• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el nuevo Tag Aquaracer?

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, os gusta el nuevo Tag Heuer Aquaracer?.

Desconozco por completo la procedencia de su calibre, si alguien sabe algo pues que lo diga :clap::clap:.

El precio de esta joya son: 1.800 €uros con armis de acero8o8o8o8o8o y 1.750 € con caucho :-((:-((:-((:-((:-((.

Pues es bonito pero vale mucho no??

Os pongo una foto, no se hacerlo mejor.

Un saludo.
 
me gusta, pero tiene un aire al omega seamaster, no os parece? salu2
 
Esta bien, es bonito, pero ese bisel :-(( .
 
Personalmente prefiero el Aquaracer de antes. Concretamente tengo el de fondo negro y estoy encantado. No me gusta del nuevo el que hayan grabado lo de "500M" en la caja (bueno me imagino que es el eslabón que une con la correa de caucho. En fin para gustos los colores...
 
Parece una fusilada del Seamaster pro. Ya no me gustaba el anterior y este menos, pero hay una enorme diversidad de gustos en esto de los relojes
 
No me dice nada.
Un saludo
 
El bisel es un refrito entre el seamaster y el EDOX cerámico por los tornillos.......no,no gusta....:whist::
 
  • #10
Que feo!, no sabría decirte cuanto de feo, pero lo suficiente...
saludos
 
  • #11
no es de los mejores tag que he visto pero es bonito!!!!!!!!
 
  • #12
Yo también prefiero el anterior (y no por que lo tenga :D).
Éste no sería "extraño" si no fuera por ese bisél engomado y ese "rótulo" anunciando los 500m.
 
  • #13
Me gusta más el anterior. No sé que me pasa, pero no me gustan las versiones renovadas , será la edad.
 
  • #14
a mi me parece chulo, es algo diferente de la anterior generación. Veo un poco desproporcionada la grabación de "500m", pero queda impactante. El bisel no es de mi estilo, pero no le queda mal.

Me sigue gustando más el anterior, aunque Tag Heuer es una de las marcas que más me gustan y no soy objetivo en el tema.
 
  • #15
la verdad no mucho
 
  • #16
me gusta mas el anterior, aunque no me desagrada
 
  • #17
bonito es.... caro .... depende... es en lo que ya suelen estar estos relojes
 
  • #18
Respecto del calibre, en Tag heuer, si no me equivoco, el calibre 5 es un ETA2824-2, me imagino que un acabado superior.

El reloj tiene unos cuantos detallitos que valorar positivamente, pero personalmente, no me lo compraría.

Saludos,
 
  • #19
Para nada, y menos con esa correa tan estrecha
 
  • #20
Es bonito, pero por ese precio hay otras interesantes opciones en marcas como Omega, Longines, Oris y Fortis.
Saludos.
 
  • #21
A mi no me gusta, no es un reloj que me haga tilín, hay otros divers mucho más interesantes en ese rango de precios.
 
  • #22
La correa no me gusta mucho,... y creo que dice bastante veces 500M, con una sola vez bastaba para saber, no necesariamente 3, me gusta un poco mas el modelo anterior, no se por que veo el modelo anterior un poco mas masculino. Saludos!:ok::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #23
Buenas; yo por ese precio miraría antes un Steelfish o un Seamaster, me gustan más. Y mirando descuentos, creo que un Planet Ocean podría quedar lo bastante cerca en precio como para pensárselo. Eso es lo que yo haría, mis gustos van más por ahí. El Aquaracer no me termina de convencer, ni el anterior ni este.

Saludos.
 
  • #24
No, no me gusta. EL precio me gusta menos aun. Lo de poner la hora a la izquierda, recientemente lo ha "inventado" Hamilton. Mal vamos si copiamos de los de abajo en lugar de los de arriba...
Me voy a ver una foto del Grand Carrera R17 Edición Limitada, para que se me pase el mal sabor de boca...
 
  • #25
No me gusta y el precio asusta por lo que se ve
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie