• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 024, Submersible, Serie F, índices de tritio

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de darle muchas vueltas, he decidido poner a la venta mi PAM 024, Submersible, Serie F, con los índices de tritio que además se conserva muy bien y tiene un color amarillento muy atractivo.

El reloj está en muy buenas condiciones, es más, nunca le he dado con Capecod y no le hace falta. La única cosa a destacar es un pequeño golpe en el protector de la corona, encima del tonillo inferior, que hay que buscarlo para percatarse de él. Por supuesto no afecta en nada al funcionamiento de la leva. He intentado sacarlo en las fotografías que pongo más abajo.

El reloj viene con el set completo, caja de cartón, caja de madera, tarjeta de garantía, certificado COSC, destornillador y las dos correas, de caucho y velcro, sin estrenar.

Precio 2700 Euros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie