• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con MUDMAN

  • Iniciador del hilo newtonen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newtonen

newtonen

Forer@ Senior
Sin verificar
Duda con CASIO

Pues eso, la verdad es que me ha picado el gusanillo de un Casio de verdad y... tanto oir maravillas del mudman me han entrado ganas de uno :D

He estado ojeando por ebay y he visto estos:

MUDMAN G90008v:
lostlink.jpg


MUDMAN G90001v:
lostlink.jpg


MUDMAN G90008d:
lostlink.jpg


La verdad es que los que mas me gustan son el gris y el negro-naranja (sobre todo este último) :whist::

Y... de precio andan en algo interesante, que me podría plantear :cool1:

He estado viendo también los radiocontrolados y los solares... pero se me van un poco de precio ::bash::

Como ha sido una cosa inesperada y fruto del aburrimiento de tener que estudiar (para los estudiantes estamos ahora en época de exámenes ::cry::)... Pues el presupuesto es muy bajo (cuanto menos mejor, pero como mucho 50€, ya que por poco más me voy a un Mako o algo así).

No le pido nada mas que un diseño contundente y que aguante bien el agua (no me gusta quitarme el reloj para la ducha ni baño...) ::dnz:: Aparte de luz, crono, alarma (muy importante) y que de la hora :D Si hay alguno con termómetro y/o altímetro sin que suba mucho de precio me lo plantearé, pero si no, tampoco es algo imprescindible, por pedir que no quede, eso sí :-P

Bueno, pues espero que alguien me ayude y me diga si estoy un poco loco o está bien la cosa ::Dbt::

Gracias por leer :)

UN SALUDO. Jesús.
 
Última edición:
Mi primer mudman fué este:
lostimage.jpg

Qué decir de estos modelos,son robustos,bien hechos,económicos,con cantidad de funciones (la luz automática me encanta).
Me decidí por éste al ser poco visto,todo en rojo y encima toyota edition :clap:
Eso sí,los botones estan duros como piedras (quizá sea ese el encanto que tienen) aunque si no te va,hay gente que los hierve tal cual para reblandecer un poco la resina.
Saludos!
 
El Mudman es mi proximo G-shock. Me encanta.
Aunque tengo que decirte que si estas con poco presupuesto, cualquier G-shock va a cumplir con tus necesidades.
Todos son (desde el mas economico) super resistentes a los golpes y al agua.

Te dejo una foto de mi DW-9052:

lostimage.jpg


Saludos!
 
la duda la tienes, realmente en los colores: macho, hay que tener personalidad y criterio para elegir el que mas te guste. por lo demas son totalmente iguales.

el mio, tambien sin radiocontrolar (como los que tu pones) es blanco con aspecto de camuflaje.

http://21jewels.com/productsdetail.asp?getproductid=1480&start=1&getbrand=28&getproducttype=0

aqui lo compre.

Bueno, no sólo los colores, los colores sería en todo caso entre el gris y el negro-naranja y creo que, por utilidad, me quedaría con el negro-naranja. :drool:

Sobre todo es por saber si está bien de precio o es caro y si hay cosas mejores que yo no he encontrado... :whist::

Lo de poner el negro-rojo también es porque creo que es el modelo más conocido e identificativo y así me podréis indicar más cosas sobre el reloj :ok::

Principalmente podríamos resumir en que si por menos de 50€ hay algo mejor que eso, 200m WR, luz, alarma, crono... ::Dbt::

UN SALUDO. Jesús.
 
En la página de 21jewels he visto otro, el 9100:

http://21jewels.com/productsdetail.asp?getproductid=1506&start=1&getbrand=0&getproducttype=40

Por un precio un poco superior, pero posible si merece la pena :ok::

Hay diferencia entre uno y otro? ::Dbt::
O para lo que quiero me quedo con el que me guste más estéticamente :whist::

Y también he visto algún ANA-DIGI que me gustan, pero de estos no se el resultado que pueden dar, si son igual de fuertes que el mudman o sin embargo están a otro nivel...
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Estos digitales:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Esto es un lio... y cada vez más :D
 
Última edición:
el g9100-2d no es un mudman, es un GULFMAN, que es otra serie. hay muchas series (FROGMAN, RISEMAN, ANTMAN, GAUSMAN etc) todos son G-SHOCK.

bichea la wikipedia aqui.

voy tras un RISEMAN de la serie MIRO (men in rescue operation) que son naranjas y dificiles de conseguir.

MIROR_0150.jpg
 
el g9100-2d no es un mudman, es un GULFMAN, que es otra serie. hay muchas series (FROGMAN, RISEMAN, ANTMAN, GAUSMAN etc) todos son G-SHOCK.

bichea la wikipedia aqui.

voy tras un RISEMAN de la serie MIRO (men in rescue operation) que son naranjas y dificiles de conseguir.

Pues si no me equivoco aquí hay :ok::

lostlink.jpg


A un precio que se me va un poco :whist::

Gracias por lo de las series, siempre se aprende algo :D
La verdad es que la serie me da igual... Con que aguante bien el agua (200m), tenga alarma, crono y sea barato (<50€) me conformo... ¿Alguien me ayuda? :D
 
gracias, pero no me gusta ebay, he tenido malas experiencias con paypal y paso de ambos pero de largo.
 
  • #10
gracias, pero no me gusta ebay, he tenido malas experiencias con paypal y paso de ambos pero de largo.


A veces pasa... Por eso tampoco me gusta gastarme mucho dinero por paypal, ebay o demás sitios sin mucha confianza. Sobre todo Paypal... No me inspira mucha confianza. Pero para cosas pequeñas pues tampoco se perdería tanto... ::bones::

Lo que si es que... cada vez que los miro, me lio más todavía ::cry::
 
  • #11
Qué opinais de esto ::Dbt::

lostimage.jpg


lostlink.jpg


¿Aguantará bien el uso? O es mejor un G-Shock :whist::
 
  • #12
¿Aguantará bien el uso? O es mejor un G-Shock :whist::

Hombre, Casio es garantía de calidad y tecnología, ese te lo aguantará todo también, pero... un G es un G.

Yo tengo un Mudman y es una compra maestra. Posiblemente sea el reloj más duro que hay en el mercado, por lo peculariar de su caja. Es un reloj acorazado.

Hay pruebas por ahí de tenerlo meses congelado, dándole martillazos...

Son relojes de machotes :clap:
 
  • #13
G-shocks es igual al trado mas duro que le puedad dar, sea el modelo que sea.
Planteas tambien altimetro, etc, etc, para esto la gama Protec, es dura, no tanto como G-shocks, pero concebida para deportes de montaña, muy fiable tambien.
Mirate la pagina de Casio y decide.
Saludos.:ok::
 
  • #14
G-shocks es igual al trado mas duro que le puedad dar, sea el modelo que sea.
Planteas tambien altimetro, etc, etc, para esto la gama Protec, es dura, no tanto como G-shocks, pero concebida para deportes de montaña, muy fiable tambien.
Mirate la pagina de Casio y decide.
Saludos.:ok::

Perdon la Gama PRO TREK dentro de la gama Sports
 
  • #15
G-shocks es igual al trado mas duro que le puedad dar, sea el modelo que sea.
Planteas tambien altimetro, etc, etc, para esto la gama Protec, es dura, no tanto como G-shocks, pero concebida para deportes de montaña, muy fiable tambien.
Mirate la pagina de Casio y decide.
Saludos.:ok::

Si... pero eso se me va de precio ::bash::

Así que posiblemente me decida por el Mudman, aunque los ana-digi me gustan :whist::
 
  • #16
Qué opinais de esto ::Dbt::

lostimage.jpg


lostlink.jpg


¿Aguantará bien el uso? O es mejor un G-Shock :whist::

Opino que te voy a tener que dar una tollina!! A ver si me pasas tu Msn que tenemos que dialogar de relojes......

Yo tras tener el Seiko Samu Titanium, el Hamilton Khaki y el Rolex Milgauss me trinqué un Mudman radiocontralo y solar...... y no me lo quito!!! Una maravilla, estoy como niño con zapatos nuevos:yhoo::
 
  • #17
Elegir Casio

Bueno... después de mucho dar vueltas ::Dbt::

He reducido los candidatos a 3 :clap:

Mudman G9000
lostimage.jpg

lostlink.jpg




Duro MDV701
lostimage.jpg

lostlink.jpg




G-Shock G2300
0d64_1.jpg

lostlink.jpg




Por estética el que más me llama es el Mudman 9000 :drool: :drool: :drool:
El Duro ana-digi creo que es el más "ponible". :whist::
Y el otro es solar, además de ser el más barato...

Porqué no podría ser el Mudman solar? Con la misma estética ::bash::

¿Con qué opción os quedaríais? Me recomendáis alguno en concreto o lo echo a suertes... ::Dbt:: ::Dbt::

¿Cambiar la pila al Mudman es muy caro? Aparentemente dura sobre los 3 años... Y no me gustaría perder estanqueidad al año siguiente porque se me haya gastado la pila. ::bones:: Y si tengo que hacer cambio de pila más revisión con prueba de hermeticidad y esas cosas... me cuesta más que el reloj nuevo :-((

Espero que alguien me ayude a elegir y sobre todo, que me diga porqué elige uno u otro :ok::

Gracias.

UN SALUDO. Jesús.
 
Última edición:
  • #18
Yo escogería el solar, problema que te quitas y una vida de unos 8-9 años, vamos para cuando ya lo tengas más que trillado
 
  • #19
Yo escogería el solar, problema que te quitas y una vida de unos 8-9 años, vamos para cuando ya lo tengas más que trillado

Ya... pero es que me gusta un poco más estéticamente el mudman :whist::

Y comprarme un reloj, sabiendo que me podría haber comprado otro que me gusta más... No me gusta la idea... ::bash::

Pero claro igualmente me pasaría si en 2 ó 3 años, cuando cambiase la pila, tuviese problemas de estanqueidad en el reloj por cambiar la pila ::bash::

Lo del solar, he leído que es más caro el acumulador que 3 pilas (que es lo que puede sustituir). Aunque claro están las revisiones, pero... valen más que un reloj nuevo :D

Algo parecido me pasa con el otro, me gusta el detalle del termómetro, pero se que es algo que sólo lo voy a usar las 2 primeras veces para enseñarlo :D Y... aunque la estética ana-digi me gusta también y me parece más ponible no creo que aguante lo mismo que el G-Shock ::Dbt::
 
  • #20
Ahí estoy contigo el Mudman primero está guapo, el solar es sólo por lo práctico.................. El ana-digi está guapo, pero no me termina de convencer ;-)
 
  • #21
Ahí estoy contigo el Mudman primero está guapo, el solar es sólo por lo práctico.................. El ana-digi está guapo, pero no me termina de convencer ;-)

Bueno, pues al final me he "liao la manta a la cabeza" y me he comprao el Mudman :whist::

A ver cuando me llega y lo presento :ok::

Es el Casio G-9000 MX-8D
 
  • #22
Bueno, pues al final me he "liao la manta a la cabeza" y me he comprao el Mudman :whist::

A ver cuando me llega y lo presento :ok::

Es el Casio G-9000 MX-8D

A ése Mudman ya verás que cariño le cojes, y cuando estés por aquí abajo, ya haremos una sesión conjunta de fotos ;)
 
  • #24
newtonen se lo has comprado el mudman a watches-ebay?, te lo digo por que yo tambien se lo he comprado pero el nº de seguimiento que da no se a que pagina de correos tengo que ir, es decir, me podrias indicar por favor donde pones el número de seguimiento en que web ya que en correos de españa y de singapour el número dice que no es valido. GRACIAS.
 
  • #25
newtonen se lo has comprado el mudman a watches-ebay?, te lo digo por que yo tambien se lo he comprado pero el nº de seguimiento que da no se a que pagina de correos tengo que ir, es decir, me podrias indicar por favor donde pones el número de seguimiento en que web ya que en correos de españa y de singapour el número dice que no es valido. GRACIAS.

A mi me ha enviado el número RF323788791DE, si lo meto en esta página
lostlink.jpg
le doy a "Shipment Tracking" -> "Single Inquiry", se me abre una ventanita nueva y ahí pongo el número que me ha envíado.

De todas maneras, a mi me ha envíado un mensaje por ebay. Al abrir ese mensaje, me dice el artículo, el número de envío y que me lo ha envíado... Pues después de todo eso hay un link muy grande que empieza por: www.pm-bay.com... cuando lo abro me sale una nueva página con los links para mirarlos en deutsche post y en correos, además de unas fechas previstas.

Espero que te sirva de algo ;)

UN SALUDO. Jesús.


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie