• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Seikos "setenteros"

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mis Seikos "setenteros". Lamentablemente, ninguno de ellos tiene el armis original ::cry::::cry::::cry:: (el cierre sí), pero funcionan muy bien.
 
Última edición:
Muy bonitos...te gustan los helmet eh? Yo tengo el Vader...y como tu sin su fishbone...pero con una milnesa Nos de Seiko de la época muy chula..y creo que una correa perforada les puede ir bien a estos cronos.Gracias por mostralos
 
Los Helmet me encantan. Tienen un aire "omeguil" años 70 que me fascina.
 
Seiko década 70

Saludos Peluquines y demás asistentes.
Están muy bien tus unidades Seiko, no hay duda que son piezas de muy buena calidad.
Subo una foto vieja, de un Seiko de los 70 que me agrada mucho, ya mostrado en un hilo anterior. Después participo con algunos más.



lostimage.jpg
 
Hermosos relojes; los Seiko son mis preferidos y los tuyos están muy bien conservados. Una pena lo de los armis, yo no se qué le da a la gente por perderlos o cambiarlos; hay que ver lo que cuestan después (o lo que los quieren cobrar) cuando se venden sueltos. saludos y felicitaciones
 
Seiko Bell Matic 1971

Por aquí otros dos Bell Matic de 1971. Disculpen las fotos repetidas, veré si puedo subir unas actualizadas.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonitos , me encantan los seiko, tengo 4 vintages , todos 7009..Saludos Cordiales..
 
Os presento mis Seikos "setenteros". Lamentablemente, ninguno de ellos tiene el armis original ::cry::::cry::::cry:: (el cierre sí), pero funcionan muy bien.
El de arriba de la izquierda me encanta, como siempre gracias por hacernos disfrutar de tus "niños".
 
Seiko Cronograph 1977

Uno más, del 77

lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie