• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta :D

  • Iniciador del hilo guzman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guzman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace muy muchísimo que no tenía un amor a primera vista como este!

lostimage.jpg


¿Qué opinais? ¿Por cuanto podría salir?

Salu2
 
pse...........
 
Muy bonito, sí señor :ok::
 
este reloj a mi me parece espectacular y eso que no soy muy pro-tag... :D
 
Pude ser efecto de la fotografia, pero veo una caja muy bonita
y espectacular y una correa muy pequeña,
 
me gustan mucho las agujas del crono tipo agujas de coche antiguo, el dial esta muy chulo, la corona y los pulsadores, muy bonitos, pero la caja... la veo un poco grande de tamaño...quiza si fuera más estilizada, ganaria más.
 
Nada hombre, seguro que con unos 4000 ó 5000 eurillos, te lo apañas.
 
a mi me parece precioso, hay que saber el precio, que no será barato, seguro, y entonces es cuando dices...por esa cantidad me pillaba otras piezas...::Dbt::
 
A mi gusto y forma de ver,con otro tipo de caja, no tan cuadrada...
 
  • #10
Los colores de Gulf competicion que vestian en tiempos a los Ford gt40, toda una leyenda del automovilismo.
Lo que más se le parece y a precio muy económico es Steinhart, para un reloj de estética arriesgada, es una opción.
 
  • #11
Pues a mi también me gusta mucho, arriesgado pero bonito. El pero ... el precio, seguro que está fuera de mi alcance.
 
  • #13
A mi ese TAG tambien me encanta... claro no es un TAG ocomo "los otros"...
 
  • #14
Un poko cuadrao para mi gusto...
 
  • #15
si señor, que precioso es este Monaco :drool::drool::drool:
 
  • #16
Es muy bonito, pero si le quitaran las franjas del cuadrante, sería "perfecto" ;-) :ok::
 
  • #17
  • #18
Pues te ha dado bien, vas a gastar una pasta

La verdad es que te has enamorado a primera vista de un reloj especialmente bonito, a mi la verdad es que me encanta y por lo que he podido leer es especial en muchos conceptos, desde los materiales empleados hasta la forma de abordar el concepto antichoque en los relojes:drool:.
Eso sí, visto que es una edición muy especial de este modelo no creo que salga a la venta por menos de 5000€, yo la verdad es que aunque lo he buscado no he conseguido ninguna referencia del precio.

saludos
 
  • #19
Me gusta!! no soy muy aficionado a los relojes cuadrados, pero este me gusta bastante.

Saludos!
 
  • #20
Tiene pinta de "maquinón". Una correa más grande no le vendría mal.
 
  • #21
Pues viendo que monta el calibre 36,osease el "primero" de Zenith,pues me supongo que rondará los 4000-5000,con lo cual creo que se dispara
Por lo demas el reloj es muy bonito
 
  • #22
La verdad que tanto el modelo antiguo como el nuevo tienen un encanto especial...

Aunque quien pillara este también ;)

lostimage.jpg


Cogido de flickr: https://www.flickr.com/photos/niffko/3482178435/sizes/m/

¿Alguien sabe precio de este otro?

Madre mía, me ha entrado entre ceja y ceja... Que peligro, ya me dijo mi novia ayer, que cuando me obceco en algo...

Salu2!
 
  • #23
Creo que te puedes cansar de él en una semana...
 
  • #24
Me gusta el diseño del reloj, pero no las franjas de colores. Me gusta mucho más el de esfera azul. En cualquier caso es un buen reloj.
 
  • #25
es el unico Tag bonito pero puestos a coger uno el azul de Steve Mcqueen que se mueve en 2 mil y mucho es precioso pero en ese precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie