• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marcas tienen modelos flieger?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
A parte de IWC y Sinn hay más flieger pero no se cuales, me podeis echar un cable?
 
Si como flieger entiendes un Reloj clásico de piloto, a parte de las ya dichas...:

Stowa
Laco
Fortis
Archimede
Steinhart
Zeno
Aristo
Hamilton
Longines
...

:ok::
 
Última edición:
El listado es grande, aquí algunas
Stowa
Tutima
Aristo
Fortis
Zeno
Sinn
Steihart
Dievas
Junkers
Y seguro que otras muchas que se me olvidan o desconozco.

Saludos
 
Además de los ya mencionados, por ejemplo...

Bell & Ross

INSTRUMENT-BR01-93-GMT-24h.jpg


Glashutte

Navigator_Autom.jpg


Hanhart

general_image.998681.jpg


Oris

lostimage.jpg


N.B. Yaeger

lostimage.jpg


Eterna

lostimage.jpg


Chronoswiss

081408_spyker_1.jpg


Victorinox Swiss Army

lostimage.jpg
 
Última edición:
El tema es cual no tiene...creo que ya ha sido nombradas casi todas... quedarían los rusos(los Poljot Strela por ej.),el Observador de P.I...y no os olvideis de el Seagull 1963...hay algunas marcas más especializadas en flieger retros y otras en mas modernos.Yo suelo meter a los Speedmaster en esta clasificación y a los Navitimer...ambos son Pilot indiscutibles
 
GERMAN CABANILLAS.....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


 
gracias a todos, si me referia a relojes de piloto o con cierto toque militar, se podría decir? en fin me encanta el IWC mark xvI y de eset estilo¡¡¡¡
 
uffffffffffffff que dificil si lo tienen casi todos
 
Otra mas,Bethge & sohne,con precios parcidos al Aristo,;-)
saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
;-)
¿Qué es lo que dudas? jejeje

Sí, la IWC hace fliegers... y es una de las 5 clásicas que hizo los B-Uhr para la Luftwaffe (a parte de alguno para la RAF).

lostlink.jpg
podrás ver unos cuantos.
 
  • #12
Otra mas,Bethge & sohne,con precios parcidos al Aristo,;-)
saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hola César, con precios parecidos a Aristo y algo mas diria yo, el 2º modelo es clavadito al ME-262 de aristo, supongo que las fornituras provienen del mismo sitio, por cierto....esos relojes se venden en tiendas o solamente on line?
Saludos
 
  • #13
Puede ser Victor,la verdad lo desconozco,pero que yo sepa,sí solo por la red,bueno tienen su propia pagina online,y por lo que he leido de esa marca es una empresa familiar,de las pocas que quedan en alemania junto con A.LAnge y otras mas....peor no se mas;-)

Saludos:)
 
  • #14
Y Revue Thommen, yo creo que también tiene fliegers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie