• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentació seaview day date

  • Iniciador del hilo Isa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Aunque os leo hace mucho, esta es mi primera incursión en el foro.
Os quiero presentar mi última adquisición, el seaview day date, animo a las chicas a que participen mas en el foro, y que se atrevan con los relojes grandes, éste es un 42 mm de blanquito.
 
Pues bienvenida y gracias por enseñarlo!!! es un reloj precioso, me gusta la esfera y el diseño un montón!!! tomo nota para posible regalo en futuro... saludos!!! que los disfrutes!!
 
Hola muy interesante no conocia este modelo....Un poco diferente al tipico Hamilton
 
muchas gracias por presentarlo :-((
ahora mi mujer quiere que le compre uno como ese.


gracias por compartir ese modelo tan fino, como mi nena;-)

un saludo
 
Bienvenida y enhorabuena por el peluco. Seguro que morena y con ese tamaño debe quedar de vicio.

Que lo disfrutes.
 
Que bonito.
Y que alegría un toque femenino por aquí:yhoo::
 
Bienvenida y gracias por compartir tus relojes con nosotros. Además, así nos das pistas para futuros regalos a nuestras chicas.
 
Un reloj precioso, espero que no lo vea mi hija ;-) porque con mi mujer no hay peligro :D (ya esta servida)

lostimage.jpg


Enhorabuena y bienvenida :ok::
 
También tengo un jazzmaster como ese, pero en color azul, y la verdad es que es muy bonito. Pensaba que con ese ya iba servida, y con el nuevo ya son dos hamilton, de hecho son los dos únicos automáticos que tengo, y a los únicos a los que hago caso. :)
 
  • #10
Pues nada compañera, queremos fotos también de ese precioso Jazzmaster.
 
  • #11
Bienvenida y gracias por compartir tus relojes con nosotros. Además, así nos das pistas para futuros regalos a nuestras chicas.
Lo cierto Juanjor es que yo lo he tenido puesto y nos sienta bien hasta a nosotros...muy veraniego y de tamaño decente, 42 mm.
 
  • #12
También tengo un jazzmaster como ese, pero en color azul, y la verdad es que es muy bonito. Pensaba que con ese ya iba servida, y con el nuevo ya son dos hamilton, de hecho son los dos únicos automáticos que tengo, y a los únicos a los que hago caso. :)

... Si es que es lo que tiene esta bendita marca, que nunca acabas de estar "servido".;-) Bienvenida a este club de hammiabducidos, gracias por compartir:ok::, y estamos deseando ver fotos de ese Jazzmaster.
 
  • #13
Más de uno... y automático... esto tiene difícil cura :D

Bienvenida y enhorabuena por el reloj, es precioso pero... ¿no te queda demasiado grande?
Está claro que no es lo mismo una mujer de 1'65 que una de 1'78... pero 42mm son muchos milímetros.
Aunque creo que lo más importante es llevarlo con soltura y desenfado. ;-)
 
  • #14
Yo creo que es cuestión de acostumbrarse, aunque al tener el bisel un poco ancho, no da la sensación de que sea grande, o eso, o es que me he acostumbrado demasiado rápido, ahora me pongo el jazzmaster y me lo veo muy pequeño!.
Cuándo tenga un hueco subo las fotos del jazzmaster,prometido.
 
  • #15
Bonito reloj,pero como mi mujer no me regala relojes, yo no le regalo relojes... por cierto, bienvenida Isa, saludos desde Sevilla.
 
  • #16
la verdad que la presencia que da un reloj grandecito gusta mucho... yo tengo uno pequeño y si, me encanta llevarlo y cambiar, pero termino echando de menos los 42mm de los otros... esperamos esas fotos! saludos!!
 
  • #17
Que preciosidad de reloj, aunque mi parienta seguro que lo encuentra grande para ella


Bonito reloj,pero como mi mujer no me regala relojes, yo no le regalo relojes...

Mi caso es peor, yo no dejo que me regale relojes porque aun piensa que Viceroy o D&G son buenos fabricantes. Yo si le regalo a ella, pero me sale más barata la cosa, porque es fan de Swatch
 
  • #18
Que preciosidad de reloj, aunque mi parienta seguro que lo encuentra grande para ella




Mi caso es peor, yo no dejo que me regale relojes porque aun piensa que Viceroy o D&G son buenos fabricantes. Yo si le regalo a ella, pero me sale más barata la cosa, porque es fan de Swatch

Pues amigo Pacoko, que no entre nunca en este foro que te hipoteca...:whist:::whist::
 
  • #19
Por si a alguno le quedaba alguna duda sobre el tamaño del reloj, me he medido la muñeca,(16cm) y me he hecho una foto con el reloj puesto.
El resultado es este
 
  • #20
Una preciosidad Isa. Le da un aire al Conquest blanco de Longines. Aupa las chicas alforo. Saludos.
 
  • #21
El conquest con bisel cerámico blanco fue mi objetivo antes de ver este, de hecho me lo probe varias veces, y le estuve dando muchas vueltas, pero tenía un algo que no me terminaba de convencer, es cierto que al tener ambos la esfera de nácar, les hace muy parecidos, pero una vez que me probé el hamilton, se me acabaron las dudas.
 
  • #22
Precioso reloj!

Bienvenida a esta casa de locos!

Un placer tener a otra mujer en este foro,que a veces,apesta a testosterona!


Un saludo.
 
  • #23
Pues tomaste una decisión muy buena... a mi el Hydroconquest me encanta, pero el Conquest con bisel cerámico, y mira que encanta este material, no me gusta... no sé porqué... Saludos!
 
  • #24
Es mas contundente creo al tener el bisel diver numerado, y un poquito mas grande que el conquest, verdaderamente es muy muy bonito. Disfrutalo y se me olvido antes decirte que bienvenida al foro. Saludos.
 
  • #25
hola me gusta para mi chica me puedes decir mas menos cuanto te ha costado y donde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie