• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el veranito.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Os presento el relojito que he comprado para este verano, para la playa: un Citizen Promaster de titanio que no me asusta "machacarlo" (eso sí, con cariño :-P ):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Le he cambiado la correa por una de caucho comprada
lostimage.jpg
por 14.5€, infinitamente más cómoda que la típica de diver que traía.

Considero que por 75€ es una buena opción para no poner en riesgo vuestros preciados Rolex, Omega, Panerai... .
Por cierto, se me ha ocurrido otro post. ;-)
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición, tengo uno igual y te aseguro que te va a durar más de un verano.

Que lo disfrutes;-)
 
q grande eres manolo, q decir por ese precio, posiblemente no hay nada mejor.
 
M bonito pa currártelo, como tu dices. Por cierto, hazme el favor de decirme dónde compras el abono de las macetas para que crezcan relojes, porque lo que es en las mías, como mucho pulgones y pasan de saber la hora:-(
 
Yo tambien lo tengo y OK OK.
pesa poco y la corona a las 8 essuper comodo no molesta en absoluto, buena luminosidad nocturna, resistente y a buen precio, !que mas puedes pedir!
disfrutalo
 
Picón, deja da tirarle los tejos a todo el foro, que te va a terminar saliendo un novio. Me gustabas más antes, cuando eras despiadado, grrrrrrrrrrrr8o
 
Saludos.
Sabesi si lo hay igual en acero.
Saludos.;-)
 
Abono

explorer64 dijo:
M bonito pa currártelo, como tu dices. Por cierto, hazme el favor de decirme dónde compras el abono de las macetas para que crezcan relojes, porque lo que es en las mías, como mucho pulgones y pasan de saber la hora:-(

Les pongo mierda de tortuga, sin coña. Cuando Berta (mi quelonio) ensucia el agua se la endiño a las macetas en vez de tirarla. Crecen exuberantes. :D
Pero el reloj no ha crecido ahí, es de una palmera que hay en Singapur. ;-)

Por cierto, no piques a Picón que como diga lo que realmente piensa del reloj... :D :D :D .
 
Pa mí que sí

ciclo dijo:
Saludos.
Sabesi si lo hay igual en acero.
Saludos.;-)

Creo que si. Busca en eBay que seguro encuentras uno. ;-)
 
  • #10
Nada, que Picón pasa a engrosar las filas de los "osos amorosos" junto con Santi y Pooh :D :D :D :D :D

Contundente CITIZEN, y el precio, en Titanio, de risa. Que lo disfrutes, Tarod.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #11
Por si no lo apreciais bien, al natural es mucho mas feo. "Fijarse" bien como no apareció en la reciente quedada, aunque allí estuvo ;-)
 
  • #12
No está mal para el veranito darle caña.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie