• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Putin regala su peluco a un niño...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me ha hecho gracia,la noticia no es esa,sino los dias que se ha pasado el primer ministro en una region Rusa de acampada.

A este señor le encanta la naturaleza y es famoso por sus escapadas al bosque,y deportes de riesgo.En una noticia de un telediario local comentó que le gustaria ir al espacio,pero que no es el momento8o

Tambien es conocido por sus pelucos,que ojo,siempre los lleva incluso haciendo piragüismo,tiene pateks,Blancpain etc etc.

1.jpg


La historia es esta,el caso es que se va de vacas a Tuvá::dnz::

lostimage.jpg


Se queda en un campamento a las orillas del rio

lostimage.jpg


Ve a un pastor local trabajar con sus ovejas

lostimage.jpg


...le gusta el tema e invita al pastor a tomar una taza de Té,el pastor agradecido y como es costumbre allí,le invita a su cabaña,manda al hijo a buscar un caballo para Putin8o

lostimage.jpg


El aldeano le invita a comer y le presenta a su familia y Putin encantado de la vida.

lostimage.jpg


Por este gesto,putin regala su cuchillo al pastor,y su blancpain cronografo de 8.000 dolares al niño:clap:

lostimage.jpg


12378-1.jpg


Buen gesto del pastor y del primer ministro faltaria más,que menos....
 
....acabara en un rastro local por 100 rublos :)
 
O ha perdido la noción del valor económico de las cosas o hay halgo más detrás de la historia, en cualquier caso es impresionante.

Vaya suerte.
 
Por este gesto,putin regala su cuchillo al pastor,y su blancpain cronografo de 8.000 dolares al niño:clap:

lostimage.jpg


12378-1.jpg


Buen gesto del pastor y del primer ministro faltaria más,que menos....

Pues yo lo veo bastante ridículo, la verdad. Le podía haber pagado matrícula y manutención en una buena escuela durante varios años en vez de regalarle el p. reloj ::Dbt::
 
Ya bueno,eso es lo que habria prometido cualquier politico de medio pelo a cambio de votos,pero lo cierto es que en esas zonas,esas cosas llegan con mucha lentitud o nunca,de que vale prometer eso si alomejor la escuela está a cientos de kilometros a traves d ela estepa o el hielo o nieve en invierno?y seria mas dificil para ellos.Y de hecho lo es,porque ya van a la escuela seguro;-)
Te comento como son esas etnias;
Los padres al llegar los hijos a una edad dan a elegir a sus hijos de irse a la ciudad a estudiar o quedarse en la estepa;-)es su tradicion y su cultura.

De todas formas te indico que el nivel de escolarizacion en rusia es altísimo,rozando el 100% hasta los 18 años ;-).
hay transportes especiales que se mueven por la nieve y la estepa solo para buscar a los niños de regiones remotas,salen por la mañana,y llegan a sus casas por la noche d elo largo que son los trayectos;-)

Pero Esa gente no es como nosotros,son nómadas,como la mayoria de las familias de esas regiones y han vivido asi toda su vida,saben buscarse bien la vida y son felices en la naturaleza.Y alli los favores se agradecen obsequiando con cosas.....

Pero son costumbres que nosotros los occidentales nunca podremos entender,tenemos la cabeza bloqueada con el mando del TDT......;-):D
 
Última edición:
No se si el crio estudiará, pero va a fardar de peluco con los amiguetes.
 
Ya... Por eso digo que con 8.000 dólares el político de medio pelo este podía haber pagado todos los gastos para dar una educación a este niño. No digo que le diera la pasta a sus padres para que la buscaran estos, sino que se encargara personalmente de todo.

Pero bueno, debe ser que un pastor disfrutará más de un BP en la muñeca. Al menos hasta que tenga que pasar la primera revisión :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Qué cosas. Ya perdonarás, esto de tener la cabeza bloqueada por la TDT es lo que tiene :-P;-)
 
Es sorprendente lo bien que se mantiene este hombre, por su rostro muy pocos dirían que tiene casi 57 años.
 
Jjejejjej muy bueno lo de la revisión:-P:-P
 
  • #10
Eso es el frio que le estira las arrugas,como se venga pá bajo:-P vas a ver tú como le caen los colgajos con el solajero que hace:D:D:D
 
  • #11
Esto ya lo hizo Alejadro Magno, hace muhco tiempo, cuando a un pobre le regaló media docena de caballos, y el pobre le dijo;
-Pero, si soy pobre¡¡¡¡.
Y, Alejandro, respondió:
- No eres tu el que recibé, es Alejandro el que da.
Eso, son signos de grandeza.
Tomeu.
 
  • #12
¿Será el hijo de Putin? :D :D
 
  • #13
Yo creo que despues de la foto se lo saco a collejas...
 
  • #15
Será verdad, no lo dudo, porque le saldrá el dinero por las orejas, y con un simple gesto bien fotografiado ha quedado como un señor, pero me parece un personaje(Putin) de lo más siniestro y mafioso.
Ya lo siento pero con este gesto me da mas tirria, me recuerda a dictadores, que tienen a su pueblo muerto de hambre( casi todos) y de vez en cuando hacen propagandas baratas de este tipo.

Un saludo
 
  • #16
Pues yo lo veo bastante ridículo, la verdad. Le podía haber pagado matrícula y manutención en una buena escuela durante varios años en vez de regalarle el p. reloj ::Dbt::

Hola, Jesús en la antigua URSS no existía el analfabetismo. Y en la Rusia actual tampoco. Lo que la ONU llama "instrucción primaria universal" era obligatoria para todos los niños, de hecho en Rusia abundan los universitarios.

En cambio, no abundan tanto los relojes suizos de alta gama :D en parte porque la población sigue teniendo un nivel adquisitivo bajo en comparación con los países europeos. Pero seguro que ese pastor y su hijo saben leer, escribir y seguro que ese niño estudiará una carrera si quiere, porque además las tasas de universidad son gratuitas o muy bajas si no recuerdo mal.

Me parece un hermoso gesto de Putin, quizá no meditado o quizá estudiado al milímetro por sus asesores de imagen, da igual.

Saludos ;-)
 
  • #17
Ah pues nada, si ese es el mejor regalo que su presidente puede hacerle por 8.000 dólares, que disfrute de su reloj :)
 
  • #18
Seguro que lo es,de hecho era íntimo y es íntimo amigo del Italiano:D y tambien compartia fiestas en su casa en Italia y otras cosas con el del bigote:D..todos de la misma calaña pero cada uno mas con el estilo de donde es :D
Pero no dejan de ser personajes públicos...
pero lo que son las cosas,a pesar de ser siniestro,malvado cruel,temido(Putin el terrible)...no causó ningun terror internacional ni la tercera guerra mundial,sin embargo otros,con una sorrisa y una galleta,van e invaden un país y lo dejan todavia mas pobre de lo que era....lo que son las cosas!:D
Saludos
 
Última edición:
  • #19
Alberto Fujimuri, ex-presidente del Perú y actualmente encarcelado por sus fechorias al frente del país , también regaló a un campesino su Rolex en una visita pre-electoral.

Tenedlo claro; estos tipos no dan/hacen nada por nada.
 
  • #20
En inglés se llama photo-op. Es lo que hizo Bush al aterrizar con el caza en el portaaviones para decir que había acabado la guerra de Irak ::bash:::D:D:D:D:D

854_Bush971845.jpg


En todos los casos quedan infinitamente ridículos. La única diferencia, por lo que se ve, es que en Rusia los hacen a pechera descubierta ::grr::;-)
 
  • #21
Es sorprendente lo bien que se mantiene este hombre, por su rostro muy pocos dirían que tiene casi 57 años.

Nada, nada Chusita; ni punto de comparación con el ex-presidente Aznar :D

aznar.jpg
 
  • #22
Y para qule quiere esa criatura ese reloj?
Vaya desperdicio.
Seguramente lo hay perdido ya, roto o cambiado por cualquier otra cosa de más utilidad para él.
 
  • #23
Pues a mi me recuerda a los galgos esos famélicos de caza:D

Pero es que el Ansnar es un metro sexual,casi nada...:D y el Hijo de Putin es un rompehuesos::bxd::,vamos se merendaria a cualquier otro presidente o político,aparte de ser un maquina en Judo,lo es disparando y pilotando cazas...vamos...acojona un poco....::bxd::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Estoy con Jesús: como no le dijera al niño (o al padre): "mirá nene", como dicen Les Luthiers, "esta cosita vale como un kilo de las antiguas pelas, pero si dices que es mío (que se puede documentar), algún friki te dará más, así es que ojito con lo que te doy"...

Como no advirtiera, digo, es una solemne tontería. Mejor pagarle una educación o formación.
 
  • #25
Y hablando de pecheras,:-PSu nueva novia sí que me gusta...esta rica...vaya con los hijos de putin estos :D
Alina Kabaeva:drool:;

lostimage.jpg

98putin_t.jpg

Alina-Kabaeva-playboy.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie