• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene: Vostok Amphibia KGB

  • Iniciador del hilo Chihiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chihiro

Chihiro

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!

En un principio, cuando me apunté a la compra conjunta de relojes rusos, el reloj que yo quería era un Vostok Amphibia (el del submarinista). Luego se comentó que ese modelo no estaba disponible ::cry:: así que finalmente reservé un Gaz-Limo (que espero con ansia -maldita CRI-)... pero no perdí la esperanza; así que me busqué la vida por la web y finalmente di con un Amphibia que todavía me gusta más: el KGB

¡Y aquí está! ¡Por fin ha llegado! :D Hice el pedido el pasado 27 de Abril y me ha llegado hoy al mediodía, muy bien embalado, protegido y presentado (y con una chocolatina como obsequio :clap:).

Aprovecho para dar las gracias a la persona de contacto (por si lee esto), por la atención, paciencia y amabilidad que ha mostrado en todo momento: ¡gracias Tanja Borysenko!:ok::

Aqui os muestro unas fotos del nuevo nene, y debo decir que es mucho más bonito al natural que en las fotos. :D

Un saludo!!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
un gran reloj,de manufactura,duro,automatico y a un precio excepcional!

yo tuve uno parecido,y funcionaba de coña!

Felicidades!:clap::clap::clap:
 
Siendo vostok, excelante calidad, he tenido otro modelo distinto y van genial!
un detallazo lo de la chocolatina, además esa marca de choco es buenísima.
Que lo disfrutes mucho.
 
un reloj distinto y atrevido que lo disfrutes.
 
Muy bonito y buen detalle del vendedor! A disfrutar ambos!
 
Gran reloj:clap:
 
Hola, excelente compra ¡no te arrepentirás!. Además esa esfera se vé imponente.-
Salu2.-
 
Me alegro mucho, enhorabuena Chihiro:clap::clap::clap::clap:;-)
 
Gracias a todos, creo que sí que es buena compra. Ahora, ya lo estoy comparando con el atómico a ver que tal marcha.

Otro detalle que me ha llamado la atención de este KGB y que al principio no tuve en cuenta es que la tapa trasera está perfectamente roscada de manera que el logo está totalmente horizontal, no está roscada de cualquier manera. Quizá sea sólo casualidad pero pocos relojes he visto con la tapa centrada para que las inscripciones se puedan leer sin tener que girar el reloj. Es una cosa que tengo en cuenta y siempre miro cuando he comprado un reloj.

Bueno, no sé si me explico, mejor una foto:

lostimage.jpg



Por cierto, el armys, lo peor del reloj!!! :(
 
  • #10
Hola Chihiro, te explicas perfectamente. Todos los Vostok y los Poljot desde los 60¨tienen este sistema de cierre que posiciona la tapa.
Cordiales saludos.
 
  • #12
Gracias Dowayo... lo que se aprende, oye! Y sí, me acabo de fijar en el mio y efectivamente lleva ese aro que queda bastante más abajo (arriba::Dbt::) que la tapa. Gracias!!!
 
  • #13
ese reloj pide a gritos una correa de lorica negra!:ok::

Por cierto, el armys, lo peor del reloj!!! :([/quote]
 
  • #14
Enhorabuena por el Amphibia. Cuanto menos, llamativa la esfera.

Cierto lo del brazalete. Ahora que no me lee fquiroga, ese rusito pide una NATO a gritos. Si pudiera ser una a rayas rojinegras, sería la releche.

Y si no, la que le puse el otro día al mío, una Hirsch Freestyle.
lostimage.jpg
 
  • #15
nooo, nato no! mejor la hirsch!:drool::drool::drool:


Enhorabuena por el Amphibia. Cuanto menos, llamativa la esfera.

Cierto lo del brazalete. Ahora que no me lee fquiroga, ese rusito pide una NATO a gritos. Si pudiera ser una a rayas rojinegras, sería la releche.

Y si no, la que le puse el otro día al mío, una Hirsch Freestyle.
lostimage.jpg
 
  • #16
Enhorabuena por el Amphibia. Cuanto menos, llamativa la esfera.

Cierto lo del brazalete. Ahora que no me lee fquiroga, ese rusito pide una NATO a gritos. Si pudiera ser una a rayas rojinegras, sería la releche.

Y si no, la que le puse el otro día al mío, una Hirsch Freestyle.
lostimage.jpg

Oye, pues está muy bien esa Hirsch, Tortuga Shelly! :ok::
 
  • #17
Sí, sí, sí... ya comenté que el armys era una m..... Me ha hecho sudar tinta quitarle un eslabón, me ha tomado toda la tarde y hasta con las uñas se doblaba. Pero bueno, por unos días lo dejaré así (si no se me rompe el armys y pierdo el reloj -espero que no!) y luego con calma ya me decido por una nato o una Hisrsch u otro armys, no sé no sé... ::Dbt::

De momento estoy comparándolo con el atómico y desde que me llegó (hace unas 12h) va al segundo, sin desvío alguno. A ver que tal en unos días :D
 
  • #20
Muchas felicidades por ese peazo de reloj y por la ilusion que pones al presentarlo ;-)
Un saludo,
 
  • #21
Enhorabuena. Y felicitamos a Tanja por buen hacer.
Tendría que probar a ponerlo yo ese armis...
Queda guapísimo!!!!
 
  • #22
muy guapo el ruso y como casi todos estetica radical e imponente
 
  • #23
Muchas felicidades por ese peazo de reloj y por la ilusion que pones al presentarlo ;-)
Un saludo,

Gracias Antonik (que ya te dije que era en coña, hombre!:D:D;-))

Y gracias a todos los demás también :ok::
 
  • #24
Me encanta. A disfrutarlo :ok::
 
  • #25
un bonito reloj con el verdadero sabor de la antigua urss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie