• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster moon

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues sí amigos, a falta de uno, dos! Me he juntado con este y un ejemplar de una de las ediciones limitadas apollo, y por motivos obvios se queda el otro... :yhoo::
Poco nuevo puedo decir del modelo...
Calibre manual, plexi y fondo ciego, el auténtico moonwatch....
El estado del reloj es muy muy bueno, con minimísimas marcas de uso.
El plexi está impoluto...
Para los obsesionados con la precisión, adelanta 7 segundos diarios, así que no está nada nada mal... ;-)
El reloj viene con todos sus eslabones para el armis, caja de polipiel roja, cubrecaja blanca, e instrucciones.
Las 2 tarjetas (de garantía y pictogramas) que vienen con el reloj no sé dónde andan.

Tras la subida de 2009, el precio actual del reloj pasó de los 2.400 a los 2.720 €.

Lo vendo por 1.400 €.
El precio no es negociable, así que no constaré mensajes de propuestas a la baja y en esta ocasión no acepto ningún tipo de cambio, (ninguno, no insistáis :D ).
Etrega en mano en Madrid, Burgos o alrededores de ambas, o bien envío asegurado, en este caso, lo pagaríamos a medias.
Muchas gracias por leerlo y al foro por la oportunidad prestada.
 
Vendido.

El reloj ha sido vendido. Perdón por la demora en colgar el cartel.
Muchas gracias al foro y al forero.
 
¿quién dijo que no salían speedys a la venta...? :D

Vuelve a salir en idénticas condiciones.
Su estado es excepcional y no tiene prácticamente ninguna marca de uso.

No puedo hacer nuevas fotos temporalmente (me han robado la cámara estas vacaciones... en el hotel :-(( ).
 
VENDIDO!
Estaba cantado que iba a durar dos días.. :D
UNA VEZ MÁS... MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS Y EN ESPECIAL AL FORO Y AL FORERO! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie