• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros , he vuelto a nacer.

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros, escribo estas palabras desde un lugar que no quisiera estar ( hospital), pero es lo que hay, he vuelto a nacer.....
Ayer estaba paseando en mi moto haciendo unas gestiones y un energúmeno se salto un stop, con su todo-terreno y su remolque correspondiente...................y el resto pues podeis imaginar ( roto por todos sitios), pero esto es lo de menos , estoy vivo y he vuelto a ver a mis hijas y mi mujer ( es lo único que recuerdo del golpe, el decir a un médico que queria ver a mis niñas).
En fin a todos los que teneis algún tipo de trato en marcha conmigo , hos pido un poco de paciencia en unos días estare operativo.....a mi me quedan varios meses de paciencia para volver a caminar..............pero como ya he dicho estoy vivito y coleando....:):):)...y sabeis que reloj llevaba, mi JLC ................NO SE NI DONDE ESTA.-

Un abrazo a todo:ok:::ok::
 
joder Jose como lo siento espero que te recuperes pronto, llamame para lo que quieras y denuncia a ese hijo de puta y sacale una buena indemnizacion
 
Animo querido amigo, tu eres una persona muy positiva y se que lo llevaras bien, como tu dices despues de lo que pudo ser...estas no solo vivo si no tambien alegre, has tenido suerte dentro de la desgracia y eso por lo menos te debe servir de estimulo, que tengas una pronta recuperación Jose.
Un fuerte abrazo
 
Jose Luis , lamento muchísimo lo que cuentas , espero que no sea grave y que te mejores pronto , un fuerte abrazo.
 
lo siento muchisimo compañero, te deseo una pronta recuperación, tu lo has dicho, lo mas importante es que has vuelto a ver a tus seres queridos, lo demás no importa, ahora a ser fuerte, optimista y a darle duro a la rehabilitación, espero que nos vayas contando que poco a poco que lo vas consiguiendo...:ok::
al cafre ese le podian retirar el carnet, :-((
y el JLC, vete a saber que pasó, pero da igual, yo si fuera tu, en cuanto saliera del hospital me agenciaba otro, te lo mereces...
un abrazo y ánimo.:ok::
 
Mucho ánimo y paciencia.
Junto a los tuyos lo superarás pronto.
 
Me alegro de que puedas escribir, lo cual es buen síntoma. Ahora mucho ánimo. La gente no respeta a las motos.

Dile a tu esposa que pregunte en Policía y Ambulancias que seguro que ese reloj lo tiene alguien.
 
¡Ánimo, José Luís! Y aunque parezca fuera de lugar...¡enhorabuena! :ok::
 
jooooder,que putada!

pero lo importante es que estas vivo y que vas a poder seguir haciendo tu vida anterior,tras una brutal recuperación,eso sí!

lo primero,buscate un buen abogado, ya!

y que empiece buscando el parte de accidente de la guardia civil y con él en la mano,que denuncie al cafre del tt!

Por que le vas a sacar una indemnización IMPORTANTE!

y buscale el lado positivo,le vas a sacar TAMBIEN otro jlc!:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Enhorabuena por salir bien de esta. Hace tiempo pasé por lo mismo y me imagino lo que debes estar sintiendo. Sólo te puedo decir que tengas paciencia para recuperarte bien y haz una buena rehabilitación para que no te queden secuelas, que al final tu salud es lo que importa.

Un abrazo.
 
  • #11
Jose Luis, un abrazo , espero que te mejores pronto, y me alegro que puedas tu mismo poder contarlo
Animo y recuperate pronto.
Pepe.
 
  • #12
Gracias a todos , la que escribe es mi señora con la pda.......menuda guerra le estoy dando....lleno de tubos y pensando en el foro................estamos fatal....jejejejejje
 
  • #13
Recuperate cagando hostias y ya iremos a buscar el relojito ese de marras...
 
  • #14
Joder Jose Luis vaya palo,lo importante es que estes bien dentro de lo que cabe,mucho animo y a recuperarse.Un abrazo.
 
  • #15
chico me has puesto la piel de gallina, mira que no somos nada, pero me legro por ti y por tu familia, tengo un trato contigo, pero tranquilo lo primero es lo primero, estamos en contacto. saludos
 
  • #16
8o8o8o8o8o8o

Vaya. Me dejas de piedra compañero. Espero que todo te vaya muy bien y te recuperes a la mayor brevedad posible.

Un abrazo para tí y para tu familia.

¡¡¡ ÁNIMO !!! :clap::clap::clap:
 
  • #17
José Luis, espero que te recuperes lo antes posible.

Un abrazo, Daniel
 
  • #18
Mucho animo, todos los foreros estamos contigo.

Un abrazo.
 
  • #19
Al reloj que le den por saco!!! Me alegro de que puedas contarlo, me alegro de corazón :ok:: Te deseo una pronta recuperación, que todo vuelva a estar como estaba antes y que al hijo de puta que se saltó el stop le hagan daño como se pueda :ok::

Cuídate!!! :ok::
 
  • #20
Lo lamento mucho Jose Luis,espero que te recupers pronto,el JLC da igual, lo importante es que estes bien tu.
Un abrazo.
 
  • #21
Uf, menudo palo!

Piensa que, dentro de la desgracia, hasta has tenido suerte. Coche contra moto...

Paciencia con la recuperación y mantennos informados.

Un abrazo.
 
  • #22
En moto cuando hay un accidente siempre se pierde,por pequeño que sea,que te mejores y mucho animo
 
  • #23
ánimo compañero :)
 
  • #24
A recuperarse pronto y mucha suerte

Un saludo.
 
  • #25
Jo, José-Luis, deseo de todo corazón que te recuperes pronto, y que la recuperación se haga rapidita......

MUCHÍSIMOS ANIMOS:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie