• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien le ha puesto un cristal de zafiro a su Seiko?

  • Iniciador del hilo jaloc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba viendo un post de yobokies (forero de SCWF que vende mod de Seiko y cristales de zafiro para varios modelos : Monster, 007...) y me he preguntado si algún forero le ha puesto uno al suyo, sus experiencias, cuánto te puede cobrar un relojero por hacer el trabajito. La verdad tengo que reconocer que mi monster lo tuve puesto 3 años y no tengo ninguna marca en el cristal.

Podéis ver el anuncio de venta aquí. Son 37 US $ para el monster

Y una foto :

DSCN7419.jpg
 
pues yo le compre un cristal de zafiro en ebay al 6309, al final no se lo puse, no por la dificultad de la tarea, que tampoco es tanta si lo realiza un profesional con medios, sino porque aparte de que el hardlex que tenia estaba intacto, vendí el reloj...:D
 
Pero el hardlex no deja de ser un mineral endurecido no?
 
¿Has oido aquello de que vale más el collar que el perro?
Pues eso.
 
¿Has oido aquello de que vale más el collar que el perro?
Pues eso.

Pero cuanto más? Si tienes un ralajo importante en un hardlex, y quieres cambiarle el cristal, tienes dos opciones: Enviarlo al SAT, que te lo secuestren 4 meses y te lo devuelvan con otro hardlex que se te volverá a rallar, o colocarle un zafiro en un buen relojero, y listo.

Es muy cara la operación? Monster con zafiro... mmm....:drool::drool::drool:
 
Yo si algún dia se me machaca el hardlex, creo que le pondria zafiro , que a la larga no creo que te salga mucho más caro y considero que le da más calidad al reloj .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie