• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines

  • Iniciador del hilo armis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Estoy en el proceso de decidir si me compro como primer diver el hydroconquest. Tengo un par de preguntas:
1. ¿Qué significan las iniciales EFC que aparecen en el fondo de la caja?
2. ¿Cuántos cliks tiene el bisel?
Gracias anticipadas.
 
Los clicks ni idea, lo de EFC viene de Ernest Francillon y Compañía, siendo Don Ernesto el fundador de la casa. El logo que luce el HidroConquest en la trasera, por cierto, es el antiguo de la firma, que es la marca registrada más antigua vigente.
 
Muchísimas gracias por el dato.
Saludos.
 
Lo de las iniciales ya te lo ha dicho Tortuga Shelly, y lo de los cliks son 120, lo "peor" de este reloj es la luminosidad nocturna que brilla muy muy poco, tengo muchos divers y es el más flojo y con diferencia en este aspecto, por lo demás un reloj muy recomendable, recio, bien terminado, pesa casi 200 gramos, buen armis, una tapa muy bien hecha, una caja presentación bonita, y un precio racional.

Aqui puedes ver la diferencia de brillo de un seiko sumo a este Longines, y al natural a un se nota más, eso en un diver para mi es un fallo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo luminoso no es como de un Seiko Monster ó Sumo, pero no es asi tan malo....los Oris divers no son mejores.
No concordo con " la luminosidad nocturna que brilla muy muy poco" - la foto lo mostra bien - brilla, si, pero no es un Seiko....:D
Un Rolex Sub no brilla más.....:whist::
 
IMG_0806.jpg



Lo luminoso no es asi tan malito, no???

Muy bueno reloj, cada dia me gusta más, de verdad.

Tiene un 2824-2 "top", muy bien regulado. Un relojazo.

L633.jpg
 
Lo luminoso no es como de un Seiko Monster ó Sumo, pero no es asi tan malo....los Oris divers no son mejores.
No concordo con " la luminosidad nocturna que brilla muy muy poco" - la foto lo mostra bien - brilla, si, pero no es un Seiko....:D
Un Rolex Sub no brilla más.....:whist::

Pues de todos mis relojes es el que menos brilla y con diferencia y es el segundo Hydroconquest que tengo, el primero era el de bisel acero y ahora tengo este y es igual de flojo, cuando entras a un local si has estado en la calle no es un reloj que se vea mucho en especoal la numerción arabe, pero bueno igual será mi unidad...pero cosa que dudo ya que es el segundo que tengo.

Un submariner al menos el mio si brilla mas y eso que mi rolex ya tiene 7 años y el Longines es nuevo, todos los que tengo yo que son unos cuantos tambien es el mas flojo, aqui no estan todos los que tengo pero si de diferenes marcas, tambuen he tenido el Tag Heuer Aquaracer y era muy bueno en este aspecto.

lostimage.jpg


Aqui se puede ver comparado con otras marcas, Orient, Rolex, Citizen, Fortis, Omega...el Longines mio es el peor y con diferencia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jaipe, podrias haber planteado un juego el "Off/On"... de hecho no seria mala idea¡¡¡
 
  • #11
Hola a todos, yo tengo dos seiko, el monster y otro kinetik, y un hidroconquest de reciente adquisicion. Los seiko brillan bastante mas pero no me quito el lonjines, es precioso:drool: y extremadamente comodo. Como no buceo ::cry:: y de noche y sin luz suelo hacr otras cosas............::evil:: la verdad no me fijo demasiado en su luminova:D
 
  • #12
Pues de todos mis relojes es el que menos brilla y con diferencia y es el segundo Hydroconquest que tengo, el primero era el de bisel acero y ahora tengo este y es igual de flojo, cuando entras a un local si has estado en la calle no es un reloj que se vea mucho en especoal la numerción arabe, pero bueno igual será mi unidad...pero cosa que dudo ya que es el segundo que tengo.

Un submariner al menos el mio si brilla mas y eso que mi rolex ya tiene 7 años y el Longines es nuevo, todos los que tengo yo que son unos cuantos tambien es el mas flojo, aqui no estan todos los que tengo pero si de diferenes marcas, tambuen he tenido el Tag Heuer Aquaracer y era muy bueno en este aspecto.

lostimage.jpg


Aqui se puede ver comparado con otras marcas, Orient, Rolex, Citizen, Fortis, Omega...el Longines mio es el peor y con diferencia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo brillo de lo Longines no esta al nivel de un Seiko Monster(algun se encontra???), de un Omega Seamaster ó de un Tag Heuer Aquaracer(tengo un crono y se brilla!!!).
Ya tuve un Rolex SD y aunque no los hay podido poner juntos, no me parece que lo de Rolex fuesse mejor.
Pero también no digo que es muy bueno su brillo, no, podia ser mejor, si, sin duda, pero en mi opinion es mas que suficiente, lo mio brilla muy bien(hay poco lo tirei de su caja, asi como un Seiko SKXA53, me fui pierto de los vidros, me fui de nuevo para un local escuro y brillan por igual, con excepcion para los numeros arabes, un poco mas flojo).
Tuve un Oris de 2000m y su brillo era un poco mas flojo que de lo Hydro.
Y ese si, un diver de verdad.

Jaipe, muy buena colección, me encantan tus relojes, fantasticos!:-P
(con excepción de la correa del PO...:D:whist:::ok::)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie