• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Submariner Date.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Intentando hacer caja para una nueva compra y con toda la pena de mi corazón...(jejeje...no es para tanto)....me decido a poner en venta mi tudor submariner date
El reloj es con dial negro y tiene 38 mm de diametro sin contar corona. No es un mini-submariner....No dispongo de caja ni papeles pero garantizo,como es lógico, su originalidad. Podís ver fotos del susodicho en uno de mis posts (Foto de familia)..lo siento pero es que últimamente y no sé porqué soy incapaz de colgar fotos....
Ni que decir tiene que el reloj está en perfecto estado y sólo presenta las marcas lógicas de un uso moderado..apenas lo utilizo.
Bueno..el precio..que se me olvidaba!....1100 euros...un poquito negociables
 
Con permiso...

Esta foto corresponde al susodicho reloj del amigo Miguel V. Suerte con la venta.
Saludos, Jose.;-)
 
Ahora si.

lostimage.jpg
 
Pues ese es el reloj....ya podéis verlo...Gracias y un abrazo explorer
 
Atrás
Arriba Pie