• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Picón y su "pequeño" submariner... ( CARTA ABIERTA)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Estimado Jorge::D

Ya que te queda pequeño el submariner, y no lo quieres reconocer, suéltalo y cómprate algo mas grande, de 44 mm, y "regala" el submariner que casi ya no te pones.;-) ;-) ;-) ( o véndelo baratito, si ni te gusta ni nada) :D

Y si no que lo diga la foto: :D

lostimage.jpg


:-P :huh: :) :cool1: ;-) :D :-(( 8o :huh:
 
Hala, qué pequeñooooooooooooooo :D

Te doy algo por él y te lo quitas de encima YA :-P
 
Además los armis son malisimos XDD
 
no les hagas caso picon, ahora hay unos regimenes buenisimos para adelgazar las muñecas
 
Lo que ha dichooooo....

manoloyloles dijo:
Hala, qué pequeñooooooooooooooo :D

Te doy algo por él y te lo quitas de encima YA :-P

......Merodeador, haz tu trabajo :D
 
Yo no estoy gordo, estoy fuertecito.

Sois unos cabro.............. y todo esto es por culpa de un hombre con el q he desayunado esta mañana ( explorer64).

Si quereis os puedo vender un Hublot q tengo q ese si me queda pequeño y mi amigo Davozs esta muy interesado en el siempre.
 
te pasa como a mi, cuando un amigo me dice que estoy GORDO yo le digo: siiiiii como una tapia ...
 
No se cómo podéis llevar relojes pequeños.
 
  • #10
A las pruebas me remito... Con lo bien que te quedaría un IWC de 45 mm, o un fantástico Graham con todos sus "avíos" y pomos varios... Bueno, bueno, esta mañana te hice una profecía y se cumplirá (tú lo sabes).:-((

Si por las noches, te despiertas con un sudor frío y una voz de ultratumba te dice "Te queda chicooooooooooooooooo, te queda chicoooooooooooooo" ya sabes que ha llegado el momento.:D

Por ahora te estoy haciendo vudú con una foto de Brad Pitt, para que luego digas que tus amigos no somos considerados.:-P
 
  • #11
Bromas aparte, ese antebrazo merece todos mis respetos, os recomiendo tenerlo de vuestra parte en una pelea, estareis mas seguros.;-)
Bueno Picon, veo que necesitas pasar a otro nivel, PAM de 47mm, IWC de pilotos de los grandotes etc tec...un 36mm en tu muñeca...nose no me lo imagino.
Un abrazo y sigue entrenando duro. :) :) :)
 
  • #13
Hummmm, Hublot.

Picón dijo:
Yo no estoy gordo, estoy fuertecito.

Sois unos cabro.............. y todo esto es por culpa de un hombre con el q he desayunado esta mañana ( explorer64).

Si quereis os puedo vender un Hublot q tengo q ese si me queda pequeño y mi amigo Davozs esta muy interesado en el siempre.

Venga, te lo cambio por un Seiko SKX009, eso sí, pagandome 200€ por las molestias. :D :D :D :D

Como decía aquel, "hay más cabrones que botellines de Cruzcampo". :-P
 
  • #14
Me vais hacer coger complejo, como me de una anemia o una bajada de tension por vuestra culpa, os vais a enterar.

Como se dice por aqui, no os cabe na.
 
  • #15
Me vais hacer coger complejo, como me de una anemia, una bajada de tension o una endeblé por vuestra culpa, os vais a enterar.


Como se dice por aqui, no os cabe na.
 
  • #16
Escrito dos veces...

Picón dijo:
Me vais hacer coger complejo, como me de una anemia, una bajada de tension o una endeblé por vuestra culpa, os vais a enterar.


Como se dice por aqui, no os cabe na.

Picón dijo:
Me vais hacer coger complejo, como me de una anemia, una bajada de tension o una endeblé por vuestra culpa, os vais a enterar.


Como se dice por aqui, no os cabe na.


... Se te baja la tensión, pero el reloj te sigue quedando pequeño :D
 
  • #17
jejejeje ten amigos para esto, verdad Picon ? :D


Saludos.
 
  • #18
picon estos tios te estas comiendo el coco, mira que ellos llevan unos sartenes por reloj que todo les parece chico, yo te apoyo porque a mi me gustan los relojes unisex
 
  • #19
fquiroga dijo:
picon estos tios te estas comiendo el coco, mira que ellos llevan unos sartenes por reloj que todo les parece chico, yo te apoyo porque a mi me gustan los relojes unisex

Esto está tomando tintes dramáticos, Picón, yo también te votaré para presidente del "Lovely Bears Club With Unisex Watches". Tienes todo mi apoyo, moral, pero -no sé- yo te lo sigo viendo chico, por más vueltas que le doy.;-)

Piénsate bien la respuesta que no vuelvo hasta las 22.30 horas. Mira la lucecita está apagada, relájate...:-((
 
  • #20
Mi muñeca si es la adecuada para el submariner.... ven con papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

;-) ;-)
 
  • #21
¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!:D

:D :D
 
  • #22
Llevo todo dia meditando el asunto y estoy sumergido en un autentico drama.

Miro mi sub como un hijo "pequeño" el cual esperas q se haga grande algun dia y sabes q no lo va a lograr nunca.

Estoy pensando en vender el reloj y donar el dinero a CRI sin fronteras.

Sino pensare q es el castigo q el Todopoderoso me ha mandado y lo llevare con resignacion cristiana pagana.

Los ansioliticos se apoderan de mi para poder superar este mal trago q estoy pasando.

A lo mejor la solucion es ingresar en un convento de clausura para poder encontrar la paz interior q me ayude a superar esta experiencia.

Bueno sin mas me despido a mis aposentos para poder meditar lo q hacer con el "pequeño"

Sin mas recibid un saludo y os hago sabed con este ultimo parrafo q me estais haciendo sufrir, a nadie le gusta q le digan la verdad, las verdades no ofenden, duelen.
 
  • #23
uuuuuuuuuuu picon no te lo tomes asiiiiiii nooooooo hombre nooooooooo era bromaaaaaaa picoooooooooooon no te vayas picoooooooooon (uy suena como aquella cancion de la serie "mario") no te vayas picooooooon destrozas mi corazooooooooon me dejas sumido en las profundidades del insomnio picon, digo, en las profundidas del insomnio, picon, eso, coma
 
  • #24
Picón dijo:
Llevo todo dia meditando el asunto y estoy sumergido en un autentico drama.

Miro mi sub como un hijo "pequeño" el cual esperas q se haga grande algun dia y sabes q no lo va a lograr nunca.

Estoy pensando en vender el reloj y donar el dinero a CRI sin fronteras.

Sino pensare q es el castigo q el Todopoderoso me ha mandado y lo llevare con resignacion cristiana pagana.

Los ansioliticos se apoderan de mi para poder superar este mal trago q estoy pasando.

A lo mejor la solucion es ingresar en un convento de clausura para poder encontrar la paz interior q me ayude a superar esta experiencia.

Bueno sin mas me despido a mis aposentos para poder meditar lo q hacer con el "pequeño"

Sin mas recibid un saludo y os hago sabed con este ultimo parrafo q me estais haciendo sufrir, a nadie le gusta q le digan la verdad, las verdades no ofenden, duelen.

Enhorabuena, Príncipe de los Ingenios, os loan los pueblos "sumergidos" en el drama de no tener un Sub... No sólo vuestra ágil pluma (sin 2ª intención), mucho me temo -señor, la muñeca en este pleito SI es importante, señor-
que los comprimidos recubiertos llamados por Vos "ansiolíticos" han tenido algo que ver en esta reacción tan airada y ofendida.

Permítame decirle, señor, que su reacción muestra cierta desmesura en relación a la tímida insinuación por parte de Maese Davozs de que vuestra muñeca supera, con creces, las medidas apropiadas para tan escuálido aparato de medir las horas.

Por otra parte, es lógico, vuestro recién adquirido rango de Contramaestre en la "Real y Muy Unisex Orden de los Osos Amorosos con Reloj" (perdonadme pero mi dominio de la lengua de Shakespeare es bastante somero) ha debido influir estresandoos hasta el punto de calibrar la posibilidad de haceros ingresar en un Convento de Clausura, done luciríais bello con vuestras lozanas patillas (¿Habéis decidido que nombre de Sor será vuestra nueva gracia? Dejadme aconsejaos, ¿Qué os parece Sor Submariner? ¿Quizás Hermana Omega?). Haced memoria, señor..., en los conventos de clausura habitan monjas y de vez en cuando algún ser extraño... ¿seréis Vos?

Por cierto, no son las verdades las que duelen, es esa extraña cinta metálica que ciñe vuestra muñeca, la llaman "armis" que al ir tan justo os oprime las venas y no deja circular la sangre.

Por último, si vais a donar el pecunio a CRI sin fronteras, haced merced de comunicarlo al Escribiente Maese Lobo, Angel Lobo, que es su tesorero.

Si os place limpiad vuestro honor mancillado mañana, a las 10,30 en la Taberna Lizarrán, os espero junto a Maese Davozs para las correspondientes justas, siendo el que suscribe el encargado de administrar los bienes del caballero que resulte finado.

Ea, Alpargata amarilla del pie derecho, pa que te jartes. Venga, acuéstate que mañana pagas tu el desayuno, bribón.
 
  • #25
Ese humor tan acido y sutil q tu muñeca expulsa, hace q me convierta en mas desdichado aun, siendo imposible terminar con un buen fin este episodio del cual me arrepiento cada dia mas.

Fue una mañana en la q me decidi a perder mi honra desaciendome de mi Explorer y ciñiendolo a muñeca "amiga", pense q a buen recaudo podia parar esa parte de mi q nunca se olvidara, pero no es asi.

Al poco tiempo decidi aconsejado por mi bien amado amigo Antonio adentrarnos en las profundidades de Huelva para poder adquirir un reloj mas acorde a mi tamaño ( el cual para ti es un poco grande, no sera q el tuyo es un poco pequeño ) y ahora con el paso del tiempo me doy cuenta de q todo esto ha sido una farsa y una mera comedia para el uso y disfrute de los aqui presentes.

Pues he decir y digo y de prometer y prometo, q estoy contento con mi reloj, no estoy contento sino muy contento, y mas contento estoy con mi Hublot, q ese si q es el tamaño perfecto para mi.

Asi q siento deciros a los q me denostais q no vendere el reloj, ni mancillareis mas mi honra con esas zafias palabras q propinais sin sentido alguno, las cuales os dicen y se escriben por vuestro afan de poder conseguir una pieza como la mia.

Desde aqui, en mi mas escondido retiro, tengo a agradecer al Señor Vintage, su apoyo incondicional en todo momento, es el unico q comprende y comparte mi sufrir, gracias compañero. (por cierto el jodio se ha comprado un reloj hoy, q lo presente no?, enhorabuena te queda precioso)

To be continued.............................
 
Atrás
Arriba Pie