• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Real

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ya se ha comentado en alguna que otra ocasión.

No osbtante, hoy El Mundo publica una foto del Rey en la que podemos apreciar el magnifico ejemplar de su muñeca.

1251191551_0.jpg
 
Es el AP survivor no?
 
Su sudor y esfuerzo le habrá costado al pobre...
 
A ver si para la proxima se lleva el Cebralin:

lostimage.jpg
 
Ya se ha comentado en alguna que otra ocasión.

No osbtante, hoy El Mundo publica una foto del Rey en la que podemos apreciar el magnifico ejemplar de su muñeca.

1251191551_0.jpg

lo que no sé es como usa los pulsadores del corno poniéndose el reloj en la mano derecha::Dbt::::Dbt::

el reloj me parece feo, feo, es como una cantimplora


lostimage.jpg
 
Ah! pero tu usas los pulsadores???? no son de adorno?
 
Y la maquina de afeitar !!! :D

A ver, si son un regalo, ¿ son de patrimonio nacional ? ¿ que dia me toca a mí pasearlo ? :D:D;-)

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Pues, yo, lo vendía en cuestión de segundos :D :D :D :D
 
  • #11
Que cachondo :D REPITO, QUE CACHONDO :D
 
  • #12
El reloj es feo como el solo, prefiero los audis en los que se monta a costa de los españoles, o las vacas que se pega en mallorca a nuestra costa.... anda que si de mi dependiera la llevaban clara este y los 3 hijos de este.
 
  • #13
Podría presentar sus relojes en el foro...
 
  • #14
Pues a mi el reloj no me gusta, clásico que es uno.
 
  • #15
Hay AP que me gustan más, pero no me importaría que Su Campechana Majestad me lo regalara... cosa que dudo. Aquí unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Pobrecito, no ha podido ponerse el casio, Ja, ja, ja,. Bien, ahora en serio. Los Borbones siempre han tenido gusto por las cosas buenas de la vida, de hecho valga como anecdota, que tomo de una reciente lectura: - "a su abuelo Alfonso XIII (gran impulsor de la industria automovilística española Hispano Suiza, grandiosos carros españoles en la época conocida como la Belle Epoque corrían los primeros años del siglo XX) de los cuales un modelo tomo su nombre y como no podía ser de otra manera, le fue regalado, vendiendose a partir de ese hecho una serie completa de producción del modelo entre la aristocracia española y francesa" -, esto tiene ser un embajador de la tierra. Pues si a S.M., le regalan relojes, la vida monárquica tiene estas cosas, Je, je, je,. Por tanto, si le da buena publicidad Don Juan, AP rascará algunas ventas y prestigio en los eventos sociales y entre la alta societe, política esta que va indivisiblemente unida a las grandes marcas. Hombre podrían acordarse también de la plebe aficionada, de este foro de relojes no os parece?????, ja,ja, ja,. Ah disculpar por el anecdotario pero es cultura y la doy gratis, je, je, je. Moraleja, dame relojes y dime que hora es.....
 
  • #17
Bueno, yo prefiero de embajadora de España a esta señorita:

lostimage.jpg


Esa tarde me hizo caso y se vistió de verde para mí. Sí, fue difícil encontrar un gorro de mi talla.
 
  • #18
pues no me gusta nada ese modelo seguro que le han regalado otro mas chulos aissssssssssssss
 
  • #20
Nunca me imaginé ver al rey con un reloj de ese estilo pero bueno, cada loco con su tema.
 
  • #21
Su sudor y esfuerzo le habrá costado al pobre...

:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((Más bien nos a costado nuestros sudores a ti, a mí y a otros 40 y tantos millones de españoles...:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Y si es un regalo, dada su condición de J de E, sera un regalo de estado: a un museo!!

:-((:-((:-((

Pido perdon si hiero alguna sensibilidad. De ser asi, o bien, de no ser de recibo mi respuesta, entenderé que algun admin lo borre.
 
  • #22
parece que se está meando
 
  • #23
No sabía que AP hiciese relojes tan feos, parece un Graham ::bxd::
 
  • #24
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((Más bien nos a costado nuestros sudores a ti, a mí y a otros 40 y tantos millones de españoles...:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Y si es un regalo, dada su condición de J de E, sera un regalo de estado: a un museo!!

:-((:-((:-((

Pido perdon si hiero alguna sensibilidad. De ser asi, o bien, de no ser de recibo mi respuesta, entenderé que algun admin lo borre.


No veo porqué te podrian borrar ::Dbt::.

Ese reloj, evidentemente, es un regalo. Sería un regalo de Estado si se lo hubiese regalado otro Jefe de Estado, o su representante, y de manera oficial.

Salu2
 
  • #25
Independientemente de que sea un regalo, de estado o no etc ... el reloj, para mí es feo, feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie