• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Credor en imágenes (el no va mas)

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, a babear :D


mspringf02.jpg


mspringf01.jpg


mspringf03.jpg


mspringb01.jpg


mspringb02.jpg


mspringc01.jpg


msprings01.jpg


mspringk01.jpg



Spring Drive Sonnerie GBLQ998 oro rosa ($150,000)
sonnerie1sm.jpg


sonnerie3sm.jpg



Izd:Node GCLL 992 (12,100 $) Drcha: Node GCLL 995 (9,250 $)
gcll992.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


CredorPacifiqueChrono.jpg


home_image.614236.jpg


Credor Juri limited EditionGBBX998 (aprox unos 500,000 $) 8o
20080520a.jpg



Node-J GTTE643 en oro blanco y diamantes ($40,000). Modelo señora
lostimage.jpg


Spring Drive Manual Wind GBLJ997 en oro blanco ($30,000)
bg01_modelb.jpg


Mechanical Skeleton Manual Wind GBBD981 en oro blanco ($30,000)
lostimage.jpg


Node GBBT994 en oro rosa($18,000)
lostimage.jpg


Pacifique GBBG995 en oro blanco ($18,000).
lostimage.jpg








salu2
 
Última edición:
Un gran reloj por donde se lo mire, el esqueleto en oro rosa es una cosa alucinante !
 
Credor, Grand Seiko y Spring Drive constituyen la máxima expresión de la relojería según Seiko, y estás fotografías hablan por si solas. Gracias por mostrárnoslas.
 
Credor, Grand Seiko y Spring Drive constituyen la máxima expresión de la relojería según Seiko, y estás fotografías hablan por si solas. Gracias por mostrárnoslas.

La verdad es que yo alucino con Seiko, porque lo tiene todo y no entiendo los prejuicios de la gente ante esta gran manufactura.

salu2
 
Me he quedado mudo y sin palabras. Que pasada!!!!! Vaya nivelazo... Gracias por compartir las fotos.

¿Estas colecciones se venden en España? ¿Qué precio tienen?

Saludos
 
Me he quedado mudo y sin palabras. Que pasada!!!!! Vaya nivelazo... Gracias por compartir las fotos.

¿Estas colecciones se venden en España? ¿Qué precio tienen?

Saludos

No se venden para el mercado español ::cry::
 
No sabía que Seiko también tubiese calibres de carga manual :clap:
 
Ya pero,,,, aunque no se vendan en España ¿ En que precios se mueve esta serie ?.
Por cierto preciosa.
Saludos.;-)
 
  • #10
Gracias por las fotos.
Hay modelos que enamoran.
 
  • #12
Gracias por las fotos.
Hay modelos que enamoran.

y que lo digas 8o :drool:

salu2

P.D. He subido el post para deleite de los foreros que aun no han visto estas bellezas
 
  • #13
Pues si, toca babear...
 
  • #14
Pues gracias al subidor porque se me había pasado. Van desde las preciosidades hasta lo horrible, pero la calidad está fuera de toda duda.

Ese crono blanco... 8o

Ah; aprovecho para recordar que si hoy llevas un monster, un sumo, un samurai o un atlas, o incluso un 007, llevas un diver de manufactura :ok::
 
  • #15
Menudo relojaco!!!! Debe salir por un pico,no??? Mas dejao pasmao...no lo conocia...
 
  • #16
Impresionantes! Cada día que pasa me gusta mas Seiko. Gracias por darle un empujoncito a las fotos para que podamos disfrutarlas de nuevo.

Un saludo.
 
  • #17
Por que no le ponemos una chincheta...el sumun de la relojeria japonesa ¿No?
 
  • #18
Hola,

Sería interesante poner el precio junto a cada foto..... Más que nada para poner en valor cada reloj.

Recordemos que estamos hablando, en algunos casos, de precios en la linea de PP, VC, JLC, etc... Si no estoy equivocado.

Sin duda tienen buenos acabados, aunque algunos me gustan más que otros.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #19
Hola,

Sería interesante poner el precio junto a cada foto..... Más que nada para poner en valor cada reloj.

Recordemos que estamos hablando, en algunos casos, de precios en la linea de PP, VC, JLC, etc... Si no estoy equivocado.

Sin duda tienen buenos acabados, aunque algunos me gustan más que otros.

Un saludo,

Juanjo

He añadido algunos modelos y puesto algunos precios. Otros no los encuentro

salu2
 
  • #20
Sigo con la boca abierta!!! que bellezas!
 
  • #21
Alucinante , alucinante 8o, hay auténtica preciosidades :drool:
 
  • #22
Auténticas maravillas sin duda :drool::drool::clap::clap::clap:


Gracias por las fotos :ok::
 
  • #23
Qué pasada de fotos!. Eso sí, creo que me gustan más los modelos con Spring Drive...:whist::
 
  • #24
¡Es que dan tanto por tan poco!:-P
 
  • #25
Y quién se atreve a dar precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie