• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vuelve a barrer a Rolex.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
...al menos, en mi opinión. El Leopardo queda destronado como reloj más cantoso. Si ya es feo el Protoplof!, éste, en oro rosita y con la esfera en esmalte, es como para meter en la cárcel por delito ecológico al portador. Omega no se ha estirado mucho para la funda, que será en neopreno.

lostimage.jpg



De lo malo, malo, sólo hay una unidad, que será subastada en a beneficio de la Distrofia Muscular de Duchenne en la subasta "Only Watch 2009", en Mónaco y con la presencia del Príncipe Alberto éste 24 de Setiembre.

Fuente: Jorge Merino, de Timezone:
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4528405&rid=0
 
pues no me parece nada feo, no lo compraría en la vida,pero es un reloj equilibrado

ay ay ay

y el original en acero.... es acojonante!!

salutes
 
Joer el titulo del hilo parecia como para lio...
es feote,pero ese reloj va a alcanzar un precio prohibitivo,
y lo peor es que me temo que será buena inversion
 
Pues a mí me encanta, eso sí, para mujer :D O bueno, para sarasa/metrosexual :D
 
ya quisera este ser la mitad de horrible que el Daytona leopard...
El titulo del hilo vale para otras muchas afirmaciones, no para esta...;-)
 
...Feo,?...bonito,?...que más da! Me quedo con la finalidad con la que ha sido creado.

Me parece un buen ejemplo, Ojalá lo imiten otras marcas.
 
Estás terrible y produndamente equivocado, es más feo el Daytona, este nada mas queda en feo a secas. Rolex lleva años de pasión y esfuerzo por generar los relojes enjoyados mas feos del mercado y tú afirmación desconsiderada les quita su bien ganado mérito. Pero parece que es única pieza, por lo que si es feo o bonito no importa, seguramente alcanzará un precio exorbitante, todo sea por ayudar a la gente que padece distrofia muscular.
 
  • #10
se han pasao::bxd::
 
  • #11
Tampoco es para tanto. Me quedo antes con este que con el Leopardo.
 
  • #12
...pues con permiso del Zenith defy extreme...QUE FEO!
 
  • #13
De lo malo, malo, sólo hay una unidad, que será subastada en a beneficio de la Distrofia Muscular de Duchenne en la subasta "Only Watch 2009", en Mónaco y con la presencia del Príncipe Alberto éste 24 de Setiembre.

No tengo yo muy claro que les quiera ayudar...
 
  • #14
Si hay diferencia, está bonito... y seguramente más caro. Saludos.
 
  • #15
es feo pero nada como el leopardo..
 
  • #16
es precioso!!!! y el motivo benefico me parece mas que bien!!
 
  • #17
jejeje ayuda...pos igual quedo la pregunta sería ayuda a quien? habrá que ver por que al menos para caballero no es el tiro.... pero imagino en manos de alguna dama mejorará, lo que si creo es que el Daytona tigresa de monte sigue ganando en fealdad

Saludos
 
  • #18
No, no,...
Rolex sigue arrasando, juega en otra liga... o en otro planeta, porque el leopardo no es de este mundo, es del mundo de "Oz" o del mundo "de las maravillas",... seguro que lo llevaba el conejo.

Pero cuando el conejo realmente miró su Rolex leopardo, miró la hora y apresuró su carrera, Alicia se incorporó de un salto, porque comprendió de pronto, que nunca había visto un conejo con un reloj tan hortera; y ardiendo de curiosidad, corrió tras el animal a través del campo...
 
  • #19
Es feo. Con ganas. Mucho. Pero el Leopard es mucho Leopard. Hay que ir muchísimo más lejos para superarlo.
 
  • #20
+1 :ok::
 
  • #21
Hay solo una unidad, porque de lo chula que es rompió el molde !!!!!
 
  • #22
Tortuga Shelly;1034903 [ATTACH=full dijo:
1726845[/ATTACH]

¡Que va! esto si es insuperable, Mira que es dificil cargarse un Daytona, debieron estar años diseñándolo, pero lo consiguieron.
rolex-daytona-116598_LRG.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
EMHO...el leopardo no queda destronado...es todo un clásico...del mal gusto...
 
  • #24
Qué cucada ese omega... Y cuando pulsas el botón suenan canciones de Village People :-P:clap::clap::clap:
 
  • #25
Juer!! Es que el Leopard hace daño a la vista :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie