• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el ganador es .......................

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
11.- Deezel


lostimage.jpg


Muchas gracias a todos y hasta el año que viene.

.
La fotografía ganadora se publicara junto con una reseña en la revista REVOLUTION y quedara como propiedad de Jaeger Lecoultre.

A todos los participantes que quieran recibir el YearBook 1 de JLC que envien sus datos a la mayor brevedad posible a jc.oyanguren@richemont.com , indicando su nombre, dirección y nick del foro.
 
:yhoo:: ::dnz:: :yhoo::::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:::yhoo:: ::dnz:: :yhoo::::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:::yhoo:: ::dnz:: :yhoo::::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::::dnz:: :yhoo::::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::

¡¡Es la primera vez que gano un concurso!!


GRACIAS JURADO ;-)

GRACIAS CESAR ;-)

GRACIAS FORO ;-)

:yhoo:: :yhoo::



 
ENHORABUENA, COMPAÑERO !!!!!!!!


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Por la foto, y también por el reloj ¿eh?.;-)

Saludos.
 
Felicidades desde este foro tambien
 
Enhorabuena!!!!! Lo cierto es que está muy conseguida y el reloj es espectacular ... porque había mucho nivel.
 
Mi mas sincera enhorabuena y que disfrutes el premio.
 
FELICIDADES!!! por el premio y sobre todo por la preciosa foto, sin desmerec a los demás finalistas, que también son unos buenos fotografos. Tu foto preciosa , encuadre, motivo enfoque luz , :ok:::yhoo::
 
Mi más sincera enhorabuena, la foto es absolutamente impresionante, digna de un catálogo!!!!

Lo dicho, ENHORABUENA GANADOR :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Enhorabuena. Preciosa foto. :ok::
 
  • #10
la que más me gustaba vuelvo a repetir me alegro mucho
 
  • #11
Enhorabuena compañero...vaya foto:clap::clap:

y "peazo reloj". Un saludo:ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Enhorabuena.Absolutamente merecido el primer premio.
salu2







 
  • #13
Muchas felicidades. La foto es muy bonita. De revista de relojes. Y el reloj por supuesto.
 
  • #14
Como ya dije en el General: MUCHAS FELICIDADES, la fotografía es una "pasada"....pero el reloj ya es el "summum":clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Enhorabuena !! :clap: :clap: :clap: :clap:

A mi me han gustado las cuatro ... cada una tenía lo suyo ... y lo hemos pasado bien ::dnz:: ::dnz::

Un saludo,

Tony
 
  • #16
ENHORABUENA


campeón:ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Enhorabuena !! :clap: :clap: :clap: :clap:

A mi me han gustado las cuatro ... cada una tenía lo suyo ... y lo hemos pasado bien ::dnz:: ::dnz::

Un saludo,

Tony

Tu fotografía un 10, también se merecía un premio. :clap:

Saludos
 
  • #18
Enhorabuena, es una fotografía preciosa.

Saludos
 
  • #19
Enhorabuena,una gran fotografía y anímate a pesentarte a concursos porque pareces un profesional. Aparte de con paciencia ya me dirás como lo haces.
Saludos:clap:
 
  • #20
ENHORABUENA por el premio,por la foto y por el reloj:clap::clap::clap:La proxima te mando el reloj para que me hagas una:D:D.

Saludos
 
  • #21
Incluso una ardilla ciega encuentra una nuez de vez en cuando. La fotografía cada día me gusta mas, popo a poco voy entrando en el mundillo. La asignatura de photoshop siempre me gusto. No digo que la foto sea mala, yo y mi socio hicimos como unas 600 fotos, el sol y un millon mas de inclemencias lo complicaban todo.

Saludos
 
  • #22
ENHORABUENA por el premio,por la foto y por el reloj:clap::clap::clap:La proxima te mando el reloj para que me hagas una:D:D.

Saludos
[FONT=&quot]
Cuando quieras amigo. ;-) :ok::

Saludos
[/FONT]
 
  • #23
Enhorabona amic :clap::ok::
 
  • #24
Una elegante foto para ganar un elegante concurso :clap:

Enhorabuena a todos: ganador, participantes y organización. :ok::

¿Para cuándo el próximo? ;-)
 
  • #25
En hora buena Raúl,te lo has currado bien,ya sabes que me alegro un montón,a y no le hagas caso al torpe ese que hay por hay poniendo pegas que ya sabes que le corroe un poquito la pelusilla(cuprainside la próxima a ver si te animas)por eso intenta dinamitar lo que han escogido unas grandes personas

A los demás finalistas darles también la en hora buena, sobre todo a Luis que para mi también realizo un gran trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie