , pero al tiempo , quizas haga falta un 50 aniversario , siempre hay que darle un toque a la compra no es comprar por comprar, el speddy me alucina , pero no es su momento , gracias por el link
 
  • #36
Un post cojonudo, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie