• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 para el SAT de Hamilton en Asturias

Estado
Hilo cerrado
mgp76

mgp76

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

Hace un año y medio compré un Hamilton GMT. Aunque desde el principio me encantó el modelo, a los dos meses de tenerlo tuvo que ir al “médico” por un problema con la corona de ajuste horario. No roscaba bien. :-((:-(( Total, que se la cambiaron. Aunque el problema mejoró, al cabo del año empezó a volver a las andadas y a no roscar como es debido.:-((:-((:-((:-((

Antes que me acabara la garantía, volví a llevarlo al SAT de Hamilton (para ser preciso, del grupo Swatch). Ante la sospecha de que fuera la rosca de la caja, y no de la corona, me cambiaron la caja entera. Y toda la operación en tres semanas, y el reloj como nuevo (sin el problema dichoso de la corona).

Así que me he quedao más contento que un niño con zapatos nuevos. :D

Y un diez para el SAT. Que no todo va a ser quejarse.:clap::clap::clap:

Saludos
 
Me alegro hayas tenido suerte!!!!

A mi me pasó lo mismo, me cambiaron la corona y tardaron 3 meses.
 
Excelente aportación, así sabemos que el SAT de Hamilton funciona algunas veces bien.
 
Es una buena noticia. El gran mal de estos ST son la fornitura, está claro.
 
Si señor...lo de mi armis va a ser el parto de la Bermeja!!
 
Me alegra leer esta noticia.
Saludos.:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie