• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 Chrono Grand Date Edición Limitada RABAT

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

Pongo a la venta este TAG HEUER Fórmula 1 Chrono Grand Date, en su edición especial limitada para las Joyerías Rabat. Referencia CAH1013.

Se trata de una serie limitada de 500 ejemplares, y yo poseo la 168. Esta edición tiene el fondo personalizado con "RABAT Limited Edition 168/500", además del fondo F1 habitual.

Lleva correa de caucho, muy cómoda, con ardillón firmado. La caja, de 44 mm., es de acero y va cubierta de carburo de titanio, igual que el bisel. La esfera lleva un guilloche bastante majo. Es impermeable a 200 metros, con corona roscada. Lleva un calibre de cuarzo Rhonda 5040B ETA

Dispongo de la caja de cartón, y de su caja interior, que es la que llevan los Tag de gama alta; no es el típico escuche redondo con cremallera, sino que está hecha de madera forrada en simil piel. Además de la cartera de piel con su documentación, tarjeta de garantía fechada el 29/OCT/2008, y tarjeta de serie limitada.

El reloj está usado, en bastante buenas condiciones, y funcionamiento impecable. Tan sólo tiene un pequeño desgaste del pavonado en la parte superior de la caja, donde roza con la correa. En la última foto se observa. No tiene más marcas ni arañazos de ningún tipo. Yo diría que está a un 90%.
Yo lo vendo por 600 euros, gastos de envio no incluidos. En tiendas, el precio de venta al público es de 1.300 euros. En Sevilla, la venta podría hacerse en mano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer, y un cordial saludo.

Perdón al Moderador por añadir este mensaje.

Quería aclarar que en la última foto, el roce sólo está en la caja. El brillo que se ve en las 12 del bisel es un brillo, no un roce.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie