• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre el Aquaracer 500M Calibre 5 WAJ2110.BA0870 ??

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues es un reloj con un muy buen nivel de acabados. Son 43mm, para mi, la medida perfecta en un diver. Fondo visto, 500m, esfera decorada...yo me he probado el negro, y es precioso...va con una camiseta, con una camisa, y con un traje...su bisel con números en relieve me encanta...la máquina es una 2836 sí no recuerdo mal...muy probada y fiable, y Tag lo monta todo en acabado Top (excepto los cronómetros, obviamente). Un reloj muy recomendable...no dentro de mucho será mío, un futurible)...
 
Me parece precioso, sobre qué rango de precio estamos hablando? Qué grosor tiene?
 
Me decantaría mas por el Seamaster de OMEGA...
 
En tarifa marca 1800 €.

No se si se podrá encontrar ya con descuentos, creo que es demasiado "nuevo".
 
ah y otra cosa,estuve viendo la pagina de authenticwatches y creo que ha salido el mismo com maquinaria de quarzo a 850 eur al cambio
 
no lo conocía lo único que no me gusta es la lupa en la ventana de la fecha
 
ah y otra cosa,estuve viendo la pagina de authenticwatches y creo que ha salido el mismo com maquinaria de quarzo a 850 eur al cambio

No compañero, ese que tu dices de 850...(exáctamente 870€) es el anterior 300m de quarzo...este nuevo de 500m, no existe en quarzo de momento. No se si más adelante lo sacaran, pero de momento no existe (por lo menos en España)....un saludote,;-)
 
  • #10
Ilustremos un poco el hilo:

lostimage.jpg
 
  • #11
Y ese culito ???

lostimage.jpg
 
  • #12
El reloj me encanta, yo tengo el 300m, al parecer se han superado, aunque como siempre tambien en el precio. Solo que el culo, megusta mas ciego, con la escafrandra.
 
  • #13
la verdad es q esta bastante bien

saluditos
 
  • #14
La verdad es que no lo habia visto pero me parece un relojazo. Yo tengo el crono y es una pasada, te lo recomiendo
 
  • #15
me parece muy bonito, y sin se saca en caucho por 1200 , me parece un gran precio.
 
  • #16
Esta semana al pasar por el escaparate de una relojería en valencia me quedé perplejo al ver el Aquaracer 500M con el bisel en oro rosa y correa de caucho. No me pude resistir y entré a probarmelo. Es simplemente precioso y combina con todo. Es deportivo pero con un toque elegante con el bisel oro rosa. El precio 2850, creo recordar. Me pareció un precio bastante razonable ya que por ese rango de precios es dificil encontrar un diver con bisel de oro rosa.
Es uno de mis futuribles. Precioso.
 
  • #18
Relojazo, yo lo he tenido en la mano y se te cae la baba. Muy mejorado el army respecto a los de antes, y detalles de calidad fantástica. El amigo Xavi de hora exacta que es patrocinador de nuestra página de hamilton, los tiene y hace buenos precios. Saludos.
 
  • #19
yo tengo uno de hace dos meses en acero satinado, una preciosidad mirese por donde se mire, el mejor de los aquaracer para mi. a mi me adelantaba un poco asi que lo mande al servicio tecnico, ya estoy impaciente por volver a ponermelo jajaja.....
 
  • #21
Buenos dias, te lo recomiendo yo adquiri uno el mes pasado y hasta el momento perfecto.Saludos.Eso si compratelo con correa de caucho.
 
  • #22
Buenos dias, te lo recomiendo yo adquiri uno el mes pasado y hasta el momento perfecto.Saludos.Eso si compratelo con correa de caucho.

Cylcar enhorabuena por el reloj,sobre aconsejar este modelo con correa de caucho explicate un poco pues la mayoria de las opiniones que he visto lo prefieren con armix y yo en mi opinion tambien,ya lo he visto varias veces detras del ecaparate::blush:: y no lo veo,sobre todo con los eslabones finales que lo unen con la caja que pienso recargan mucho el reloj con las inscripciones 500m,ademas el armix es de nueva factura y dicen los que lo han comprado que ha mejorado con respecto al anterior modelo 300m.
 
  • #23
te han recomendado que lo compres con caucho porque creo que se comentó, aunque parezca mentira,que el caucho con cierre desplegable es mas caro que el armis si lo adquieres por separado,:ok::
 
  • #25
El salto de calidad respecto del anterior aquaracer es más que notable.
Es un reloj que hay que ver en vivo para apreciar su buena calidad.

Date el capricho, no te defraudará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie