• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia Power Control

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muenchen

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo intentándome decidir por un reloj...:whist::

ültimamente estoy llevando un Rolex Datejust que perteneció a mi padre.
Es un gran reloj, pero no lo veo apropiado para llevarlo con ropa "informal", por lo que lo queria complementar teniendo un reloj deportivo.

En principio mi presupuesto era de 2000€ pero al ver el Panerai Luminor, empece a dudar si aumentarlo. Ahora he visto el Chopard Mille Miglia Power Control en acero y blanco (tanto el reloj como el indicador de marcha) y me lo "dejan" en 3.300€ cuando su PVP me dicen que es de 4.240€.

https://www.chopard.com/


Que os parece?
Lo preferís en negro o blanco (reserva en blanco o negro)
He visto un post donde se comenta que suena como un sonajero, pero yo no he oido nada...::Dbt::
 
pues no me gusta ninguno :S

pero bueno

un saludo
 
esta muy chulo en ambos colores...

blanco supngo resultara un poco mas grande a la vista.. en cualquier caso buena eleccion... saludos
 
Me parece un relojazo :ok:: Para mi en negro
 
Pues me gusta:ok::sobretodo el negro,pero si tienes este presupuesto y te has mirado los Panerai, yo me quedaria un Luminor antes que el Chopard.
Saludos
 
me gustan los dos si es más deportivo el chopard
 
Chulisimo... y si fuese yo, sin ninguna duda lo compraria en negro!
 
Entre Panerai y Chopard MM GT XL power, son muy distintos la verdad es que primero escogeria un modelo de Panerai y luego el que has elegido, me parece precioso y la esfera en negro es inmejorable, tamaño ideal y muy llamativo. Al final "sentido común" el que más te guste y más tarde te compras el otro y si no lo vendes y compras el otro lo importante es que lo disfrutes luego es muy posible que te canses y te compres la otra opción. :ok::
 
Yo me quedaría como el GMT.
Si no es mucho preguntar, donde te hacen esos precios.
 
  • #10
Yo lo tengo con esfera en blanco desde el verano pasado y estoy más que encantado con él, así que os lo recomiendo encarecidamente!
 
  • #11
Ahora ay mucha rebaja , buen momento pa comprar un reloj caro !!!!
 
  • #12
Yo lo tengo tmb con esfera blanco, no deja de llamar la atencion, la combinacion del cromo con lo blanco y negro del estencible se ve genial. Tocante a lo de la sonaja, te dire que es clasico de los relojes de caja grande. El que me lo vendio me dijo que la maquina era LUC, investigue y no lo es, se trata de una ETA, certificada y bueno con la calidad de ensamble LUC. De hecho Glycine tiene un reloj muy similar, incluso la maquina es la misma, claro, sin certificar....
 
  • #13
Pues estoy intentando saber cual es ese, pero no lo consigo en la web de Chopard.. podeis poner fotos del susodicho Chopard Mille Miglia Power Control en acero y blanco??
 
  • #14
El negro, me gusta el de esfera negra.
 
  • #15
Pues estoy intentando saber cual es ese, pero no lo consigo en la web de Chopard.. podeis poner fotos del susodicho Chopard Mille Miglia Power Control en acero y blanco??

Lo más rápido siempre es poner el nombre del modelo y buscar en imágenes de Google. Sueles obtener resultados inmediatos.:ok::



A mí me gusta muchísimo, tanto en blanco como en negro, y es una marca exclusiva, por el precio del reloj pero también por ser poco conocida fuera de los circulos de aficionados. Para mí eso es un plus. Los modelos al natural son espectaculares, además.
 
  • #16
Calibre Valgranges


Yo lo tengo tmb con esfera blanco, no deja de llamar la atencion, la combinacion del cromo con lo blanco y negro del estencible se ve genial. Tocante a lo de la sonaja, te dire que es clasico de los relojes de caja grande. El que me lo vendio me dijo que la maquina era LUC, investigue y no lo es, se trata de una ETA, certificada y bueno con la calidad de ensamble LUC. De hecho Glycine tiene un reloj muy similar, incluso la maquina es la misma, claro, sin certificar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie