• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Mudman

  • Iniciador del hilo newtonen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newtonen

newtonen

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nuevo nene.

CASIO G-9000 MX-8DR con módulo 3031 ::dnz::

El nene:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



El culillo del nene:
lostimage.jpg



Su espectacular iluminación, y el puntazo del "AUTOEL" que cuando giras el reloj se ilumina :D
lostimage.jpg



En buena compañía :cool1:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os guste tanto como a mi. Cuando lo compré pasé por un momento de duda, de no estar seguro, pero ahora que lo tengo en mi muñeca, estoy muy contento por la compra. Y respecto a haber pagado más por estos colores, creo que la diferencia merece la pena me encanta el tono metalizado que tiene el arito naranja que hay a todo alrededor y el gris oscuro de la caja y correa.

Además me gustaría cuando se estropee la correa que tiene convertirlo en un G-9000R-4ER:
lostimage.jpg

Alguien sabe si la correa naranja se puede conseguir a un precio razonable ::Dbt::

UN SALUDO. Jesús.
 
Queda muy guapa la retroiluminación en naranjito, si señor buen cacharro!
 
Muy muy bonito, con la correa en naranja sería el acabose :drool:

ENhorabuena y a disfrutarlo con salud! :ok::
 
Muy muy bonito, con la correa en naranja sería el acabose :drool:

ENhorabuena y a disfrutarlo con salud! :ok::

Gracias!

Eso espero, comprarle el año que viene pantalones nuevos :D

Este año ya tengo el cupo de naranja con el Vostok, pero para el año que viene quiero comprarle los pantalones naranjas que tiene que quedar espectacular :yhoo::

El problema será encontrarla... ::Dbt::
 
Gracias!

Eso espero, comprarle el año que viene pantalones nuevos :D

Este año ya tengo el cupo de naranja con el Vostok, pero para el año que viene quiero comprarle los pantalones naranjas que tiene que quedar espectacular :yhoo::

El problema será encontrarla... ::Dbt::

Pregunta en baroli.es a ver qué se puede hacer :ok::
 
Ese mudman te va a durar toda la vida, a disfrutarlo!
 
madre mía y vaya tela con la criaturita...:ok::. Que lo disfrutes.
 
Felicitaciones. Con un G-shock nunca te equivocas.
Yo estuve usando un mes seguido mis G-Shock y despues me costo volver a relojes mas delicados porque estos tanques aguantan todo y ademas te despreocupas con el tema de "mi reloj me adelanta/atrasa X seg por dia"
Repito la frase:
LOS G-SHOCK SON UN VICIO

Ese Mudman naranja me encanta.
Saludos!
 
  • #10
Pregunta en baroli.es a ver qué se puede hacer :ok::

Gracias, ya les he mandado un mail.

Tienen para comprar la normal del Mudman, pero esa naranja no...

Ya contaré lo que me responden, por si alguien con otro Mudman también quiere animarse a buscar pantalones naranjas :D
 
  • #11
Muy, muy apañado, yo tuve el GW-9000A-1ER, pero no me acababa de convencer, pero el que te has agenciado es muy bonito.
 
  • #12
Es una auténtica chulada,has escogido muy bien(esos botones en naranja son geniales)...yo voy a por este "pa" dar el cante en el chiringuito:D,saludos
 
  • #13
guapo, guapo, guapo, ya sabes que lo compramos casi juntos la faena fue de no haberlo visto por que yo me compre el mudman negro clasico pero si lo llego a saber y el precio que era uffff, lo hemos pasado mal como tu ya sabes pero al final llegaron. Enhorabuena.
 
  • #14
guapo, guapo, guapo, ya sabes que lo compramos casi juntos la faena fue de no haberlo visto por que yo me compre el mudman negro clasico pero si lo llego a saber y el precio que era uffff, lo hemos pasado mal como tu ya sabes pero al final llegaron. Enhorabuena.

Pues sí...

La verdad es que tardé en decidirme :D Pero al final me decidí por haber pagado algo más por este modelo y no me arrepiento nada en absoluto. Seguro que el negro está muy bien también, pero este me encanta, y sobre todo el tono anaranjado de la esfera iluminada... :drool:

Ya solo me falta conseguir la correa naranja ::dnz::


Lo que sí es cierto, que pese a las medidas: [SIZE=-2][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1] 52mm x 46,3mm x 16,8mm y 56 g se me hace muy cómodo de llevar y para nada me parece grande, al revés, casi creo que es un poco pequeño :D :D :D
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
 
  • #15
Reloj para vida dura, si señor. Excelente elección y ya veras como no te defrauda.
Saludos.:ok::
 
  • #16
Actualizo, en baroli ya tienen pantalones naranjas para el mudman, salen por algo más de 30€, casi lo que vale otro mudman :D :D :D

Así que espero que le duren mucho los que tiene porque me parece un poquito caro ese precio.

De todas maneras, no descarto del todo la idea de ponerle los pantalones naranjas, eso si, en todo caso para el verano que viene :D :D :D
 
  • #17
Actualizo, en baroli ya tienen pantalones naranjas para el mudman, salen por algo más de 30€, casi lo que vale otro mudman :D :D :D

Así que espero que le duren mucho los que tiene porque me parece un poquito caro ese precio.

De todas maneras, no descarto del todo la idea de ponerle los pantalones naranjas, eso si, en todo caso para el verano que viene :D :D :D

Joé, como se suben a la parra por una correa de goma :D
 
  • #18
Joé, como se suben a la parra por una correa de goma :D

Pues sí, la verdad es que creo que se pasan un poquito, así que aguantaré esta y si para el año que viene encarta, pues... le cambio los pantalones :D

El mayor problema es que no se puede adaptar otra, por el enganche y poor la forma de la caja. Lo bueno es que al menos tiene pinta de durar un tiempo todavía :whist::
 
  • #19
Joé, a ése precio terminas antes buscándote un reloj de otro color y haciendo intercambio
 
  • #20
Joé, a ése precio terminas antes buscándote un reloj de otro color y haciendo intercambio

Ya te digo!

Así que nada, idea casi descartada, hasta que no se estropee la correa. Eso si, cuando se rompa la que tiene, prefiero pagar un poquito más y si que le pongo la naranja :D

A no ser que alguien me comprase la correa que tiene ahora que está nueva, por lo que he estado viendo las del mudman no bajan de 20€ de todas maneras :whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie