• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver comprado hace 2 semanas

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

vendo Longines Legend Diver comprado hace dos semanas. El reloj tiene tres puestas y está perfecto. Vamos, que quien se lo quede, prácticamente estrena reloj.
Como sabéis, cuenta con movimiento automático Calibre L633 (ETA 2824/2), reserva de marcha de 45 horas y estanqueidad hasta los 300 metros de profundidad. Su caja de 42 mm de diámetro es de acero,el cristal es zafiro y viene con correa sintética de color negro. Los índices luminiscentes sobre la esfera lacada en negro posibilitan una fácil legibilidad. Una de sus dos coronas activa y bloquea un disco bidireccional interno que permite conocer el tiempo restante de la inmersión.
Tiene toda la documentación, garantía, instrucciones, impresionantes cajas de presentación (no he visto nada parecido ni en Omega, Rolex o IWC), libro conmemorativo... Las fotos no hacen justicia a la belleza real del reloj.
Lo vendo porque a última se me ha puesto a tiro una pieza que siempre he deseado y mis recursos económicos son limitados.
El precio de tarifa del Legend Diver es de 1.410 euros.
YO LO VENDO POR 975 €, gastos de envío incluidos por Correos Urgente, Postal Express (24-48 horas en tu casa)"Sólo estaría interesado en cambios por Omega Aquaterra fondo blanco y agujas azules o Planet Ocean de 42, armis y bisel negro, negociando diferencias".VENDIDO Gracias al forero y al foro

En caso de duda, estoy a vuestra disposición.
Gracias a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie