• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman Chrono 08 Edición Limitada

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spainwatches

Milpostista
Sin verificar
Del Airman Chrono 08, al tratarse de una edición limitada, solo se han fabricado 500 ejemplares.

Su caja es de 46 mm de diámetro y 15,8 mm de grosor. Es estanca hasta 200 M. Sus generosas medidas se hacen necesarias para poder apreciar bien sus tres husos horarios.

Monta el calibre automático ETA 7754, que Glycine ha decorado especialmente para la ocasión, con una masa oscilante de oro con acabado de Côtes de Genève y con el dibujo de un avión de hélice, puentes rodiados y tornillería azul.

Viene con dos correas, una de caucho de color negro y otra de piel negra con pespuntes en color blanco.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡Qué pasada! Un reloj espectacular, tanto por dimensiones, como por estética. :ok::

Y me parece realmente curioso eso de combinar una esfera 24 horas con la complicación crono. No es usual verlas combinadas (o yo al menos no lo he visto ::Dbt:: )
 
Los que estuvimos en la visita a la distribuidora de Glycine -Diverso-, en Barcelona, pudimos apreciarlo in-situ. Realmente fué uno de los relojes que más interés despertó entre nosotros, y personalmente, opino que fué el que adquiriría de esta marca. Su PVP es de 3050€ aproximadamente.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me parece carísimo. 8o
 
primero un gran reloj pero muy sobrecargada la esfera y el precio demasie
 
la verdad que se le ve con una terminacion buena...pero un poco caro...
 
muy bonito gran reloj y gran marca
 
A mi me encanta. Lo he visto en vivo y en directo y es espectacular. Lo del precio es relativo, pues hay muchisimas marcas que utilizan este mecanismo e incluso lo ponene a precios mas caros. Lo veo como una opcion a tener en cuenta en la marca juntamente con el lagunare 1000.
 
es una preciosidad , yo tengo un incue¡rsore , felicidades
 
  • #10
es una preciosidad , yo tengo un incue¡rsore , felicidades

El reloj es precioso pero ya quisiera yo que fuera mío. Ha sido una presentación, a título informativo, de este modelo de Glycine para el foro.
 
  • #11
A mí particularmente me ha encantado el modelo pero su tamaño en mi muñeca creo que sería excesivo. Según la revista Maquinas del tiempo, su precio es de 3075 euros.

Los que estuvimos en la visita a la distribuidora de Glycine -Diverso-, en Barcelona, pudimos apreciarlo in-situ. Realmente fué uno de los relojes que más interés despertó entre nosotros, y personalmente, opino que fué el que adquiriría de esta marca. Su PVP es de 3050€ aproximadamente.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
es muy atractivo y se ve muy bien acabado con un punto elegante, diría yo?.salu2
 
  • #13
A mí particularmente me ha encantado el modelo pero su tamaño en mi muñeca creo que sería excesivo. Según la revista Maquinas del tiempo, su precio es de 3075 euros.
Bueno, 25€ arriba, o 25€ abajo, tampoco nos vamos a enfadar:D. Realmente es grande, si se compara con los 42mm del Speedy Prof. Pero realmente es bonito de verdad:ok::
 
  • #14
es muy bonito lastimas esos 46mm, demasiado grande
 
  • #15
Parece que este modelo se puso de moda. Lo veo todo el tiempo y cada que lo veo, pienso lo mismo: :drool:
 
  • #16
Parece que este modelo se puso de moda. Lo veo todo el tiempo y cada que lo veo, pienso lo mismo: :drool:

No es para menos, sin entrar a valorar el tipo de calibre, tiene unas excelentes terminaciones, muy buena combinación de colores y en general una esfera con una estética demoledora.
 
  • #17
Bonito trasero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie