• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentació seaview day date

  • Iniciador del hilo Isa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo primero de todo bienvenida y vaya hamilton mas bonito.
 
  • #27
bienvenida, y reloj precioso, que lo disfrutes, saludos.
 
  • #28
hola!bienvenida al foro! me has hecho un favor al leerte! :D

es el cumpleaños de mi madre y le queriamos regalar un reloj. Hace tiempo dijo que le apetecía cambiar (lleva siempre un Hublot classic de 32mm), que le apetecía uno blanco y tal...

yo me había fijado en el Longines Conquest:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

he ido esta mañana a verlo pero no lo tenían, y no conocía este hamilton y la verdad es que es precioso, y de precio muuuuuucho mejor,a mi me han dicho (pvp:650€). Tambien he preguntado por el seaqueen pero se va un poco de presupuesto.

me da un poco de miedo que lo vea demasiado grande. No tengo nidea de que tamaño tiene la muñeca, y ya me costo disimular para verle los mm al Hublot...

Que pensais?

un saludo y gracias! tienes el mismo gusto que yo en cuanto a relojes femeninos se refiere...jaja
 
  • #29
Veo que si que vamos por el mismo camino...
Hace casi un año ya que lo tengo, y estoy encantada con él. Me hace un +3 diario que no está nada mal.
Si lo ves un poco grande, échale un vistazo al catálogo de Hamilton nuevo. Han sacado el mismo modelo, pero solo con datario y creo recordar que de 39. Una muy buena opción, si solo te echa atrás el tamaño.
 
  • #30
jeje muchas gracias!

voy a ver si lo encuentro, creo que 39mm seria perfecto! ;-)

un saludo
 
  • #31
Acabo de verlo en la web y son 37mm... Será cuestión de verlo en directo. Otra opción son los jazzmaster lady nuevos, también de 37,realmente bonitos. A que no se ha notado apenas que también tengo uno? :D
 
  • #32
muy grande!!!

al final me decidi por el day date, se lo di ayer que era su cumpleaños, y le encanto, pero lo vio demasiado grande...

asi que ahora toca esperar porque el modelo de 37mm aún no lo han distribuido, así que en cuanto lo tengan a por el!

un saludo a todos!
 
  • #33
Bienvenida Isa. Alguien me puede dar precios de estos relojes para mi mujer? Gracias a todos/as
 
  • #34
El precio de tarifa son unos 675 euros.
Mandale de todas formas un privado a hexavi (patrocinador de este subforo), y te podrá dar el precio con mas exactitud.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie