• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelva 1 de junio de 2006. Operación Submariner no date.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

davozs

Visitante
A ver por donde empiezo….

lostimage.jpg


Ah, si. El protagonista ( o la excusa) para el evento. La compra que Picón hizo de este Submariner no date ( el genuino, ¡oiga!), desplazándonos a Huelva, donde habíamos quedado con cubano y Miguel V para ir a cierto establecimiento relojero donde se iba a efectuar la compra del nuevo “nene” nacido en el seno onubense, donde fuimos excelentemente acogidos por los “lugareños” ;-)

Al lío. Tras la compra los cuatro nos dirigimos a establecimiento “cubeteril” ( aproximadamente las 7 de la tarde, para que nos entrara “gazuza” para la posterior cena), en el cual empezamos a ver a nuestra progenie de acero ( alguno de oro también). Impacta esta imagen en la caja que trajo Miguel V, en la cual colocamos 4 Rolex. 8o

lostimage.jpg


Me gusta esta foto con detalle del Air King:

lostimage.jpg


A destacar las siguientes curiosidades.

PAM y Zeno: :-P

lostimage.jpg


Bulota Accutron::)

lostimage.jpg


Breitling::huh:

lostimage.jpg


Tags y el Breitling anterior::cool1:

lostimage.jpg


Ulysse Nardin vintage:8o

lostimage.jpg


Y finalmente todos juntos: 8o 8o 8o

lostimage.jpg



Ahora el Rolex en la muñeca de Picón (que conste que insistió, aunque le dije que se “peinara” el brazo, no lo hizo: ;-)

lostimage.jpg


Como no podía faltar en estas reuniones el SD decidió darse un chapuzón, ante el regocijo del público asistente ( aplausos, olés, y demás alabanzas por este hecho): :huh:

lostimage.jpg


Y después invitó a un amigo “nuevo” a tomar un chupito. El SD, parecía “desorientao”, y produjo el momento bochornoso de la noche al tropezar y dar con sus “aceros” en el líquido elemento alcohólico: :-P

lostimage.jpg


Finalmente, todos recuperados??? :-P 8o :cool1: :D ;-) , posamos así de sonrientes:

lostimage.jpg


No obstante, de forma hábil convinimos proponeros un acertijo con uno de los relojes aparecidos en este encuentro. ¿ Que marca es este reloj?.
lostimage.jpg


Pronto será objeto de un post concreto este modelo a ver si alguien se anima a decirnos cual es.

Bueno, creo que fué para todos un rato muy agradable, que deseamos repetir y que así haremos en breve, si es posible.

Un abrazo a tod@s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie