• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidora "Diverso" y Glycine

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Visita a la distribuidora “DIVERSO”


Ayer, 4 de febrero a las 18:30 horas, unos cuantos foreros de esta casa, realizamos una visita a la distribuidora “Diverso” -Barcelona-, qué, entre otras, distribuye las marcas de relojería Glycine, Eterna, Porsche Design y Jacob&Co. :drool::drool:



Los invitados fuimos “txus”, “CarlosMarzo”, “ivaloto”, “DEMON M3”, “FERRARI66” y yo. “ESTEBAN74”, no pudo asistir, y no fue por desgracia, sino por suerte, ya que ayer, fue tio por tercera vez. Desde aquí, mi enhorabuena, compañero. :clap::clap::clap:

Nos atendió muy amablemente el experto Vicente, que desde aquí le envio un saludo.

Esta invitación se produjo a raíz de un hilo que inicié sobre la liquidación en una joyería de la marca Glycine, y quisieron invitarnos la distribuidora para que viéramos algunas piezas, que ahora os presentaré en fotos.


https://relojes-especiales.com/threads/glycine-en-liquidación-en-relojería-de-sabadell.71631/page-2

El objetivo prioritario de Diverso es distribuir marcas de relojes, con algo diferente a los demás, y eso lo podréis comprobar en las fotos. ¿Moda o no-moda? Eso queda a pensamiento de cada uno, pero si la respuesta es “moda”, también decir que es con marcas en que los acabados de maquinaria, caja y correa, son elevadísimos.

Las fotos:

Los Glycine “enormes”, junto a un “colado”, para que veáis la diferencia de caja:
lostimage.jpg


Y junto al Legendario, que con “44 mm.”....:
lostimage.jpg


Ufffffffff, y ésto es “moda”, pero tres máquinas independientes para un solo reloj –en mi muñeca- :drool::
lostimage.jpg


Un Glycine Incursore Crono –reloj muy llevable, y que gustó en general-::ok::
lostimage.jpg


Ahora viene el Lagunare, un “diver” muy adaptable a la muñeca, y una buena opción sobre Oris –aunque ya sabéis, que ésta última para mí, es lo que es-:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un poquito más de Luminova –gracias a “DEMON M3”, que me explicó como hacer éstas fotos:ok::-. Estuvimos de acuerdo que la Luminova de estos modelos es realmente impresionante:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora le toca al para mi, el rey de la sesión:clap::clap:, ya que varios coincidimos en que era el modelo de Glycine que más se adaptaba a nuestros gustos AIRMAN: con cronógrafo y GMT –precio aprox. 3000€-:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Alguna diferencia?::Dbt::
lostimage.jpg


Pues bien, si no estáis hartos de ver fotos, seguimos con ETERNA, y su modelo Kontiki –un “diver” el cual hay que levantar la caja del reloj, para poder hacer funcionar la corona y el bisel-:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PORSCHE DESIGN, y dos de sus piezas:clap::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una trasera muy bien acabada:ok:::
lostimage.jpg


Jacob&Co. y dos de sus modelos:drool::
Un modelo femenino, cuarzo él, para hacer un regalo:
lostimage.jpg


Y aquí está el “Epic II”:drool::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y ahora, una mezcla de relojes de la distribuidora, con algunos que se colaron por ahí:Ddos Seikos, propiedad de los “reyes” de esta marca, “ivaloto” y “txus”, un TH de “FERRARI66”, el ranita de “DEMON M3”, un perrito –que ya me dijeron que no se suben los perros a la mesa-, y un Legendario:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y cómo estaba la mesa –los negritos-:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en general:
lostimage.jpg


Bueno, en cuanto a fotos, de momento, es todo. Txus, Carlos y Joan-Carles hicieron algunas más, que espero las vayáis poniendo.

Bien, y en definitiva, fue una tarde muy amena, con explicaciones por parte de Diverso sobre el destino de su negocio, reunión de amigos para ver lo que nos interesa, y terminado con un “piscolabis” y cava, por supuesto.

[FONT=&quot]Muchas gracias a todos los asistentes y a los que no pudieron venir, al organizador, y a Diverso por permitirnos, sin ningún problema, tocar, probar, mover, etc....todas estas maravillas. Y a vosotros por llegar hasta aquí, que no es poco.[/FONT]
 
Fue un placer pasar un rato hablando de relojes y viendo relojes algunos mejores y otros mas complicados de ver :D:D:D:D:D.

Un placer conocer a vicente y volver a ver a carlos nos trataron muuyyyyy bien.

Lo ves Jordi como salen fotos muy guapas con el N95 :clap::clap:

Conocimos caras nuevas del foro y otros que los tenemos muy vistos :D:D:D:D:D un placer compañeros ,un abrazo.
 
puf,que pedazo de cajas tienen esos glycines....


y por cierto,os habeis fijado que nuestro querido legendario no desmerece en absoluto al lado de esos gigantes en tamaño y precio!

que gran reloj es el legendario 1.... y ya vereis el legendario 2!:-((

gran trabajo,jordi! gracias por el hilo!:clap::clap:
 
Gracias por las fotos. Jordi , Me a sobrado ver el perro pijo por todos sitios.
 
Deberian prohibir estos posts. ¿No veis que nos morimos de envidia? :-((:-((
 
gracias por el reportaje Jordi, que bien os lo montaissssssss
 
Jordi,me ajegro que lo pasarais tan bien,pero te tengo que reñir en publico
haber si amarras al perrillo que se te cuela en todas las fotos,osea eso si que no que
tiene su pedrigree por algo osea
 
Jordi,me ajegro que lo pasarais tan bien,pero te tengo que reñir en publico
haber si amarras al perrillo que se te cuela en todas las fotos,osea eso si que no que
tiene su pedrigree por algo osea
:clap::clap::clap::clap::clap::D:D:D:clap::clap::clap:. Es que no paraba quieto. :D
 
Me ha gustado el airman. Salu2
 
  • #10
Fue una belada muy agradable a la que todos somos amantes de los relojes. Me parecieron muy interesantes el que tuvo mas exito, el Airman y el modelo clasico de glycine con cuerda manual.
Habia un tio pesado que vino con un perrito y nos dio el coñazo toda la tarde!!!
Gracias a Diverso y a Vicente y a Carlos por pasar un rato muy agradable
 
  • #11
Fue un placer conocer a compañeros del foro que aun no conocia en persona, salvo a Jordi.
Por cierto Jordi!!!, a ver si dejas otro dia tu perrito faldero y pijo en tu casita, que pesado el animalito!!!
 
  • #12
Gracias Jordi, fantástico reportaje.

En efecto fue un placer la visita y la compañía de los foreros. Esperemos vernos nuevamente.

Saludos a todos
 
  • #13
Fue un placer conocer a compañeros del foro que aun no conocia en persona, salvo a Jordi.
Por cierto Jordi!!!, a ver si dejas otro dia tu perrito faldero y pijo en tu casita, que pesado el animalito!!!
Oséa, no sería porque no te gustara. Se subía a la mesa el solito y se defendió muy bien entre sus contrincantes. No como éso que llevabas tú...qué poco gusto, por Dios:yuck:::yuck::.
En serio, ¿está chulo el Airman, eh? ¿Hacemos una conjunta?
 
  • #14
Siento no haber podido ir Jordi!!!

Fue una belada muy agradable a la que todos somos amantes de los relojes. Me parecieron muy interesantes el que tuvo mas exito, el Airman y el modelo clasico de glycine con cuerda manual.
Habia un tio pesado que vino con un perrito y nos dio el coñazo toda la tarde!!!
Gracias a Diverso y a Vicente y a Carlos por pasar un rato muy agradable



Muchas gracias por la fotos!!!!
Jordi te vuelvo a agradecer tu invitación,
en otra seguro que nos conocemos.
Un saludo
Diego;-)
 
  • #15
Excelente reportaje Jordi !!! :clap:
me alegro mucho de que hayan pasado una tarde estupenda entre amigos :ok::
Por cierto, me quedo con el Airman :drool:
Y a ver si le enseñas buenos molades a tu perriro, jeje ;-)
Un abrazo !!!
 
  • #16
Yo tuve un airman 7 53mm, una paella de reloj, muy bonito pero mas digno de un payaso de feria que de mi muñeca.
 
  • #17
La profesión de payaso me parece digna de respetar y admirar.
A mi personalmente el Airman 7 me encanta, aunque para eso están los gustos no?
La tendencia actual es volver a tamaños más "normales" pero de vez en cuando, seguro que irán apareciendo alguno de estos bellos mastodontes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie