• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué se ha cerrado el hilo del precio de las revisiones oficiales?

Estado
Hilo cerrado
Pues eso, estaba interesante que la gente vaya comentando los precios de las mismas, se suele saber lo que cuesta un reloj, pero no tanto lo que cuesta mantenerlo. Pero han cerrado el hilo a las pocas horas y sin razón.

https://relojes-especiales.com/thre...-reemplazo-de-accesorios-de-cada-marca.73863/


Porque tu mismo estabas contestando tonterias a la gente que te intentaba ayudar,así que lo dejamos así.

https://relojes-especiales.com/thre...e-accesorios-de-cada-marca.73863/#post-868433
 
Ah es verdad, que criticar con un chiste (que puedes pagar para trarte al tecnico de Suiza y hasta ahorras) los 1300 euros de algunas revisiones es pecado. Lo siento si se ha ofendido alguien.

Por cierto, ¿Por qué se ha cerrado el hilo en el que con absoluta seriedad preguntaba acerca de si los relojes de los vendedores oficiales del foro tienen garantía sellada? ¿Hay algún problema de transparencia que requiera taparlo rápidamente? Si no es así, mejor aclarar una duda muy normal a andarse con censuras y lo que parecen represalias en otros hilo que abro. Si no, no me quedará más remedio que preguntar en otros foros acerca de lo que se cuece en este, y me parece que preguntar aquí es la mejor forma posible de entender como funciona.


https://relojes-especiales.com/thre...-vendidos-en-este-foro-tienen-garantía.73897/
 
Ah es verdad, que criticar con un chiste los 1300 euros de algunas revisiones es pecado. Lo siento si he ofendido a alguien.

Por cierto, ¿Por qué se ha cerrado el hilo en el que con absoluta seriedad preguntaba acerca de si los relojes de los vendedores oficiales del foro tienen garantía sellada? ¿Hay algún problema de transparencia que requiera taparlo rápidamente? Si no es así, mejor aclarar una duda muy normal a andarse con censuras y lo que parecen represalias en otros hilo que abro.


https://relojes-especiales.com/thre...-vendidos-en-este-foro-tienen-garantía.73897/

Los chistes si no te importa los pones en off topic.
Respecto a tu pregunta de los relojes de los vendedores oficiales, pon el buscador en marcha y encontraras muchos hilos sobre el tema.
Y ahora si no te importa también cierro este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie