• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Julio 2009: Maîtres du Temps - Big Date Triple Calendar

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostlink.jpg

Big Date Triple Calendar

Especificaciones técnicas:

Dial: Agujas centrales indicando hora y minuto, sub-índice de segundos a las 6, gran datario a las 12, día de la semana en "pergamino" a las 6 y mes en "pergamino" a las 12.
Movimiento: automático manufactura calibre SHC01 de 32 rubís y alternancia 28800 bph. Reserva de marcha de 50 horas. Compuesto por 382 partes. Rotor en oro de 22 kilates y terminación "sunray" Cotes de Geneve con tornillos cónicos perlados y pulidos y facetado "diamond-cut" (no sé lo que es, lo siento :D)
Caja: 58x42x18 de oro rosa de 18 kilates con 6 cristales de zafiro con antireflejos. La caja está formada por 30 partes con terminaciones pulidas y satinadas en la superficie. El dial es de plata facetado en forma cónica y compuesto por 4 partes.

Saludetes!!! :ok::
Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4541042&rid=85964
 
Me acabo de dar cuenta del tamaño, tiene que ser un mostrenco digno casi del mismísimo Egiciano, eso sí, con muchísimas más complicaciones :D

58mm de alto, 42mm de ancho y 18mm de grosor, qué bestia parda!!! 8o8o8o
 
no gustar
 
No me gustan los relojes de esfera cuadrada o rectangular y este no es una excepción ... ..
Además debe de pesar como unos grilletes ....
 
Como reloj de mesa, está bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie